Jurassic World: Campo Cretácico. Spin Off animado de Netflix

https://www.xataka.com/cine-y-tv/jurass ... cretaceous

La serie va sobre un grupo de adolescentes quienes son elegidos para una experiencia única en la vida en un nuevo campamento de aventura en el lado opuesto de la Isla Nublar. Pero cuando los dinosaurios causan estragos en la isla, los adolescentes quedan varados, sin la posibilidad de llegar al mundo exterior, por lo que necesitarán pasar de extraños a amigos a familiares si quieren sobrevivir


La serie sera Autorizada para todos los públicos, así que dudo mucho de que haya sangre o violencia.
Basura inmunda de Netflix, nada mas que decir.
Cuanto odio XD. Otra excusa para tirar del hilo de jurassic park, tampoco me emociona pero si hay dinosaurios quizás le de un intento. Intentan encajarla en la historia de jurassic world, es una buena idea, si no fuera porque isla nublar quedó arrasada por el volcán.

Pd:.¿Lado opuesto de la isla?¿Van a estar bajo tierra?
Por qué toda la animación de Netflix parecen clips de videojuegos?
nuvalo escribió:Cuanto odio XD. Otra excusa para tirar del hilo de jurassic park, tampoco me emociona pero si hay dinosaurios quizás le de un intento. Intentan encajarla en la historia de jurassic world, es una buena idea, si no fuera porque isla nublar quedó arrasada por el volcán.

Pd:.¿Lado opuesto de la isla?¿Van a estar bajo tierra?


Que va. Es que la historia ocurre, según tengo entendido, el mismo día del incidente con el Indóminus Rex. Lo cúal, no tiene sentido de que se queden aislados.
Tito_Mel escribió:Por qué toda la animación de Netflix parecen clips de videojuegos?


por no decir animaciones flash
6 respuestas