Jur jur jur jur

Pues nada, que sólo tenías ganas de reirme, jajajajajajaja [sonrisa]
Escrito originalmente por Makish
Pues nada, que sólo tenías ganas de reirme, jajajajajajaja [sonrisa]


y no puedes aserte una manola komo tol mundo?
lo mejor q pdes hacer es xupartela, t lo recomiendo, claro si la tienes larga.
no te llaman roco? jojojo senota se nota
¿Y eso qué tiene que ver? [360º]
Haznos un favor y deja los cigarrillos de la risa que te sientan fatal
Me parece que alguien a estado fumando cosas malas...XDDDD
No veas si está la gente amargá ¿no?

Off-Topic > Miscelánea ....... ¿qué pasa no puedo echarme unas risas?
Escrito originalmente por Makish
No veas si está la gente amargá ¿no


vegessssssss, no veas, amargao del karajo komo ke empiezo ahora las vacaciones :P:P, hombre, miscelanea es pa todo lo ke no tiene kabida en otros foros me parecio leer, pero pa decir jajaja abiri un hilo me parese mu estupido, uncluso mas estupido ke mis hilos, pero tranki porke este hilo va a llegar a las 5 paginas por lo menos ya veras, miscelanea es asin! [poraki]
Jajajajajaja, pues eso me hace más gracia todavía, jajajajajaja. Sinceramente, desde mi punto de vista, hay muchos otros hilos más estupidos todavía.

Por cierto, lo de Roco es un anuncio de comida para perros, que no veas como anda la gente por aquí, jejejejee. A ver si hago una foto del póster, eso si que tiene gracia, jajajajaja.

Lo que pasa es que me voy a tirar un tiempecito por ahí....

Pero en cuanto vuelva, lo pongo, ya vereis....
si si
esto rapidamente llega a las 5 paginas XD
No veas si está la gente amargá ¿no?

Off-Topic > Miscelánea ....... ¿qué pasa no puedo echarme unas risas?

NO,a menos que digas por qué te las echas xDDDD
Me las hecho por lo del anuncio del perro, os lo juro, ya vereis la semana que viene, cuando me lo ponga de Avatar y el eslogan de abajo del cartel, jjajajajajaja.

Es que me ha dado por ahí..... [barret]

Es que el perro se llama Roco, y es adicto a esa marca de comida para perros, jajajajaja.

Bueno, me voy pa la cama, guenas noches y sed buenos....
pues a partir de un hilo asi se puede llegar a un buen hilo bueno y una conversacion o tema interesantes...

[alien] [alien] con un poco de esfuerzo
sinceramente , no me hace ni puta gracia.
En la calle no te ries tanto no ?
Sera este el comienzo de nuevas peleas entre Meryl y Joni??????

Por cierto me pregunto que hace todavia por aqui??????
Escrito originalmente por MORPHEUX
Sera este el comienzo de nuevas peleas entre Meryl y Joni??????



Y van.... ZzzZZ
sTa bien eso de reirse de uno mismo..Asi viviras mas....Por cierto, por que decis que el Jony?En que se nota? [beer]
Pues a parte que se nota en la forma de expresarse, lo dijo una de las dos partes ;)
Escrito originalmente por Makish
Sinceramente, desde mi punto de vista, hay muchos otros hilos más estupidos todavía.


Sinceramente, o me dices cuales son los hilos mas estupidos que este o no te voy a tener muy bien considerado.

Aunque el hilo haya degenerado en una discusion sobre el estado de miscelanea no quiere decir que el hilo, en un principio, no fuese una santa gilipollez

Es como si ahora alguien abriera uno diciendo: "Me acabo de ir a mear" y como texto pusiera: "pues eso, ya he vuelto de el baño".

Se que este ejemplo es un poco mas de mal gusto pero es igual de gilipollas.


PD: No quiero parecer un cascarrabias, pero por favor, no rebajemos este foro al minimo posible.
...... me encanta visitar a mis amigos y sobre todo recogerlos deltrabajo......
Que pasa??? es una concregacion de amigos de malaga hablando en clave???
Escrito originalmente por MORPHEUX
Que pasa??? es una concregacion de amigos de malaga hablando en clave???


Pues espero q no, pq no me estoy coscando de ná [buuuaaaa]
kjsakdasdsadasjdasdsa ya ke estamos nos reimos todos xD
¬¬

corrijo: es jurl no jur :P

a ver si empieza el movimiento por aki y dejamos d hacer hilos d estos...
y vamos por la tercera pagina, tal y como profetizo Preston4u hace dias..tengo miedo de tanto poder [mad]
Vaya gilipollez d hilo... [tomaaa]
Escrito originalmente por Commander Gref
y vamos por la tercera pagina, tal y como profetizo Preston4u hace dias..tengo miedo de tanto poder [mad]


Poder no, lo que pasa es que él ha hecho otros de factura parecida y saben como se comportan
Pues a parte que se nota en la forma de expresarse, lo dijo una de las dos partes


Ah, le reconoceis por la caligrafia......


Bueno, si te refieres a Meryl, ella dijo que no la hacia ni puta gracia y que en la calle no se reia tanto..pero no dijo abiertamente que fuera el.

La ultima vez llevaba su foto en el avatar y en la firma una chica con un platano en la boca de riegos..xD.Pero bueno, por ahora no ha hecho nada.Y, digo yo que si quisiera llamar totalmente la atencion usario una variante de su anterior nick.

[chiu]
Sin comentarios


Hilo cerrado
29 respuestas