Jurassic World Evolution abrirá sus puertas el 12 de junio de 2018

Frontier Developments (Planet Coaster) ha anunciado que que Jurassic World Evolution estará disponible el 12 de junio de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC en formato digital, mientras que las versiones físicas para consolas llegarán a las tiendas el 3 de julio de 2018. Unas fechas que buscan aprovechar el tirón de la esperada película Jurassic World: El Reino Caído cuyo estreno en España está previsto para el 8 de junio.

Para amenizar la espera y animar la nota de prensa con la fecha de lanzamiento Frontier Developments ha mostrado un nuevo tráiler de Jurassic World Evolution donde podemos ver en acción el juego. El material también sirve para anunciar que desde hoy ya se puede reservar por 59,99 euros la edición estándar del juego, acción que será recompensada con aspectos de bonificación para el helicóptero de la UCA y el vehículo de los guardas.

También está disponible una edición Deluxe que por 64,99 euros añade cinco dinosaurios (Estiracosaurio, Crichtonsaurus, Majungasaurus, Archaeornithomimus y Suchomimo) adicionales a los que se podrá acceder en las excavaciones del juego.


En Jurassic World Evolution los jugadores podrán emular a John Hammond y no reparar en gastos a la hora de encargarse de su propio Jurassic Park en el ficticio archipiélago de Las Cinco Muertes. Será necesario construir un espacio que contenga tanto centros de bioingeniería para la investigación como zonas de entretenimiento para los clientes. Debido a que vida siempre se abre camino la seguridad será una de las claves del éxito.

En función de cómo se gestione el parque y la toma de decisiones la historia del juego variaría y en ella aparecerán personajes de las películas como el Dr. Ian Malcolm interpretado por Jeff Goldblum.

Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
El equipo de Planet Coaster haciendo una versión renovada de Operation Genesis.

Maravilloso, es simplemente maravilloso.
Otro juego que va a caer de salida,tiene muy buena pinta el juego,haber que tal será el control en la consola y ojalá sea play anywhere
Que permitan dejar a los dinosaurios libres al menos
Sin ver vídeos... Es una theme park world de dinosaurios no?

Un saludo
43min de gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=EGyMHaCbGu0

Es el puto Operation Genesis remasterizado, que alegria
Meh, no tiene mala pinta pero los juegos basados en películas suelen ser bastante malos.
@256k Lo tomo prestado para la noticia que es más interesante el gameplay que el tráiler oficial.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
No!
Los dinosaurios como seres vivos deben ser libres, no queremos un juego que vaya a favor de privar de la libertad a estos pobres seres indefensos...

Ahora ya en serio, pinta muy bien, a ver que tal en consolas el control
Pintón tremendo... no se podía esperar menos de los creadores de Planet Coaster XD
ElGuaperas escribió:No!
Los dinosaurios como seres vivos deben ser libres, no queremos un juego que vaya a favor de privar de la libertad a estos pobres seres indefensos...

Ahora ya en serio, pinta muy bien, a ver que tal en consolas el control


ademas es un juego falocentrista machirulo opresor porque todos los dinosaurios son hembras enjauladas.
en 2 meses lo tenemos a 10 euros... al menos será como un zoo tycoon
Me la ha puesto de gorda como el cuello de Fernando Alonso [tadoramo] [tadoramo]
Pues pinta muy, muy interesante.

Mi problema con este juego es que ahora mismo, si lo pillo de salida me voy a enganchar cosa mala y este verano me toca estudiar a saco. Con suerte caerá en septiembre u octubre, y a precio rebajado.
Más de 100 horas le eche al operation genesis en ps2.

Espero este a la altura, La verdad es que el planet coaster me ha decepcionado un poco por la falta de diversión.

Me hubiera gustado haber visto un edición coleccionista guay.
La pinta es buena y así de entrada me gusta la idea del juego, pero no para 60€, cuando baje de precio caerá seguro.
Las ganazas que le tengo son impresionantes. Roller Coaster Tyccon 3 y Operation Genesis fueron mi infancia, y Jurassic Park es mi pelicula favorita [amor] [amor]
lo que molaria de un juego de estos seria una vez creado el parque te dejase ir por el en modo VR...
Pense que era un parque de atracciones que inauguraban XD
Sindillermo escribió:Las ganazas que le tengo son impresionantes. Roller Coaster Tyccon 3 y Operation Genesis fueron mi infancia, y Jurassic Park es mi pelicula favorita [amor] [amor]


Pues si no has probado Planet Coaster... aún te va a subir más el hype (como este tenga un parecido razonable, cosa que parece que sí).
Ataliano escribió:
Sindillermo escribió:Las ganazas que le tengo son impresionantes. Roller Coaster Tyccon 3 y Operation Genesis fueron mi infancia, y Jurassic Park es mi pelicula favorita [amor] [amor]


Pues si no has probado Planet Coaster... aún te va a subir más el hype (como este tenga un parecido razonable, cosa que parece que sí).

Al Planet Coaster le di un tiento pero es DEMASIADO libre para mi gusto. No controlo la construcción de montañas rusas como en el RCT3 y no soy capaz de hacer maravillas con los assets que te dan. Pero entiendo que a la gente le guste, y mejor que los nuevos RCT desde luego es
La edición deluxe que trae de diferente aparte de los 5 dinosaurios? Porque el helicopter y el ranger te lo dan por hacer la pre-compra, independientemente de si es deluxe o standard.

Por lo que te sale 5€ más por 5 dinosaurios?
Por favor un mod para visitar tu parque en VR, y lo compro del tiri
Tiene muy buena pinta, se ven mas reales que en la realidad :p
Me ha gustado. Me lo apunto...
Por ese precio ni loco.
Oye, pues no me suele gustar este tipo de juegos pero tiene buena pinta...
menuda pintaza tiene el juego
Que pintaza tiene, habrá que ver que más muestran de aquí a junio pero la verdad promete
Qué ganas, tengo recuerdos de varios juegos fallidos de parques de dinosaurios, a ver que tal este
Seguramente será mejor que la película XD
Esperandolo impacientemente... Esta gente de Frontier se han ganado todo mi respeto con el Planet Coaster !!!
con las ganas que tengo de pillarlo mas vale que cumpla, aunque dudo que no lo haga [360º]
Juego reservado en xbox,espero que tenga varios modos de juego y que no defraude ya que este tipo de juegos me gusta y si encima trata de jurassic park que soy fanatico mejor que mejor
36 respuestas