Jugar sin bateria

La psp si la tienes conectada a la corriente sin bateria se enciende, se podria jugar asi?? para no gastar tanta bateria y no se vicie?
Prueba. XDDD


Yo juego mientras carga, creo que una probe a quitar la bateria y funcionaba, pero no estoy seguro.
Funciona perfectamente. Yo le he dejado la batería a un colega para un viaje, y sigo jugando sin problemas.
Eso sí, como se vaya la luz, adios partida :)
gracias no sabia ke se podia.
Eso me viene bien asi juego al medio dia con el cable y x la noche cuando me acueste con la bateria
y no tengo ke tar cargando cada dos por tres no valla ke se vicie la bateria.
Hombre es lo que han dicho, me imagino que será como un portátil, que uno de mi clase se lo traía sin la batería y cuando sin querer lo desenchufaban o se iba la luz, se le iba a tomar x culo del portátil xDDD.
claro que se puede! de hecho, yo cuando estoy en casa siempre la pongo por la corriente, luego por la calle y demas, pues con la bateria como es logico xD
yamo100 escribió:claro que se puede! de hecho, yo cuando estoy en casa siempre la pongo por la corriente, luego por la calle y demas, pues con la bateria como es logico xD


Ostia yo esk lo pense el otro dia y x eso lo pregunte, y no es malo? no le pasa nada?
Claro que no le va a pasar nada, la consola esta preparado para eso, en todo caso seria bueno, ya que asi conservas mas tu bateria. Lo unico malo es que si te quedas sin luz la consola se apaga al momento y te quedas sin partida.
yo cuando estoy en casa quito la bateria y juego por la corriente. asi se te converva mejor la bateria
ademas de preservar la bateria, puedes usar el cpu a 333mhz
Pues claro que se puede, es ideal si tienes 2 PSP's, dejas una cargando en la otra PSP y juegas sin bateria, yo lo suelo hacer pero con una.
11 respuestas