Juicio en cuarentena

Buenas, tengo una duda que nose bien donde resolverla.

Tengo entendido que los juzgados están cerrados para casos que no sean muy graves, ¿se sabe hasta cuando será esto así?

Tengo un juicio el 8 de mayo y nose donde llamar para preguntar si debo presentarme o se aplaza. Además he de imprimir unas cuantas pruebas y no puedo al no estar abiertas las copisterías.

El juicio es referente a una agresión que sufrí hará un año aproximadamente, el primer juicio sobre el mismo ya se celebró y falta un segundo juicio sobre un delito de daños materiales.

¿Alguien sabe donde puedo llamar para informarme?

Un saludo y gracias de antemano.
nERon93 escribió:Buenas, tengo una duda que nose bien donde resolverla.

Tengo entendido que los juzgados están cerrados para casos que no sean muy graves, ¿se sabe hasta cuando será esto así?

Tengo un juicio el 8 de mayo y nose donde llamar para preguntar si debo presentarme o se aplaza. Además he de imprimir unas cuantas pruebas y no puedo al no estar abiertas las copisterías.

El juicio es referente a una agresión que sufrí hará un año aproximadamente, el primer juicio sobre el mismo ya se celebró y falta un segundo juicio sobre un delito de daños materiales.

¿Alguien sabe donde puedo llamar para informarme?

Un saludo y gracias de antemano.


Supongo que tendrás una citación o algo en la que vendrá el juzgado en que se celebra el juicio no?, busca el teléfono de ese juzgado y llama
El problema esque no lo cogen y nose si están saturados o paralizados, creo que llamaré a la policía para preguntar si puedo acercarme o si tienen información directamente. Gracias por la respuesta.
@nERon93 habla directamente con tu abogad@.
Se supone que estan suspendidos los juicios no esenciales asi que no se si en tu caso entrar
Está habiendo poco a poco un deshielo. Por ejemplo las clínicas en mi comunidad ya están empezando a atender casos no urgentes.

Asi que puede pasar cualquier cosa.
Todas las actuaciones procesales están suspendidas, salvo contadas excepciones. Por lo que cuentas, no parece que tu caso encaje en ninguna de los servicios mínimos, a no ser que haya algún acusado en prisión provisional.

Dicho esto, el juez puede acordar la práctica de las actuaciones necesarias para evitar perjuicios irreparables en los derechos e intereses de las partes en el proceso. Pero esto se debe notificar expresamente, ya que la regla general es la de la suspensión de todo.

Contacta con tu procurador. Él tiene que estar al tanto de estas cosas. Si no ha recibido ninguna notificación, es que tu vista está suspendida sine die. La próxima notificación que reciba será la que fije la nueva fecha de celebración del juicio.
@nERon93 yo no se lo del juzgado pero yo pido a copisteriaLowcost. Por si te sirve para algo
Parece que si se va a retrasar ya que no es algo grave ni hay nadie en prisión preventiva y los juzgados no atienden si no es en urgencia, aunque aún no se sabe a partir del 27 si seguirá igual y esa es mi duda, pero sin poder contactar con el juzgado no puedo asegurar nada al 100%

Seguiré llamando un par de veces diarias a ver si lo cogen y me lo confirman, porque incluso los abogados están sin trabajar con ciertas excepciones y no puedo contactar con el colegio de abogados que lleva el caso

martuka_pzm escribió:@nERon93 yo no se lo del juzgado pero yo pido a copisteriaLowcost. Por si te sirve para algo


No los conocía, gracias por el dato, les pediré que hagan la impresión por si acaso. Podría pedírselo a algún amigo como favor pero a saber como podríamos quedar actualmente para que me diese los documentos [+risas]



Muchas gracias a todos [beer]
La actividad en los juzgados está suspendida hasta que no se levante el estado de alarma. Solamente están abiertos para procedimientos urgentes.

Además, todos los plazos están paralizados. Solo se permite la presentación de escritos telematicamente.
nERon93 escribió:Buenas, tengo una duda que nose bien donde resolverla.

Tengo entendido que los juzgados están cerrados para casos que no sean muy graves, ¿se sabe hasta cuando será esto así?

Tengo un juicio el 8 de mayo y nose donde llamar para preguntar si debo presentarme o se aplaza. Además he de imprimir unas cuantas pruebas y no puedo al no estar abiertas las copisterías.

El juicio es referente a una agresión que sufrí hará un año aproximadamente, el primer juicio sobre el mismo ya se celebró y falta un segundo juicio sobre un delito de daños materiales.

¿Alguien sabe donde puedo llamar para informarme?

Un saludo y gracias de antemano.


Puedo preguntar que te pasò exactamente???
Grant escribió:
nERon93 escribió:Buenas, tengo una duda que nose bien donde resolverla.

Tengo entendido que los juzgados están cerrados para casos que no sean muy graves, ¿se sabe hasta cuando será esto así?

Tengo un juicio el 8 de mayo y nose donde llamar para preguntar si debo presentarme o se aplaza. Además he de imprimir unas cuantas pruebas y no puedo al no estar abiertas las copisterías.

El juicio es referente a una agresión que sufrí hará un año aproximadamente, el primer juicio sobre el mismo ya se celebró y falta un segundo juicio sobre un delito de daños materiales.

¿Alguien sabe donde puedo llamar para informarme?

Un saludo y gracias de antemano.


Puedo preguntar que te pasò exactamente???


Un loco se obsesionó conmigo por una gilipollez de un juego, se pensaba que iba a por él cuando sólo estaba jugando, como sabía donde vivía empezó a venir cada noche a mi casa, a seguirme por la calle.. etc hasta que la cosa pasó a las manos. Hablo de un tío de +40 años de 1'80 aprox teniendo yo 25 en el momento y midiendo 1'57.
nERon93 escribió:
Grant escribió:
nERon93 escribió:Buenas, tengo una duda que nose bien donde resolverla.

Tengo entendido que los juzgados están cerrados para casos que no sean muy graves, ¿se sabe hasta cuando será esto así?

Tengo un juicio el 8 de mayo y nose donde llamar para preguntar si debo presentarme o se aplaza. Además he de imprimir unas cuantas pruebas y no puedo al no estar abiertas las copisterías.

El juicio es referente a una agresión que sufrí hará un año aproximadamente, el primer juicio sobre el mismo ya se celebró y falta un segundo juicio sobre un delito de daños materiales.

¿Alguien sabe donde puedo llamar para informarme?

Un saludo y gracias de antemano.


Puedo preguntar que te pasò exactamente???


Un loco se obsesionó conmigo por una gilipollez de un juego, se pensaba que iba a por él cuando sólo estaba jugando, como sabía donde vivía empezó a venir cada noche a mi casa, a seguirme por la calle.. etc hasta que la cosa pasó a las manos. Hablo de un tío de +40 años de 1'80 aprox teniendo yo 25 en el momento y midiendo 1'57.



joder, con 40 tacos y tu 25, esos son los peores porque se piensan que porque seamos jòvenes pueden hacernos los que quieran o aprovecharse. Mucho ánimo.
12 respuestas