Juiced estrena página web

THQ ha comunicado que su videojuego de conducción callejera Juiced acaba de estrenar página web oficial, donde encontraréis la comunidad del juego, capturas, vídeos, descargas varias y todo lo que podáis querer saber sobre el título (o casi)

Imagen
Pincha para saltar a la web
y al final pa´ cuando?
La version PSP de este juego tiene muy buena pinta y para empezar a abrir catalogo no está NADA mal
Mes que viene.

bpSz escribió:La version PSP de este juego tiene muy buena pinta y para empezar a abrir catalogo no está NADA mal

No hay versión PSP, creo que te confundes de juego :p
A ver que mejoras han implementado con respecto a la otra versión que "no salió".

De momento los videos pintan bien.

Un saludo
pagina Web estan extrenando.... lamentablemente el juego no
Pues la demo de la versión PC era bastante triste! :-|
yo vi el juiced en xbox hace una temporada y era un juego bastante triste en general.

si mejora el manejo y otros detalles del juego, pasara a ser simplemente mediocre.

saludos cordiales.
Pues va a ser que dependerá de gustos. A mí en general me gustó, pero se y admito que le faltaba tener más variedad a la hora de tunear. Por lo demás me quedo con el juego como estaba antes, que imagino habrán pulido, añadido y mejorado antes que por ejemplo quedarme con el NFSU2 :p . Para mí, por comparar, mejor que este último en todo excepto en la variedad de marcas y piezas tuning. Es decir, gráficos, variedad de circuitos (día/noche), control (quizás la música era algo triste pero le puedes poner la que quieras). Ah y bueno, la presentación que era más cutre que el video de MC Hammer o Vanilla Ice. [poraki]

Saludos
La última demo que se publicó dejaba bastante que desear, y lo que más me llamó la atención fue el doblaje, el tipo que visualmente parecía agresivo y borde tenía una voz y vocabulario sacado de una película de disney recomendada para un público más que infantil, un poco más y te pide perdón por obligarte a hacer el tonto con el coche.
a ver el juego primero cuando lo tenia Acclaim era una mier.da luego gracias a...era Midway? a mejorado mucho y a cambiado para mejor asi que no empeceis...

a ver si este es el juego que le da por culo a NFSU2... ratataaaa
Ruben Pastor escribió:a ver el juego primero cuando lo tenia Acclaim era una mier.da luego gracias a...era Midway? a mejorado mucho y a cambiado para mejor asi que no empeceis...

a ver si este es el juego que le da por culo a NFSU2... ratataaaa


Los derechos del juego los compró THQ, no sé que parte de desarrollo mostraron en su última demostración, pero yo personalmente no le veo una mejora excesiva ni mucho menos. :(
11 respuestas