Jurassic World Evolution 3 recibirá el contenido Rebirth el 16 de junio

Frontier Developments ha anunciado una ampliación de Jurassic World Evolution 3 con el lanzamiento de la expansión Rebirth, que estará disponible el 16 de junio a cambio de 24,99 euros. Este complemento añade una campaña inspirada en los acontecimientos de la película Jurassic World: El renacer (2025), nuevas funciones científicas (energía geotérmica, aviarios al aire libre y nuevos rasgos experimentales) y nuevos elementos decorativos.

El contenido de Rebirth también introduce aspectos de Jurassic World: El renacer, tres ubicaciones (ligadas a la campaña) y los siguientes cuatro dinosaurios:

• Distortus rex: es el primero de su especie en poseer animaciones letales únicas y una agresividad
  • Mutadon: combina el instinto depredador del Velociraptor con la superioridad aérea del Pterosaurio.
  • Titanosaurus: una especie icónica de la película que llega acompañada de la versión de una cría.
  • Aquilops: una especie pequeña perteneciente a una unidad familiar herbívora que pasa de caminar a cuatro patas a hacerlo sobre dos.

Jurassic World Evolution 3 se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Comparte esta noticia en tu red social

Ni 10 euros pago yo por eso.

No entiendo los dlcs del 2 y mucho menos este.
Meten el retardus Rex de la película xdd
defensivepepe escribió:Ni 10 euros pago yo por eso.

Tú no los pagarás, pero la comunidad del juego lleva meses demandando este DLC... En los mismos comentarios del video de presentación de YouTube, en las redes, o en el foro de Frontier se puede ver fácilmente.

Es una nueva campaña, y basada en la película, que los fans del juego solicitaban. Si algo está haciendo muy bien Frontier últimamente es escuchar activamente las peticiones de la comunidad tanto en JWE como en los Planet.
Metari escribió:

Tú no los pagarás, pero la comunidad del juego lleva meses demandando este DLC... En los mismos comentarios del video de presentación de YouTube, en las redes, o en el foro de Frontier se puede ver fácilmente.

Es una nueva campaña, y basada en la película, que los fans del juego solicitaban. Si algo está haciendo muy bien Frontier últimamente es escuchar activamente las peticiones de la comunidad tanto en JWE como en los Planet.

No los pago por lo que bajan de precio sus juegos pero este es desde el último del Jurassic World Evolución 1 (el de Jurassic Park) el unico que pagaría.

El problema para mi es que son dinosaurios nuevos cuando el juego de serie ya lleva muchísimos y no añaden nada.
defensivepepe escribió:
Metari escribió:

No los pago por lo que bajan de precio sus juegos pero este es desde el último del Jurassic World Evolución 1 (el de Jurassic Park) el unico que pagaría.

El problema para mi es que son dinosaurios nuevos cuando el juego de serie ya lleva muchísimos y no añaden nada.

Entiendo tu punto de vista, y me parce perfecto, pero considero que te equivocas de lleno, y esas palabras demuestran que no eres un "auténtico" fan de la saga (permiteme el comentario, que no trata de ser ofensivo). En todo caso, además, este DLC no solo añade dinosaurios nuevos, añade una campaña completa de decenas de horas.

Pero lo que tienes que entender es que, sin duda, tu idea de que "...son dinosaurios nuevos cuando el juego de serie ya lleva muchísimos y no añaden nada..." es, sin duda, la idea más diametralmente opuesta de la del verdadero fan de este tipo de juegos. Los usuarios de JWE lo que quieren y exigen continuamente a Frontier son MÁS dinosaurios nuevos... Les importa muy poco que ya "haya muchos", quieren más, al igual que los usuarios de Planet Zoo quieren más animales nuevos, y los de Planet Coaster quieren más atracciones nuevas.

Se denota, claramente, que no vives dentro de la fanbase de este juego, y por eso entiendo tu particular y respetable punto de vista que, permiteme que te asegure, no es el de la fanbase del juego, que está encantada con esta noticia del DLC de Rebirth y con los nuevos dinosaurios.

Ya, para terminar, este JWE3 es infinitamente mejor al JWE1, indudablemente mejor y más completo. Me encantó JWE1, pero este, aún siendo "la misma fórmula", es clarisimamente mejor, y para los que realmente nos gusta la saga, un grandisimo título que estmos felices de tener entre nuestras manos... Con sus contras, carencias y defectos, no lo dudes, pero infinitamente mejor a JWE1 y JWE2.
5 respuestas