junglefash modo b

para utilizar el junglefash para poder borrar el firm original e insertar el otro con mis keys, hace falta que el lector este en modo b???esque he sacado las keys, he hecho todo ala perfeccion y resulta que no funcionaba.pensaba en volver a borrar todo, meter el nuevo cn mis keys y aber si asi funcionaba.esto es asi???
pero el problema es que se no se me abre la bandeja.el lector no esta ni quemado ni nada.gracias
ayer lo hice sin el modo b y flashee perefcto al igual q tu no me abria la bandeja lo hice todo por ms-2.
me apasado lo mismo no me habre la bandeja y ademas haora no me reconoce el dvd como si no esistiera si lo conecto a la consola
la luz se pone intermitente yle sale una luz roja
gracias por contestar.me podrias explicar un poco mas tu caso y que tutorial seguiste???
ami lo que me ha pasado esque teniendolo en modo b le dau a erase liteon y se ha hecho todo correcto.pero al acabar se ha bloqueado el ordenador.he reiniciau encendido y como lo unico que habia hecho era borrar el firm, le he instalau el firm nuevo.pero no funcionaba.al ver que no iba, he vuelto a borrar el firm, he instalar de nuevo.y ahora es cuando no abre
meti en el pendrive(formateado para q arranque ms-2)el dosflash y mi ix15.bin q habia creado.el pc no me reconocia la lectora,con el ck3 enchufado reinicie el pc y cuando sale lo de inves (en mi caso)apague el ck3 y justo cuando se quita lo de inves lo encendi y ahora el dosflash si lo reconocia en el puerto pero ponia no identificado con los datos de la flash 256k.espero q t sirva a mi me sirvio,en la bios poner arranque de pendrive.

tambien hazlomismo pero cambiando el puertosata de alguna de las maneras tiene q funcionar
4 respuestas