jugas a enemy territory¿?

[+furioso] buenas, esta muy bien los juegos nuevos. pero quien se acuerda de enemy territory?jaja aver si alguien se anima a jugar que veo pocos españoles jejeje. bueno un saludo



memen_28dias_despues@hotmail.com
Wenas...

Pues yo sigo jugando a él.... Me suelo mover por muy pocos servers (el del clan Olla, el CAT, el NAT y EU, éste último es alemán).

Así que si algún día te cruzas con un alemán-eoliniano o un aliado-eoliniano, no le dispares ni lo mates, ¡¡¡ ayudale !!! :D :D


Saludos [bye]
Yo tambien estoy jugando a este, pero todavia estoy aprendiendo [+risas] . Mi nombre es SuntzuEOL, asi q es facil reconocerme X-D

A ver si hacemos una escuadra eoliana o algo asi [qmparto]

Saludos
saludos yo juego desde que salio (que tiempos)

mi nombre es

INMORTAL'S

I'm medic


[chiu]
Alguien me aconseja algun servidor decente para españa que no tenga 2/3 personas unicamente jugando? :P
Big Loke, como han dicho por ahi arriba el de la olla suele tener gente. Hay uno que tiene ingleses y españoles, pero suele estar infestao de los segundos, SNL. Tienen dos servidores.
Yo como consejo te digo que no solo te quedes en los españoles. Total, no hace falta entender otro idioma. Te divertiras mucho mas.
yo suelo jugar en los nexus 3, nexus4, nexus5


:-)
He estado mirando para descargarmelo y tal, y tengo una serie de dudas... el ETPro es un mod?
Donde podria descargarme algun map pack con los mapas más jugados por que vaya, no hay ni un solo mapa oficial que venga en la instalacion casi en ningun servidor :P
7 respuestas