Juguemos a la Bruja Lola: E3

Hola!
Viendo que no queda nada para volver a disfrutar de la feria mas grande del entretenimiento virtual, vamos a realizar predicciones y fantasias, para amenizar la espera:
predicciones:
Juegos PSP (AC, LBP, RB...)
GOW3 PS3
y poco mas la verdad.
Fantasias:
PSP2
Nuevo "coso" para wii
xBox portatil
GTA V
MGS 5


MMmm...HYPE!
Yo apuesto por E3 basado en la next gen de portatiles.Ojala una Xbox portable, nuevos modelos de PSP y quiza un guiño a lo que sera la nueva de Nintendo.

Eso son a la vez mis deseos y mis predicciones, porque eso de predecir un E3 aburrido lleno de morralla se lo dejo a otros. :)

Edit: Ah, y una rebaja de PS3 me vendria de escandalo.
yo preveo ondanadas de gifs descojonandose de la confe de nintendo...
ertitoagus escribió:yo preveo ondanadas de gifs descojonandose de la confe de nintendo...


WiiMusic 2... [sonrisa]
eolustre escribió:Hola!
Viendo que no queda nada para volver a disfrutar de la feria mas grande del entretenimiento virtual, vamos a realizar predicciones y fantasias, para amenizar la espera:
predicciones:
Juegos PSP (AC, LBP, RB...)
GOW3 PS3
y poco mas la verdad.
Fantasias:
PSP2
Nuevo "coso" para wii
xBox portatil
GTA V
MGS 5


MMmm...HYPE!


Imagen

Yo con que me "tranquilicen" el hype enseñando God of War 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Next Metal Gear y TRICO...
ANKuaK escribió:
eolustre escribió:Hola!
Viendo que no queda nada para volver a disfrutar de la feria mas grande del entretenimiento virtual, vamos a realizar predicciones y fantasias, para amenizar la espera:
predicciones:
Juegos PSP (AC, LBP, RB...)
GOW3 PS3
y poco mas la verdad.
Fantasias:
PSP2
Nuevo "coso" para wii
xBox portatil
GTA V
MGS 5


MMmm...HYPE!


IMAGEN

Yo con que me "tranquilicen" el hype enseñando God of War 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Next Metal Gear y TRICO...


Esta prohibido postear imagenes eroticas hasta las 12:00.Te van a banear.






[carcajad]
El de la bruja Lola era yo pero me daba pereza deslogearme xD

Tranquilo, mientras no se le vean los pezones...
OMG el Trico, se me olvidó por completo, básico en esta E3.
Pero lo que me produce sueños húmedos es una psp2 con emulacion total de ps2, igual que psp de psx...puuff....
M@tu escribió:El de la bruja Lola era yo pero me daba pereza deslogearme xD

Tranquilo, mientras no se le vean los pezones...



Es que se le ven, mira:

Imagen

Se le transparenta, pero está mirando a Moscú
Cosas del GOW3 ya.

El final de la segunda era tan sumamente épico que esta entrega debe ser la leche
Sony:
- Trico.
- GoW3.
- MAG.
- Uncharted 2.
- Heavy Rain.
- 2 nuevos Metal Gear, uno para PSP y otro para PS3.
- Nuevo Ratchet & Clank.
- ¿Starhawk? (continuación de Warhawk).
- Rebaja en el precio de PS3 (300€?).
- Nueva versión de PSP (no creo que le quiten el UMD como se comenta por algunas webs, pero sí que llevará memoria interna).

MS:
- GeoW3.
- Alan Wake.
- Halo OSDT.
- ¿Lost Odyssey 2? (o algún nuevo juego de Mystwalker).
- Juego nuevo de Molyneux.
- Periférico tipo Wii.
Y no se me ocurren más cosas, están muy callados estos de MS, seguro que tienen alguna sorpresa guardada.

Nintendo:
- Gráficos sobre lo bien que venden.
- Trailers de Wii Motion Plus (con el Wiisports Resort).
- Wiifit Plus (compatible con Motion Plus).
- Red Steel 2.
- Pikmin3.
- The Conduit.
- Metroid Prime Thrilogy.
- ¿Algún juego nuevo de alguna franquicia de Nintendo? Esperemos...
- Fecha para el nuevo Zelda de NDS.
- ¿Smash Bros DS?
MS - La dichosa cámara de movimiento, demostración de Zune HD-Xbox Live, fecha para Kodu, aventuras gráficas para XBLA, demostración de Modern Warfare 2, Splinter Cell Conviction y/o Assassin's Creed 2, Halo 3 ODST y fecha final para Alan Wake. Trailers de APB, BioShock 2, GTA IV Gay Tony, Mass Effect 2, el survival de Epic, etc. Nuevos juegos de Rare (KI3, Perfect Dark XBLA), algún teaser de Molyneux, Forza 3, y alguna sorpresa más (¿megaton?).

Nintendo - Mucho blablabla, Cammie Dunaway haciendo el ridículo una vez más, demostración de Red Steel 2 y de otros títulos third party, juegos insulsos para DS, nuevos sistemas para la Consola Virtual, Wii Fit Plus, alguna IP nueva para Wii y nuevo Zelda compatible con motion plus.

Sony - PSP 4000, trailer acojonante de Trico y nombre final, demostración y fechas de Uncharted 2, GoW 3, Heavy Rain y Gran Turismo 5. Trailers de MAG, Ratchet, Starhawk, Demon's Soul, juegos third party, nueva IP propia, etc. Nuevos colores de PS3, FFVII en la Store USA, VidZone para PSN disponible, etc.
MS- Splinter Cell Conviction, Zune HD, Halo 3 ODST,Front Mission Evolved, Algo de Lionhead (seguramente dos proyectos), Itagaki, Perfect Dark 2 con Perfect Dark XBLA,Monkey Island XBLA (esto esta confirmado), Sky TV para Live (esto ya se sabe), Forza 3, Alan Wake, Mass Effect 2, Lost Planet 2, Mistwalker, algun periferico chorra, Lips Hits, y un nuevo AAA.
Nintendo- Graficas de economia, algun juego chorra de Wii, Zelda DS (el de los trenes), New Super Mario Bros 2, Zelda Wii y no espero mucho mas (Kid Icarus quizas)
Sony - Kojima, Starhawk,MAG, Uncharted 2, Heavy Rain, God of War 3,Trico, PS3 Slim, nuevo modelo de PSP, muchos juegos de PSP y espero que algo mas.
Los de Sony también hablaran de White Knight Chronicles y espero una fecha definitiva para USA y EUR, que seguramente será para la campaña navideña.
A mi me interesa saber lo que va a hacer la gran N este E3 ya que las otras dos van viento en popa con su catálogo, me daría con un canto en los dientes si Nintendo anunciase un F-zero Wii o un Zelda para Wii..o aunque sea algo intersante para Wii XD

Pero apuesto por gráficos de ventas, Wiimotion-Plus con demostraciones de Wiisports Resorts y algún juego decente de una third a golpe de talonario.
HaswaLL escribió:Los de Sony también hablaran de White Knight Chronicles y espero una fecha definitiva para USA y EUR, que seguramente será para la campaña navideña.

exacto un juego que espero con esmero jeje y demons souls

saludos
Urashima, Assassin's Creed es multi xD
M@tu escribió:Urashima, Assassin's Creed es multi xD

Microsoft pone a veces algun multi para mostrar en la confe.
Tanto dentro como fuera de las conferencias...

- Sony anuncia bajada de precio de PS3
- El nuevo proyecto de Kojima, es Metal Gear Portable Op2 o una expansion de metal gear 4
- Nintendo anuncia un Kirby para Wii
- Nuevo juego online por parte de Square-Enix
- Valve revela Half-Life 2: Episodio 3 asi como Half-Life source
- El nuevo juego de Capcom es Onimusha para ps3/360
- Nuevo juego de la saga Pokemon, seguramente para wii (no estaria mal un Pokemon Snap 2)
- Mistwalker muestra Lost Oddysey 2 y Blue Dragon 2, asi como una nueva franquicia
- Adaptacion de Final Fantasy V y VI para DS
- New Super Mario Bros 2 para DSi
- Nuevo Zelda para Wii
Arkanoid escribió:Edit: Ah, y una rebaja de PS3 me vendria de escandalo.
Todo el mundo desea una rebaja y debe hacerla por huevos, ya no pueden esperar mucho más, lo mejor sería en septiembre con la vuelta al cole u octubre. Y la Wii también deben rebajarla esos 50€ de más que tiene (150€ en mi opinión xD).
M@tu escribió:Urashima, Assassin's Creed es multi xD


Da igual eso, si no recuerdo mal Jade Raymond hizo la demostración de Assassin's Creed en la conferencia de MS del E3 2007.
Square anuncia Final Fantasy VII Remake

Sega anuncia Dreamcast 2, con Shenmue 3 de lanzamiento

Metal Gear Solid 4 para Xbox 360
Rokzo escribió:Square anuncia Final Fantasy VII Remake

Sega anuncia Dreamcast 2, con Shenmue 3 de lanzamiento

Metal Gear Solid 4 para Xbox 360


Y Wii baja de precio y sacan un pack que incluye el esperado Mario 128, juego que por miedo a que se lo copiaran, no se mostró nada en su día (vamos, que nunca existió)
SONY

- Kojima en la Conf. de Sony (Nuevo MGS PS3 + Nuevo MGS PSP + MGS 1 Store USA)
- 5 Juegos Nuevos de Sagas Grandes para PSP (Entre ellos se encuentra: Uncharted, RE Outbrek3 (con Coop4 y Control Re4) y un nuevo GTA)
- Team Ico anuncia TRICO y Ports de Ico y Shadow of Colossus para PSP.
- Fecha GT5 + 1er Trailer Real de GT Mobile (los 2 para 2010)
- WKC Chronicles para Octubre en USA/EUR (lanzamiento simultaneo) y Demon Souls confirmado tambien para EUR para finales 2009.
- PS3 Slim + Rebaja 100€
- Los Trofeos llegan a PSP
- El Home se Expande mas.

MICROSOFT

- 2 Nuevos Proyectos de Epic que usaran el nuevo Unreal Engine (Gears of Wars 3 y un Juego al estilo RE pero de Miedo.)
- Alan Wake
- Halo OSDT + Teaser Halo 4
- Trailer del Juego de Mistwalker
- Teaser de los Proyectos de Molineux
- Exclusiva Temporal de la demo del FFXIII
- 2 Nuevos Proyectos Exclusivo de valve orientados a Online (Left 4 Dead 2 + Counter Strike 360)
- un Clon del Home pero usando a los Avatares

Nintendo

- Wii Music 2
- The Conduict + Teaser de The Coundict 2 (2010) + Trailers de sus proyectos
- No More Heroes 2 salida Mundial en 2010.
- Hablando sobre las Venta de NDS y Prediciones de ventas de DS y Wii para el resto del año.
- Zelda por Partida doble: nuevo Trailer + Fecha de Zelda 2 DS y Trailer Zelda 2 Wii
- Un RPG de Mario para Wii (como el que hubo para SNES)
- Super Smash bros DS (con unos 12 Personajes Jugables solamente y con Modo Wi-fi)
- Trailer Proyectos Square-Enix: FFIV The After, los FF Snes para USA, y... Remake FFV para DS
- Trailer USA Dragon Quest IX (2010)
Mr.Gray Fox escribió:
M@tu escribió:El de la bruja Lola era yo pero me daba pereza deslogearme xD

Tranquilo, mientras no se le vean los pezones...



Es que se le ven, mira:

Imagen

Se le transparenta, pero está mirando a Moscú


Dios que dolor! Suerte que no transparenta mucho xD [lapota]

Hummm... yo mientras presenten lo nuevo del team ico ya seré feliz...
Pues fijaos que yo creo que este E3 va a tirar por unas lindes más casuales de lo habitual con tanto periférico de hacer el idiota como nos han preparado. Tanto Sony como Microsoft nos van a demostrar de forma reiterada cómo volvernos un poco más ridículos gracias a sus respectívos consoladores... digo wiimotes. También veremos cosas relacionadas con la tecnología 3DV con la que se hicieron estos últimos para desarrollar su "sensor 3D". Más Guitar Heros, más Rock Bands, más DJ Heros, más LIPS/SingStars, más WiiFits, más minijuegos de nintendo, .... Sobre esta última, vamos a ver bastante intención de desarrollar títulos que hagan uso de la realidad aumentada gracias a la nueva DSi y, casi de fijo, seguro que nos presentan otros dos o tres cacharros más para seguir llenando nuestras casas de cables y aparatejos varios.

Por mi parte, de lo que tengo conocimiento y que podría salir en este E3, principalmente me interesa saber más datos y fechas de lanzamientos de:

Sony:
-Heavenly Rain
-InFamous

Microsoft:
-Alan Wake
-Mass Effect 2
-GTA IV The Ballad of Gay Tony
-Splinter Cell: Conviction

Nintendo:
-Posible Remake de Resident Evil 2 y port del 5
-Nuevos Shooters sobre raíles y una puta pistola en condiciónes
-Más conversiónes de Aventuras Gráficas

Multiplataforma:
-Assassin´s Creed 2
-Brütal Legend
-Los Cazafantasmas
-Batman: Arkham Asylum
-Prototype
-Dead Space 2

Y con esto, más o menos, me conformaría XD.
RuneSworD escribió:
Por mi parte, de lo que tengo conocimiento y que podría salir en este E3, principalmente me interesa saber más datos y fechas de lanzamientos de:


-InFamous



Este ya ha salido, segun tengo entendido
alben escribió:
RuneSworD escribió:
Por mi parte, de lo que tengo conocimiento y que podría salir en este E3, principalmente me interesa saber más datos y fechas de lanzamientos de:


-InFamous



Este ya ha salido, segun tengo entendido

¡Anda, pues sí! Pensaba que aún le quedaban un par de meses como poco... Pues acaba de caer en edición coleccionísta xDDD.

Gracias por el aviso tío ;).
Hibiki-naruto escribió:RE Outbrek3 (con Coop4 y Control Re4)

Tú sí que sabes
RuneSworD escribió:Sony:
-Heavy Rain


Fixed ^^
Yo voy a predecir lo que NO va a pasar XD :

Sony
- No habrá bajada de precio
- No se anunciará FFVII remake XD

Microsoft
- No mostrarán Alan Wake
- No habrá bajada de precio XD

Nintendo
- No nos torturarán con cifras de venta
o sí

- No dirán nada del nuevo Zelda Wii
- Nada del nuevo Mario, aunque anunciarán el Sunshine con wiimando
- No anunciarán juegos hardcore, pero anunciarán Wii's de colores ( rosa, pistacho...)
que sea lo que dios quiera, a partir del lunes saldremos de dudas

P.d: Pero que fijen fecha a Alan Wake, eso sí XD
nueva version de Metal Gear 4 y anuncio del Metal Gear 5, ¿alguien lo duda aun?, seguramente exclusivo para ps3
Ridge Racer 8
No diran nada de un remake de Final Fantasy VII hasta que el XIII no salga a la venta, quizás si anuncien algun final Fantasy nuevo para NDS.
Hibiki-naruto escribió:SONY

- Kojima en la Conf. de Sony (Nuevo MGS PS3 + Nuevo MGS PSP + MGS 1 Store USA)
- 5 Juegos Nuevos de Sagas Grandes para PSP (Entre ellos se encuentra: Uncharted, RE Outbrek3 (con Coop4 y Control Re4) y un nuevo GTA)
- Team Ico anuncia TRICO y Ports de Ico y Shadow of Colossus para PSP.
- Fecha GT5 + 1er Trailer Real de GT Mobile (los 2 para 2010)
- WKC Chronicles para Octubre en USA/EUR (lanzamiento simultaneo) y Demon Souls confirmado tambien para EUR para finales 2009.
- PS3 Slim + Rebaja 100€
- Los Trofeos llegan a PSP
- El Home se Expande mas.

MICROSOFT

- 2 Nuevos Projectos de Epic que usaran el nuevo Unreal Engine (Gears of Wars 3 y un Juego al estilo RE pero de Miedo.)
- Alan Wake
- Halo OSDT + Teaser Halo 4
- Trailer del Juego de Mistwalker
- Teaser de los Projectos de Molineux
- Exclusiva Temporal de la demo del FFXIII
- 2 Nuevos Projectos Exclusivo de valve orientados a Online (Left 4 Dead 2 + Counter Strike 360)
- un Clon del Home pero usando a los Avatares

Nintendo

- Wii Music 2
- The Conduict + Teaser de The Coundict 2 (2010) + Trailers de sus projectos
- No More Heroes 2 salida Mundial en 2010.
- Hablando sobre las Venta de NDS y Prediciones de ventas de DS y Wii para el resto del año.
- Zelda por Partida doble: nuevo Trailer + Fecha de Zelda 2 DS y Trailer Zelda 2 Wii
- Un RPG de Mario para Wii (como el que hubo para SNES)
- Super Smash bros DS (con unos 12 Personajes Jugables solamente y con Modo Wi-fi)
- Trailer Projectos Square-Enix: FFIV The After, los FF Snes para USA, y... Remake FFV para DS
- Trailer USA Dragon Quest IX (2010)


¿Que es un projecto? ¿No querrás decir proyecto?
Nunca habia visto un spanglish tan forzado xDDDD.
Puessss...

- Posible fecha de salida definitiva para Duke Nukem Forever en caso de ser mostrado O confirmación de su cancelación al no aparecer en el E3 :(
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
- mass efect 2
- halo 4
- Alan wake
- Metal Gear 4 para 360 (secreto a voces)
-biosock 2
-splinter cell conviction
- lo nuevo de mistwalker
- teaser de fallout vegas
- dead rising 2
- forza 3
.- magic the gathering para xbox live arcade
- xbox live home
Me gustaría.

Sony:
Nueva PS3 versión mini, retrocompatible.
Nueva PSP, con el hardware a la medida de los juegos, es decir, que carge rápido Y doble analógico.
Team ICO.
God of War 3 (fecha de salida)
Sly
Legend of Dragon
Más juegos de PS para el Store europeo.
Retrocompatibilidad por software para todas las PS3

MS:
Halo, lo que sea, me da igual.
Anuncio que el Live será gratis [360º]

Nintendo:
Más juegos made in nintendo, si fuera un nuevo Mario plataformas/aventuras, genial.
CV de portátiles para DSI

Varios:
Un nuevo Jet Set Radio
Half Life 2 Episodio 3
Portal 2
Warcraft 4
Halo 3 para PC
Algo nuevo de Crytek
Continuaciones de Dead Space y Mirror Edge
[erick] escribió:Anuncio que el Live será gratis [360º]


Hombre, una cosa es jugar a la bruja lola y otra es jugar a la bruja lola puesta de cocaina [carcajad] [carcajad]

Ojalá fuese verdad eso, que no me apetece pagar por jugar online [poraki]
Victor__27 escribió:- Metal Gear 4 para 360 (secreto a voces)


Está claro, además tendrá 2 o 3 capítulos extra.
ciclon-cht escribió:
Victor__27 escribió:- Metal Gear 4 para 360 (secreto a voces)


Está claro, además tendrá 2 o 3 capítulos extra.


Y se te olvida comentar que vendran incluidos en exclusiva para 360 los remakes del MGS 1,2,3 y todo en un dvd+R XD
mi augurio:

E3 = chufla.
ciclon-cht escribió:
Victor__27 escribió:- Metal Gear 4 para 360 (secreto a voces)


Está claro, además tendrá 2 o 3 capítulos extra.


Y exclusividad! todos los poseedores del juego en PS3 tendrán vetado el juego durante unos 6 meses.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Victor__27 escribió:- mass efect 2

- Metal Gear 4 para 360 (secreto a voces)
¿a voces?
jajaja,dios,os llevais mas palos que Jesucristo y ahi seguis,dandolo todo.
A algunos xboxers os admiro jaja
KURONOGANTZ escribió:
Victor__27 escribió:- mass efect 2

- Metal Gear 4 para 360 (secreto a voces)
¿a voces?
jajaja,dios,os llevais mas palos que Jesucristo y ahi seguis,dandolo todo.
A algunos xboxers os admiro jaja


¡Ay nene!, me lo ha dicho la Choni, la que esta casada con el Gamba, que su hijo trabaha en la tienda de juegos esa que esta al lado de la fruteria de Maricarmen... ¡y si lo dice el es que lo sabe tol barrio ya!porque todo el mundo sabe que ese niño es un portento...

[erick] escribió: Warcraft 4


Dios te hoygan
red0n escribió:mi augurio:

E3 = chufla.


pobre hijnorante

Mi predicción Nintendo salvará el E3 con el WiiMusic 2 en el cual podrás tocar la bateria con exclusivos avatares de Zelda, Mario, etc...además vendrá con caretas de regalo de tus personajes favoritos para una mayor inmersion en el juego. Miyamoto lo presentará disfrazado de Pikmin.

Sony y MS como no tienen nada que enseñar se centrarán en cifras de ventas, para luego emborracharse y planear una conspiración contra Nintendo
Esto de augurar ferias en un hilo es un poco absurdo. Me explico.
- Si alguien predice un megatón se le tacha de fanboy de su plataforma (hace un año decir lo de FFXIII habría sido ser troll directamente).
- Si alguien predice una chusta de feria, el hilo se vuelve soso y si suelta alguna gracia, anima a los demás a quotearla con otra y así sucesivamente.....
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues nada oye lo que vosotros digais, no abra MGS para 360 ,venga... si esque....
En destructoid.com han jugado a la Bruja Lola de verdad. Un redactor fue a visitar a una adivina de Los Angeles para que le dijera sus predicciones para el E3 de este año... le pasó las cartas a las 3 compañías grandes y luego respondió a preguntas de los lectores con un sí o no con un péndulo... [jaja]

Si alguien quiere el enlace en inglés lo pongo.
Nintendo:
Imagina ser Miyamoto, no dar un palo al agua y forrarse con el mercado casual.

MS: MGS 4 (XD y el 5 y el 6 y el 7 lolol)

Sony:
Este va a ser el mejor e3 para nuestra compañia (Sony, 2006, 2007,2008,2009)
56 respuestas
1, 2