Jurassic World Evolution 2 recibirá el Early Cretaceous Pack el 9 de diciembre

Los jugadores de Jurassic World Evolution 2 tendrán la opción de ampliar su plantilla de dinosaurios a partir del 9 de diciembre con el Early Cretaceous Pack, según ha anunciado Frontier Developments. El nuevo contenido tendrá un precio de venta de 7,99 euros y su contenido es el siguiente:

  • El Kronosaurus: uno de los mayores pliosaurios de la historia, una especie de reptil marino carnívoro con poderosas aletas en forma de pala que le ayudan a capturar a sus presas.
  • El Dsungaripterus: un pterosaurio pequeño y robusto, fácilmente identificable por su distintiva cresta en la cabeza y su larga mandíbula curvada hacia arriba.
  • El Minmi: un pequeño dinosaurio de tipo tanque perteneciente a la familia de los anquilosaurios.
  • El Wuerhosaurus: se sitúa a poca altura del suelo para alimentarse de la vegetación más baja y utiliza las púas de la cola como defensa contra posibles depredadores.

Comparte esta noticia en tu red social

7,99 la ostia, como a subido el precio desde el 1º.
Por eso no han vendido lo esperado, por que lo venden por partes. Ya si eso cuando esté entero y en oferta.
8€ por 4 dinosaurios extra? Me espero al año que viene cuando esté el juego completo a precio de saldo.
Frontier con su estrategia cutre de siempre, pues yo seguiré con la mía y lo esperaré unos años hasta que lo pongan en oferta con todo, igual que cuando compré el 1 que tanto me gustó.
NeoAlberto escribió:8€ por 4 dinosaurios extra? Me espero al año que viene cuando esté el juego completo a precio de saldo.


Una decisión de puta madre.
Pero un apunte, échale no menos de 2 a 3 años para que saquen todo el contenido.
5 respuestas