Juguemos a Yugioh (Cartas Oficiales)

Oye alguien sabe si hay torneos de Yugioh, me refiero a cartas de yugioh por pamplona? Es que de vacaciones siempre voy para alla y me gustaria tener gente con la que jugar, o simplemente si hay gente de pamplona con cartas de yugioh que me avise para cuando vaya!!!
ridernakel escribió:frikismo en estado puro xddd exate un partido de futbol o tenis xdddd


Anda que te estás pringando tú hoy con los comentarios que no ayudan nada, ¿eh?

Lo siento pero no te puedo ayudar [oki]
Hace mucho que no juego, pero reconozco que cuando juegas es divertido, y no freak :)

Un Saludo ;)
Yo soy de Pamplona, mis amigos tenían hace años pero creo qeu ya lo dejaron... De todas formas, en Barañain, en el Baragazte hay gente jugando a Magic casi todos los sábados. Dio yo que de tener alguien estarán por allí. Sino puedes probar suerte en Norma Comics, que creo que allí venden y la gente se suele reunir a las tardes apra cambiar y echar unas partidas.

Saludos!
ridernakel escribió:frikismo en estado puro xddd exate un partido de futbol o tenis xdddd


Para algunos amigos mios "normales" escribir en un foro ya es ser friki, friki no se es, te lo llama la gente, pero bueno a lo que iba... Bueno a las cartas magic tb tengo pensao enganxarme yo tb, claro pa tener 2 juegos a los k jugar y todo eso, bueno gracias x la info, el de los amigos k juegan a yugioh o a cartas, si tiene msn k me agregue si eso a Inferno_Spain@hotmail.com, k estas navidades me subo palla pa pamplona, no, trankilos, no soy papa noel ni os voy a llevar regalos, xD, jejeje.
ridernakel escribió:lo k yo digo frikismo en su estado puro jajajaja :-p


Tio, eres lo mas borde que he visto por aki en muxo tiempo. K pasa que porque haces industriales y sales por Grana te crees el mejon del mundo mundial??
A ver si maduras macho, cada uno tiene sus gustos y es libre de expresarlos. Y tu me diras...pos yo tb estoy expresando mi opinion...pos no chavalote, tu estas juzgando a alguien y calificandolo con un adjetivo que, entre otras cosas, tiene connotaciones negativas y peiorativas. Pero vamos, creo que eso es algo demasiado inteligente para que llegues tu solito. En cuanto la vida te pegue un par de palos te daras cuenta de lo idiota que eres.

Lo mejor que pues hacer es tirarle pa la Chana o pa el Poligramo, a ver si alli tienes tantos huevos como aki anda, que es mu facil "insultar" en un foro.

Por otro lado si el chaval es un poco friki que pasa? Yo jugaba a Magic y a juegos de Rol y de friki no tgo na. Me he pegao mas marchas, fumao mas canutos, metio mas rayas y follao mas tias k tu fijo. Asi k lo dixo...madura

Al creador del hilo...lo siento, pero no te se decir nada.

A todos, un saludo ;-)
Canutito_Val escribió:
Tio, eres lo mas borde que he visto por aki en muxo tiempo. K pasa que porque haces industriales y sales por Grana te crees el mejon del mundo mundial??
A ver si maduras macho, cada uno tiene sus gustos y es libre de expresarlos. Y tu me diras...pos yo tb estoy expresando mi opinion...pos no chavalote, tu estas juzgando a alguien y calificandolo con un adjetivo que, entre otras cosas, tiene connotaciones negativas y peiorativas. Pero vamos, creo que eso es algo demasiado inteligente para que llegues tu solito. En cuanto la vida te pegue un par de palos te daras cuenta de lo idiota que eres.

Lo mejor que pues hacer es tirarle pa la Chana o pa el Poligramo, a ver si alli tienes tantos huevos como aki anda, que es mu facil "insultar" en un foro.

Por otro lado si el chaval es un poco friki que pasa? Yo jugaba a Magic y a juegos de Rol y de friki no tgo na. Me he pegao mas marchas, fumao mas canutos, metio mas rayas y follao mas tias k tu fijo. Asi k lo dixo...madura

Al creador del hilo...lo siento, pero no te se decir nada.

A todos, un saludo ;-)



al decir friki no pretendo insultar , no se es mi forma de expresarme , si te lo tomas cm un insulto sinceramente k te jodan! ademas siempre me expreso asi y tu no eres kien para decirme nada tonto webos! y k tiene k ver k aga industriales?? y k tu te metas rallas??? joder estas mu mal colega, sinceramente no tengo na contra ti ni contra nadie de aki , y no pretendo insultar a nadie digamos k soy un pokito "hause"
huelo ban... ._."...

en fin, dejad a cada uno con sus aficiones y no os metais a joder hilos porque esteis aburridos.

Respecto a lo de yugioh, mira en tiendas de comics y/o rol, normalmente suele juntarse gente para jugar o intercambiar a casi cualquier juego de cartas.
ridernakel escribió:

al decir friki no pretendo insultar , no se es mi forma de expresarme , si te lo tomas cm un insulto sinceramente k te jodan!


Pues si no pretendes insultar que pretendes? Porque no veo nada en constructivo en el post que has escrito: "frikisimo en estado puro"...si no lo dices para insultar es que aparte de borde eres cortito.

ademas siempre me expreso asi y tu no eres kien para decirme nada tonto webos!


Pues te expresas muy mal. Y si soy kien para decirte algo, en tanto en cuanto tu estas diciendo lo que te parece y como te parece, pues bien, yo hago lo mismo. A ti el te parece un friki...ok, tu a mi me pareces...otras cosas que ya te he puesto, y otrs muxas que no pondre pa que no me larguen del foro.
Y con lo de "tonto webos" ten muxo cuidado, que yo a ti en nigun momento te he insultado. Solo te he dixo que algun dia te daras cuenta de que estas haciendo el idiota, y lo mantengo porque es verdad.

y k tiene k ver k aga industriales?? y k tu te metas rallas???


Y k el chaval sea un friki o no? Eso si tiene que ver con el tema del post no? Solo porque tu, o sumun de la sabiduria, lo dices. Venga ya hombre...

joder estas mu mal colega


Primero no soy tu colega. Segundo...Por?

sinceramente no tengo na contra ti ni contra nadie de aki , y no pretendo insultar


Pues no lo hagas entonces. Independientemente de tu intencion a la hora de decir esto o aquello, has de tener en cuenta como se lo pueden tomar los demas. "Yo es k le dispare, pero no queria matarle, aunque murio del disparo que le di" Pos hombre, no creo yo que al muerto le importe si le disparaste con intencion de matarle o no...me explico?

Y yo tpoco tengo nada en contra tuya en particular, es que me jode ver que la gente es intolerante y k va por ahi dandoselas de "yo soy mejor que tu", y con tus dos post es lo que has kerido venir a decir. Si hubieses dixo algo constructivo aprte de lo de friki, pos todavia; o si lo hubiese dixo nada mas que una vez. Pero ya decirlo la segunda es pa dar por saco, y lo sabes.

Lo que no se puede hacer es tirar la piedra y esconder la mano, que en un foro eso es mu facil, pero es de cagaos.

Saludos
ridernakel escribió:

al decir friki no pretendo insultar , no se es mi forma de expresarme , si te lo tomas cm un insulto sinceramente k te jodan! ademas siempre me expreso asi y tu no eres kien para decirme nada tonto webos! y k tiene k ver k aga industriales?? y k tu te metas rallas??? joder estas mu mal colega, sinceramente no tengo na contra ti ni contra nadie de aki , y no pretendo insultar a nadie digamos k soy un pokito "hause"


sabes que te quedan los dias contados aquí no? lo digo para que no te asustes cuando Lady lea esto, dé el aviso y te manden a tomar por culo
Canutito_Val escribió:
...Me he pegao mas marchas, fumao mas canutos, metio mas rayas y follao mas tias k tu fijo. Asi k lo dixo...madura



me hace gracia eso de.... "madura", sobre todo cuando estas presumiendo de tus juergas acompañadas de drogas... ademas que tampoco nos importa que folles mas que nadie, ni que fueras el nacho vidal de EOL, porque vamos....

si seguimos con esto pues a mi me toca presumir de que cada fin de semana me lo paso en grande porque somos un grupo numeroso los que salimos de fiesta y encima nos pillamos buenos ciegos... y si a esto añadimos que hay buen rollo y mucha comedia, pues para que quiere uno mas..?

no sé, pero el concepto de drogarme para madurar no lo veo claro, prefiero mas estar con mis colegas y cegarme echando duros y bebiendo cacharros
Dos cosas:

1ª: Pensad por un momento que abrís un hilo para hacer una pregunta concreta y la gente, en lugar de ayudaros, se dedica a discutir poniendo en peligro la continuidad del hilo. ¿Os gustaría?

2ª:
ridernakel escribió:si te lo tomas cm un insulto sinceramente k te jodan!

ridernakel escribió:tonto webos!
Estoy segura de que no hace falta que recuerde las normas.
Canutito_Val escribió:
Por otro lado si el chaval es un poco friki que pasa? Yo jugaba a Magic y a juegos de Rol y de friki no tgo na. Me he pegao mas marchas, fumao mas canutos, metio mas rayas y follao mas tias k tu fijo. Asi k lo dixo...madura

Poniendo lo que has puesto no eres el más indicado para decir que madure...


Un saludo
Bueno, gracias x salir en mi defensa los que salieron y tal, pero retomando de lo que iba el hilo, gracias tb x la info, supongo k x alli intentare pillar algunos contactos o preguntare un poco a gente ¿friki? de por alli, :p.

EDIT: (No me considero friki, cada persona tiene sus hobbies, si por hacer cosas que le gustan a una cantidad reducida de personas soy friki, bueno, si el futbol lo practicaran pocas personas y tu lo practicases o algo, piensa, ¿tb serias friki?... En definitia, friki ni se es ni se nace, te lo llaman o te consideras)
Bueh, les he preguntado a mis amigos si siguen jugando y em handichoq eu ya lo dejaron, yq eu vendieron o regalaron sus cartas hace tiempo. De todas fromas, como ya te he dicho, pasate por Norma Comics, y le preguntas al dependiente que él te dirá quienes tienen y tal....

Saludos!º
paso de discusiones la verdad no tengo ganas de k me banen , no pretendia eso, pido disculpas al chavla si se lo a tomado mal ;)
en cuanto a Canutito_Val te digo lo mismo q los demas , no eres el mas apropiado para decir nada si te drogas cm dices [poraki](pedazo forma divertirte tienes destrozandote el cuerpo nada nada sigue asi ;)) y k paso del tema piensa lo k kieras.
a los moderadores pido disculpas por este incidente saludos a los demas
ridernakel escribió:paso de discusiones la verdad no tengo ganas de k me banen , no pretendia eso, pido disculpas al chavla si se lo a tomado mal ;)
en cuanto a Canutito_Val te digo lo mismo q los demas , no eres el mas apropiado para decir nada si te drogas cm dices [poraki](pedazo forma divertirte tienes destrozandote el cuerpo nada nada sigue asi ;)) y k paso del tema piensa lo k kieras.
a los moderadores pido disculpas por este incidente saludos a los demas


Mira ya voy a terminar con esto, he dicho que he follao y me he drogao mucho. El exo de que empleo el verbo en pasado implica que ya no lo hago, o no tanto como antes. Gracias a Dios ya tengo novia y he salido de un pozo en el que estaba, con lo que puedo decir lo que me de la real gana, y mas que muxos, ya que el exo de haber salido de ciertas situaciones te hace madurar. Espero que ninguno de vosotros tenga que pasar por algo asi nunca. Aunque a mas de uno le hiciera falta.
Y si estoy de acuerdo,es de lo mas penoso divertirse asi, xdesgracia yo me di cuenta tarde. Algun problema?...como decia la biblia el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Poniendo lo que has puesto no eres el más indicado para decir que madure...


Creo que ya he explicado porque me encuentro en perfecta posicion de decir lo que me parezca y sin ofender a nadie.
Ademas el exo de que yo haga o deje de hacer algo no tiene nada que ver con la veracidad de lo que digo. Y me parece mentira que me vengas con estas historias cuando lo unico que he exo es salir en defenesa de un chaval con al que le estaban vacilando.
Es este el precio de comportarse bien? [angelito] ...por favor

Y respecto al afectado/s, pido disculpas al autor del hilo por las discusiones privadas, y a los moderadores por si he exo algo mal.

Y en cuanto a ti RiderNakel, te repito que mi problema no va contigo, va con tu forma de actuar en esta situacion particular, y creo que en vez de decirme que soy el menos indicado para darte un consejo, harias bien en escucharlo y ver si realmente tiene algo de sentido. Pero por mi, y visto lo visto, aki paz y despues gloria.[beer]

Saludos a to2
Es que me enganxe al Yugioh de DS y aprendi a jugar, no sabia k existia este juego hasta hara un mes, y luego me entere de k habia cartas e inevitablemente me vicie, xD.
InF3RNo escribió:Es que me enganxe al Yugioh de DS y aprendi a jugar, no sabia k existia este juego hasta hara un mes, y luego me entere de k habia cartas e inevitablemente me vicie, xD.


eso me pasó a mi con el pokémon trading card de la Gameboy. Me convertí en un auténtico viciado de las cartas. La verdad es que el juego molaba bastante
Es que los juegos de cartas sean cuales sean, hasta el solitario por decir el mas normal, vician TODOS, xD.
19 respuestas