Juntar 2 partes d peliculas

Wenas pos keria juntar 2 partes de una misma pelicula y tenia pensao utiizar el virtual dub, se hace con eso no? weno total q intento abrir una parte y me sale pantallazo q no encuentra el descompresor for format "DIV3 (micorsoft high speed mpeg-4-v3)[hack: Divx Low motion] y dice tb q require a video for window, etc keria saber dodne esta la opcion para localizar eso para poder abrir la peli. Tengo el pack de codecs llamados ffdshow.

salu2
Hola, pues prueba a bajarte el Nimo Codec Pack, o simplemente el codec xa el divx 3.11, ya que creo que ese archivo es el que te falta.
Salu2
Escrito originalmente por Cyberdemon
Hola, pues prueba a bajarte el Nimo Codec Pack, o simplemente el codec xa el divx 3.11, ya que creo que ese archivo es el que te falta.
Salu2


Es q con los ffdshow tengo teoricamente todos los codecs metidos, tonces el virtua dub te detecta todos los codecs automaticamente? y nohay alguna forma d elegirlos o algo?

salu2
Hola, pues siento decirte que no puedo ayudarte, lo único que pruebes a reinstalar el codec del divx 3.11 (no pierdes nada)
Salu2
Prueva a reinstalar como te idcen, si el divx 3.11 te viene con algun spyware y lo quitas con algun programa, no te ira.

Ta otra
Pos sigue sin funcionar, el ffdshow es un conjunto d packs como el nimo cocec pack (asike d spyware ná d ná), weno pos con el ffdshow no rula, me instalao el nimo codec pack, y si parece funcionar, pero las peliculas en formato XVID se ven en color verde y se ve como el culo, en cambio con los ffdshow se ven del copon. Ahora voy a meter los 2 aver q hace [sonrisa]
5 respuestas