Junta de firmas para Legend of Dragoon en PS4.

Buenas chicos, voy a intentar juntar una firma de usuarios de todo internet para que remastericen el Legend of Dragoon o saquen la segunda parte.

Para mi, entre los 3 mejores RPG de la historia hasta el momento.

Cuando pueda edito con la recogida de firmas.

EDITO: ¡CREADA!

http://www.efirmas.com/4452229/index.html
Creo que no valdrá de nada pero por si acaso he firmado.
Por un título a la altura pagaría gustosamente los 70€ de rigor.
Nunca he jugado a este juego pero he firmado para aquien le guste diga disfrutando de el.
firmado,esperemos que sirva de algo
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Firmado!!
suerte ;)
He firmado, pero veo poco probable que Sony continue esta saga. Lo que si que tendria que hacer es traernos el juego original de PSX a la Store, que en la de USA creo recordar que esta.
Creo que si, en la store la iban a traer.

Yo también pagaría 70€ por este juego en HD, cuando está a 200€ en original para PSX XD

¡Gracias a todos!.
Yo tambien he firmado seria un puntazo jugar este juego en FULLHD en mi PS4 [babas] [babas] [babas] [babas]
Firmado, ojalá nos escuchen, a parte de que sería un pelotazo para la consola de sony.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Gracias por la iniciativa Salme92.

A ver ,si hacemos mas iniciativas de este estilo , por que la verdad que es una buena idea .

Un saludo ppl [bye]
Salme92 escribió:Creo que si, en la store la iban a traer.

Yo también pagaría 70€ por este juego en HD, cuando está a 200€ en original para PSX XD

¡Gracias a todos!.



No pago yo los 200 ni loko [qmparto]

Yo lo he visto a un precio mas razonable 130 euros, pero 200 no los pago [uzi]

Tambien he visto por Ebay a cada flipao con los precios [qmparto] 400 euros...... [flipa]

Enfin queremos remasterizacion del juegazo The Legend Of Dragoon en HD, pero a 200 no por favor, :D
Por lo que lei, "The Legend Of Dragoon 2" estuvo en Desarrollo hace no mucho pero se cancelo.
He firmado por ayudar, suerte con ello. Un saludo
Yo tengo un problema con este juego, en su momento me encanto y me pareció un juegazo, pero ahora mismo recuerdo poquísimo del juego, siendo el último juego de psx que jugué, es extraño...
He firmado, nunca lo he jugado pero he leido buenas cosas sobre el juego, seria interesante otras recogidas de firmas para que vuelvan juegos clásicos de la psone, como Ape Escape, Medievil, Tombi, Alundra, Crash, etc.

En la seccion de psone tengo un hilo sobre esto por si a alguien le interesa.

Salu2.
Y lo que moló en su día wild arms?¿

Creo que los jrpg fueron EL GÉNERO sin lugar a dudas en psx... joder que tiempos.
firmado compis.despues de ff7 es sin duda el mejor rpg que he jugado,el wild arms creo que solo tradujeron al español el 1 de psx.haber si en ps4 volvemos a los grandes rpgs que lo dudo pero bueno. [oki]



salu2.
legend of dragoon marco un antes y un despues en mi xDDDD mira k tengo juegos y he vendido cientos...pero sigo consevando el juego legend of dragoon integramente,una copia esta precintada y luego tengo otra k era con la k jugaba k esta mas rayada del uso...si saliera un 2(cosa k dudo),k cuenten con mi firma,mi dinero y si hace falta mi sangre!!! x Dart!!!!
Firmado, para mi me marco y mucho este juego, creo que para mi gusto ha sido uno de los 2 o 3 mejores juegos de rol que he jugado simplemente la misma historia con gráficos de ps4, y me retiro.
Otro mas que firma, juegazo sin duda
Yo tambien e firmado, es un juego muy bueno que merece una segunda parte y si esta tan currada como la primera una buena razon para atraer mas gente a comprar la PS4.
Buena iniciativa pero francamente lo veo muy dificil que se tome en consideracion. Pero por intentarlo.... :)
No quiero ser aguafiestas pero la petición esta mal enfocada por 2 razones de peso:

1. ¿efirmas? Habéis oído hablar de change.org , petitiononline etc?
2. Texto breve, en castellano y dirigido a "Sony" a secas? [+risas]
Que recuerdos, me encantó en su día y creo que puede ser un vende consolas.
Dart iba a estar en "PlayStation All-Stars Battle Royale" como DLC

Imagen
Imagen
Ojala se lo piensen, juegazo

Un saludo!
Ahora falta otra del Remake de Final Fantasy VII en Ps4!!! XD (y de Shenmue 3 ya que estamos) Dudo mucho que esto sirva para algo... pero bueno.

Por cierto, alguna explicación de por qué este juego se quedó sólo en el primero? No vendió bien!? Creo que a bastante gente nos dejó muy buenas sensaciones...
Otro mas que ha firmado!!! dudo mucho que lo saquen pero soñar es gratis!!!!
Como bien dicen algunos, no creo que sirva de mucho pero otro mas que firma. Juegazo...
Me parecio 1 castañon de juego, pero bueno no esta de mas ayudar
Yo firmo para a los que les gustó ese juego puedan volver a disfrutarlo, pero a mí personalmente no me gustó, como dice el refrán: Para gustos colores.

Yo por mi parte preferiría un Toshinden con gráficos de nueva generación [babas] [babas] [babas]
Firmado.
Yo al primero no llegue a jugar, por aquella época no me gustaban demasiado estos juegos y ya estaba demasiado enganchado a los FF.
De todas maneras, algún día lo tengo que jugar.
Firmado, ojala llegara a buen puerto.

Saludos.
Gracias chicos, poquito a poco al menos para que se vea que hay ilusiones. Qué juegazo, os dejo esto, no os empalméis mucho chicos :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=DaMWwEgSYuo
Cancelan al pobre dart para el all star battle royal, como para que salga el juego en ps4 xD
Creo que es un gran olvidad por parte de Sony, en PS2, lo entendía porque había una cantidad importante de juegos de Rol, pero en PS3, hubiera sido un buen momento para hacerlo, ójala sea para PS4.
Nunca entendí porque no continuo la saga.

Firma aportada
JOKeR BCN escribió:Nunca entendí porque no continuo la saga.

Firma aportada


A mi me suena que vendieron muy poquito. De todas formas, es como todo, del equipo que lo desarrolló no debe quedar ni las sobras.
Juan_Garcia escribió:
JOKeR BCN escribió:Nunca entendí porque no continuo la saga.

Firma aportada


A mi me suena que vendieron muy poquito. De todas formas, es como todo, del equipo que lo desarrolló no debe quedar ni las sobras.

1.860.000 vendió según vgchartz no se si es mucho o poco. Por cierto... que saquen en la store por lo menos el 1, que quiero jugarlo en la vita
creo que esta en la store usa no??

EN europa no creo que lo veamos por el momento...para mi mi rpg favorito despues de FF VIII
ernesvk escribió:creo que esta en la store usa no??

EN europa no creo que lo veamos por el momento...para mi mi rpg favorito despues de FF VIII

si en usa esta, pero la cosa es que lo traigan xD no creo que les cueste tanto subir una iso por dios!!
de mis juegos preferidos.
Aunque si no se hizo una versión para ps2 ni para ps3 ni siquiera para psp...
incluso diría que el juego se descatalogó relativamente rápido (la gente que ha buscado un original sabrá lo complicado que era encontrar uno) no tengo esperanzas de que vuelvan a sacar nada relacionado con este juego.

tampoco hay apenas renders en hd en itnernet o gente que haya intentado hacer algo...pero igualmente me plantearia piyarme la ps4 si este juego saliera al mercado de momento me conformo con jugarlo en HD con un emulador y a un 50% extra de velocidad:)
Ente Omega escribió:de mis juegos preferidos.
Aunque si no se hizo una versión para ps2 ni para ps3 ni siquiera para psp...
incluso diría que el juego se descatalogó relativamente rápido (la gente que ha buscado un original sabrá lo complicado que era encontrar uno) no tengo esperanzas de que vuelvan a sacar nada relacionado con este juego.

tampoco hay apenas renders en hd en itnernet o gente que haya intentado hacer algo...pero igualmente me plantearia piyarme la ps4 si este juego saliera al mercado de momento me conformo con jugarlo en HD con un emulador y a un 50% extra de velocidad:)

creo que el juego está sobrevalorado, personalmente me lo pasé hace eones, y pfff bueno... un rpg más, graficamente lo que es los escenarios de lo mejorcito que he visto, pero en tema de avanzar en la historia combates... muy muy monótono y ya por no hablar de subir de nivel que podías echar casi 1 h para subir 1 nivel y no exagero, sobre todo hacia el final y aun así el jefazo te hacía bicarbonato y era, o pasarte como una semana para subir 10 niveles como MUCHO o intentar y reintentar el final una y otra vez, si es un port malo maría, si es un remake y arreglan ciertas cosas, la verdad lo rejugaria, pero sino, es el típico juego que ya te pasas por compromiso de haberte gastado el dinero y que no te den 4 perras por el
chrisolidus escribió:
Ente Omega escribió:de mis juegos preferidos.
Aunque si no se hizo una versión para ps2 ni para ps3 ni siquiera para psp...
incluso diría que el juego se descatalogó relativamente rápido (la gente que ha buscado un original sabrá lo complicado que era encontrar uno) no tengo esperanzas de que vuelvan a sacar nada relacionado con este juego.

tampoco hay apenas renders en hd en itnernet o gente que haya intentado hacer algo...pero igualmente me plantearia piyarme la ps4 si este juego saliera al mercado de momento me conformo con jugarlo en HD con un emulador y a un 50% extra de velocidad:)

creo que el juego está sobrevalorado, personalmente me lo pasé hace eones, y pfff bueno... un rpg más, graficamente lo que es los escenarios de lo mejorcito que he visto, pero en tema de avanzar en la historia combates... muy muy monótono y ya por no hablar de subir de nivel que podías echar casi 1 h para subir 1 nivel y no exagero, sobre todo hacia el final y aun así el jefazo te hacía bicarbonato y era, o pasarte como una semana para subir 10 niveles como MUCHO o intentar y reintentar el final una y otra vez, si es un port malo maría, si es un remake y arreglan ciertas cosas, la verdad lo rejugaria, pero sino, es el típico juego que ya te pasas por compromiso de haberte gastado el dinero y que no te den 4 perras por el


Estoy de acuerdo en el tema de la monotonía de los combates, pero tiene muchas cosas buenas. CGI dobladas, el sistema fue original mezclando rpg con los combos y añadir los PE para convertirte en dragoon etc. También había variedad de personajes que por supuesto no llegan a ser jobs pero si se diferencian lo suficiente. En general, destila detalles que muchos rpg actuales deberían tener.
Personalmente a mi se me hizo más monótono el FFXIII, no así el XIII-2 (No me crucifiquéis xD). Igual la historia de este es más tosca de tragar por los tocho cuadros de diálogo que tiene.

Respecto a lo de subir nivel es normal que cuando te acerques al máximo te cueste más subir y un final boss es un final boss de toda la vida no los pseudo-casuals-final-boss que hay ahora. Tiene que ser difícil incluso en niveles tochos.
45 respuestas