Jump Y Psp

Nada comentaros que esta mañana he estado en el jump de granada en camino de ronda y me he llevado una grata sorpresa por los siguientes aspectos:
-tarjetas stick pro duo genericas 1 giga por 91e (ya lo habian comentado antes por aqui)
-te enseñan y puedes probar cualquier juego que quieras
-si te compras un juego y no te gusta, tienes 24 horas para cambiarlo, asi no te lo tienes que comer con patatas si no te gusta.

En mi opinion un servicio impecable
XDD muy buena noticia, si señor.
Pero eso de devolver el juego en las 24 horas me da tiempo suficiente para hacerle un dump y seguro que mucha gente a pensado =

No se si esto les aportara muchos beneficios ;)
Que pena no tener una tienda Jump aquí en la isla. [decaio]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
SI, parece que jump esta entrando fuerte en el mundo de las consolas :)

A ver que pasa con la PS3 y la XBOX360 :D


SALUDOS!
dump? meterlo en la memory? y eso como se hace?
Pues con una psp ... n .... bueno.... estoOOo Usa la busqueda avanzada COÑO XDD... Buenoooo te lo dire


Con una psp con firmware inferior al 1.51 que pueda cargar aplicaciones homebrew y con el mismo fastloader por ejemplo.

DUMP DUMP DUMP. Dios que calor estoy soltando paridas a cada rato [looco]
una gran noticia tengo una tienda de jump justo debajo de mi curro
Pues precisamente con Jump tube hoy mi pequeña aventura, tratando de hacer comprender al dependiente como era una funda Playgear Logitech que es lo yo quiero, y no la mierda de protector de silicona Logic3 que el tio se emperro en encasquetarme... Al final lo tube que dar por imposible e irme, si es que todos los tios raros me tocan a mi...

Ni un put*** sitio donde comprar la Playgear en mi ciudad.
Digo yo, que en menos de 24 horas lo podras cambiar POR OTRO no por tu dinero no? porque si no...
no, las pelas no te las devuelven, te lo cambian por otro, pero le preguntao al dependiente que cuantos cambios se pueden hacer y no tiene ni idea, dice que supone que uno o dos como maximo pk sino seria una guasada, os imaginais todos los dias con un juego nuevo????es como alkilar toda tu vida por el modico precio de 50 euros,jajajajaja.
Yo precisamente esta tarde me he comprado la memory strick pro duo de 1Gb de JUMP y por ahora de lujo , le he metido la venganza de los siht y 300mb en musica y aun me sobran 200mb ....xD
si jump a entrado tan fuerte es pk la empresa la a comprado EB GAMES, una multinacional americana y para finales de año casi ke dejaran definitivamente los pcs.
por cierto si kereis algun juego ke no tienen os lo traen aposta pa vosotros.
yo lo se pk e estao dos meses aciendo las practicas, pk me sacao el titulo de tecnico electronico
una lastima que jump deje los pcs, siempre ha sido una de las tiendas que ha estado desde siempre, aunque no esta mal que entre de tan buena manera con las consolas ;)
Decian que las que vendian en jump eran de Sony, ¿las que habeis comprado de que marca son?.
Pues si se van a pasar a los videojuegos deberían dejar de llamar "Game Boy DS" a la "Nintendo DS" :-p

www.jump.es escribió:Ya puedes encontrar en todas las tiendas Jump todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos. Las últimas novedades, un extenso catálogo, y para todas las plataformas, PC-PSP-PS-PS2-XBOX-Game Boy DS-Game boy advance SP, y muy pronto XBOX 360 y Replay, un nuevo concepto que va a revolucionar el mundo de la compra-venta de videojuegos. Además, como siempre, encontrarás nuestras habituales secciones de dedicadas a la informática, así como nuestro servicio de revelado de fotos digitales, recarga de móviles y nuevas opciones de financiación.
Hay de 2GB??? Si las hay, qué precio tienen?
Gracias
Cosmar escribió:Que pena no tener una tienda Jump aquí en la isla. [decaio]


ni aki U_U
bua pues no ha cambiado la tienda Jump de debajo de mi casa, ahora tienen toda una pared petada de juegos, tanto para ps2 como para xbox, pc,ds, gba... (algunos desde 5 euros, ayer me pille el Need Fors Speed Porsche, solo por tenerlo como clasico, por 10 euros), da gusto, y me ha dicho el dependiente que queda mucho por hacer pero que van a ser la referencia en videojuegos.


Por cierto, compran juegos y consolas, la verdad es que esta bien pues teniendo 4 o 5 juegos por casa muertos de asco, algo me puedo llevar ejjejeje
17 respuestas