Shrek escribió:Sí, le doy al send modeB, se cierra la bandeja y solito lee el cd y se abre. Para comprobar que está en modoB, le doy una vez al botón de cerrar y no se cierra, le tengo que dar 2 veces. Entonces le doy a scan y entonces me sale el lector en el desplegable, antes de eso no sale. Y el siguiente paso que es el del dump me dice ese error.
Gracias a todos por las respuestas
potito escribió:Shrek escribió:Sí, le doy al send modeB, se cierra la bandeja y solito lee el cd y se abre. Para comprobar que está en modoB, le doy una vez al botón de cerrar y no se cierra, le tengo que dar 2 veces. Entonces le doy a scan y entonces me sale el lector en el desplegable, antes de eso no sale. Y el siguiente paso que es el del dump me dice ese error.
si no recuerdo mal para ponerlo en modo b tienes que usar el slax (correjirme si me equivoco)
acto seguido cuando arranque el pc en windows abrir el jungle con el 79 unlock y ya lo tendras!
(creo que si arrancas el pc conectas el lector sin slax no te lo reconoce pero te sale en la casilla) hace tiempo que no toco un hitachi pero creo que es asi.saludos.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Shrek escribió:potito escribió:Shrek escribió:Sí, le doy al send modeB, se cierra la bandeja y solito lee el cd y se abre. Para comprobar que está en modoB, le doy una vez al botón de cerrar y no se cierra, le tengo que dar 2 veces. Entonces le doy a scan y entonces me sale el lector en el desplegable, antes de eso no sale. Y el siguiente paso que es el del dump me dice ese error.
si no recuerdo mal para ponerlo en modo b tienes que usar el slax (correjirme si me equivoco)
acto seguido cuando arranque el pc en windows abrir el jungle con el 79 unlock y ya lo tendras!
(creo que si arrancas el pc conectas el lector sin slax no te lo reconoce pero te sale en la casilla) hace tiempo que no toco un hitachi pero creo que es asi.saludos.
Gracias Potito por la respuesta. Estoy desesperado ya![]()
Se supone que si al darle una vez a cerrar bandeja y no se cierra el lector está en modo B no? Yo para que se cierre tengo que darle 2 veces.
Al principio de arrancar el pc no me sale el lector en Mi PC. Después de hacer lo del modo B, le doy a scan y ya me sale en Mi PC. Me he dado cuenta de una cosa, al darle al send modoB, me sale un mensaje de modo B ok o algo así y a continuación no detecta ninguna unidad Hitachi, pero al darle al scan si lo encuentra ya, y el siguiente paso me sale el error ese al leer el rev del lector...¿será que no hace bien lo del 79unlock?
Llevo todo el día liado con esto y no hay manera![]()
![]()
¿Con el toolbox se obtienen los mismos resultados? O me recomendáis que siga intentándolo con el jungleflasher...
Shrek escribió:Gracias termita1979, probaré mañana con el toolbox a ver qué tal me va.
He estado leyendo y aunque el lector esté en modoB, puede ser que el fallo esté en que el 79unlock no lo haya hecho bien y el lector sigue protegido...¿puede ser ese el fallo?¿Pruebo a grabar el disco de nuevo?
Yo pensaba que esto iba a ser más sencillo, pero la primera vez se suda sangre
Shrek escribió:Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, lo he intentado todo tal y como me habéis comentado, y al final he podido hacerlo hace 5 minutos...
El fallo era que no hacía bien el 79unlock con el jungleflasher, así que lo he tenido que hacer manual, es decir, yo le daba al send modeB y se pone en modo B, pero al darle al 79unlock, cerraba la bandeja, leía y se abría, pero no hacía la lectura. He tenido que cerrar la bandeja a mano hasta que me saltara el reproductor en el pc, entonces darle a 79unlock y ya salían los mensajitos de leyendo y todo eso. Después en el Dump ya no me salía el error. Después me salía otro error al crear el firm con mi key, que me decía que el archivo debía ser de 16 bits...pero...¿si lo has creado tú mismo? Le puse mi key a mano, lo parcheó y para adentro...¡ya funciona!
Muchas gracias a todos de nuevo!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
kazzuyaxx escribió:si tienes un hitachi y no kieres lios baja el slax tio arrancas el desde el cd y listo, despues 79unlock que la verdad si esta todo hecho correctamente se tiene que abrir la bandeja sola, y el jungle flasher no necesita tener ningun juego dentro para flashear este lector