JUICED 2

Holaaaaa!!! Instale el Juiced2 y cuando me iba a poner a jugar sale el recuadro de configuracion grafica, pues bien como se ve en la firma , aun tengo ekipo creo yo para mover el juiced...
Pos mi problema esta en q el juego no me va mas que en el nivel 0!!!!! y simplemente no me entra en la cabeza que llevo casi el crysis a todo trapo y este nda... alguien sabe algo acerca de esto?¿
Es decir el juiced puede llegar a necesitar tanta maquina como para que la mia no lo lleve?¿ la verdad es q me quede flipando.... Gracias por vuestra ayuda!!!!
Desactiva en opciones todas las opciones de sonido del juego,Salu2
Azell está baneado por "clon de usuario baneado"
hola, a mi me pasaba lo mismo. No se si tendras windows xp, pero creo que sera eso.
ve a inicio--> ejecutar y escribe dxdiag y dale a intro. en la pestaña de sonido pon la aceleracion de hardware de sonido al minimo posible de la barra y guarda los cambios. Se escuchara algo peor, pero al menos no tienes que jugarlo sin ningun tipo de sonido y te ira bien. por cierto, en windows vista va perfecto, lo que pasa que este juego da problemas con el sonido integrado en xp. un saludo espero que te sirva
Puta mierda de juego. Me lo prestaron con toda la ilusion y resulta que o tienes un pad de XBox 360 o te comes un mojon y lo juegas con teclado. Ya puedas tener el puto volante G25, con lo que vale, que no puedes usarlo.

Duro en mi disco lo que tarda en desinstalar.
GRACIAAAAAASSSS!!!!! La verdad es q ya digo, me quede bstnt mosca con q no me fuera a todo trapo. Pos voi a probar entonces con lo del sonido a ver si va a ser de eso...

Y lo del mando la verdad es q s me paso preguntarlo, pero tengo un rumblepad2 y no me lo detecta..
En fin q muchas gracias por vuestra ayuda!!!
4 respuestas