Jugones de La linea o Gibraltar...

...¿Son los juegos y perifericos mas baratos en Gibraltar que en el resto de España?

¡Saludos!
Pues la verdad que no....
En algún post escribi eso, que no es tanta la diferencia.
Te sale más barato comprarlo en rakuten con ofertas y tal.
Saludos
Othingnet escribió:Pues la verdad que no....
En algún post escribi eso, que no es tanta la diferencia.
Te sale más barato comprarlo en rakuten con ofertas y tal.
Saludos


Oh, iré en un rato. A ver si por lo menos los precios son rollo amazon.

Saludos!
Oks, suerte tío.
Ya pones por aquí si ves algo interesante, pq como está el tema de las colas de la frontera voy poco.
Nooooooo , hace tiempo que no me paso por gibraltar , vivo en Málaga y siempre que e ido están mas caro que en España , no se actualmente pero antes es mucho más cara , nada de descuento por la falta de iva [buaaj]
Othingnet escribió:Oks, suerte tío.
Ya pones por aquí si ves algo interesante, pq como está el tema de las colas de la frontera voy poco.


Ya voy de vuelta, ruina total.

Los juegos y periféricos están como en el game o mas caros así que OS podéis todos ahorrar el viaje.

¡Saludos!
Los que tienen ventaja en precios son los ciudadanos de gibraltar, que los adquieren en españa y se les devuelve el iva por ser residentes de gib. En gibraltar sino recuerdo mal en temas de aparatos electronicos, estan exento de iva. Para que os quede claro, van al mediamarkt de la zona, compran una tele de 1000€ y se les devuelven 210€. La mayoria de ellos disfrutan de sus compras viviendo en españa.
Eso es un ventajón para los residentes, ya pueden aprovechar.

En Canarias pagamos lo mismo en MM, GAME, ECI y compañía con un 7% frente al 21% en productos electrónicos, nos añaden impuestos por aduana dentro de nuestro país (España) y la cesta de la compra más cara con sueldos más bajos :(

This is Spain =)
Keihanzo escribió:
Othingnet escribió:Oks, suerte tío.
Ya pones por aquí si ves algo interesante, pq como está el tema de las colas de la frontera voy poco.


Ya voy de vuelta, ruina total.

Los juegos y periféricos están como en el game o mas caros así que OS podéis todos ahorrar el viaje.

¡Saludos!


Yo suelo ir bastante a Gibraltar...y de ahi lo unico que merece la pena es el Alcohol (determinadas marcas, no todas), chocolate y poco mas, porque la electronica, perfumes...etc estan igual o mas caro que en España.

Saludos! [bye]
Si, no merece la pena.
Hola, yo no se por que decís q no conviene comprarlos en Gibraltar ya que allí esta mucho más barato los juegos, yo compraba sobre todo los fifas y me salían a 40£ Y en game de la línea por 60€ el ahorro es de casi 10€, claro el precio esta bien si eres de la zona, el fifa de ps4 a 45£ en Game a 69€, sigo diciendo que te ahorras dinero otra cosa es de donde vengas, pero si eres de la línea, san Roque o algeciras el precio interesa, además el los xicos de las tiendas te avisan si están en castellano o no
Froest escribió:Hola, yo no se por que decís q no conviene comprarlos en Gibraltar ya que allí esta mucho más barato los juegos, yo compraba sobre todo los fifas y me salían a 40£ Y en game de la línea por 60€ el ahorro es de casi 10€, claro el precio esta bien si eres de la zona, el fifa de ps4 a 45£ en Game a 69€, sigo diciendo que te ahorras dinero otra cosa es de donde vengas, pero si eres de la línea, san Roque o algeciras el precio interesa, además el los xicos de las tiendas te avisan si están en castellano o no

Luego vas al "pryca" y te sale el fifa por 56.90€
Entonces no merece la pena...
Se de lo q hablo
Othingnet escribió:
Froest escribió:Hola, yo no se por que decís q no conviene comprarlos en Gibraltar ya que allí esta mucho más barato los juegos, yo compraba sobre todo los fifas y me salían a 40£ Y en game de la línea por 60€ el ahorro es de casi 10€, claro el precio esta bien si eres de la zona, el fifa de ps4 a 45£ en Game a 69€, sigo diciendo que te ahorras dinero otra cosa es de donde vengas, pero si eres de la línea, san Roque o algeciras el precio interesa, además el los xicos de las tiendas te avisan si están en castellano o no

Luego vas al "pryca" y te sale el fifa por 56.90€
Entonces no merece la pena...
Se de lo q hablo


Yo iba calculadora en mano y si tenias suerte estaban al mismo precio, la mayoría estaban mas caros...
Keihanzo escribió:
Othingnet escribió:
Froest escribió:Hola, yo no se por que decís q no conviene comprarlos en Gibraltar ya que allí esta mucho más barato los juegos, yo compraba sobre todo los fifas y me salían a 40£ Y en game de la línea por 60€ el ahorro es de casi 10€, claro el precio esta bien si eres de la zona, el fifa de ps4 a 45£ en Game a 69€, sigo diciendo que te ahorras dinero otra cosa es de donde vengas, pero si eres de la línea, san Roque o algeciras el precio interesa, además el los xicos de las tiendas te avisan si están en castellano o no

Luego vas al "pryca" y te sale el fifa por 56.90€
Entonces no merece la pena...
Se de lo q hablo


Yo iba calculadora en mano y si tenias suerte estaban al mismo precio, la mayoría estaban mas caros...


Lo "bueno" que tiene Gibraltar en este aspecto, es que cuando pasa bastante tiempo hacen oferta REALES de juego, y muchos juegos suelen costar más barato que en España, pero como te digo tiene que pasar bastante tiempo y que hagan una oferta.
Saludos!
Jajajajajajajajajajaja le has dado con lo del "Pryca" [carcajad] [carcajad] ... estoy totalmente de acuerdo con los compañeros en que no merece la pena comprarlos hasta pasado un tiempo...aunque lo que no veo normal es el precio de los juegos en los GAME...despues teneis los mismos juegos en Amazon por ejemplo bastante mas baratos y eso que los tienen que enviar...no me explico lo de los GAME.... :-? [360º] :-?
14 respuestas