¿ Jugar y escuchar MP3 al mismo tiempo?

Hola. Pues veréis me gustaría poder escuchar mis canciones en Mp3 mientras juego a los juegos de la N-Gage. Puedo jugar y escuchar al mismo tiempo la radio, pero no me deja hacerlo con el reproductor de Mp3. ¿ Alguien sabe si esto tiene solución? Gracias
Pues va a ser que no, ya que las tarjetas MMC no permiten mas de un acceso a la vez (ya sea para lectura o escritura), y si ya la estas empleando con el reproducctor MP3 para cargar las canciones pues como que no te va a dejar arrancar ningun otro programa que tenga que acceder a ella.
yo con la clasica si que lo pùedo escuchar con mp3go pero va como el puto culo tengo una 512mb alomejor con una inferior va mejor si juegas pon la radio y te irá sin problemas con algun salto en el juego de vez en cuando pero sin importancia
BARAHIR escribió:Hola. Pues veréis me gustaría poder escuchar mis canciones en Mp3 mientras juego a los juegos de la N-Gage. Puedo jugar y escuchar al mismo tiempo la radio, pero no me deja hacerlo con el reproductor de Mp3. ¿ Alguien sabe si esto tiene solución? Gracias


Hola!

Con el programa UltraMp3, solucionas el problema, te deja escuchar mp3s al mismo tiempo que abres y ejecutas otras aplicaciones, ademas tiene skins configurables, mas un monton de opciones, y admite mas tipos de audio que el de serie.

Salu2! :-p
Creo q habia un truco por hay para jugar a los emuladores (q nada mas empecezar cargan el juego en la memoria) y asi puedes escuchar mp3. Con juegos d la ngage no se puede, ya q tienen acesos a la tarjeta a mitad d partida y tal. Solo se puede con la clasica

Creo q era asi:

Primero abres el emu, y una vez cargado el juego le das al boton d mp3 y a jugar.

Un saludo
Yo he conseguido escuchar musica mientras juego a un juego...EL PUYO POP [looco]

SaluDos!!
5 respuestas