Jugar pokemon iberia en switch

creeis que habra algun tipo de emulador que pueda tirar esto o algun futuro port estaria inlcuso mejor, alguien entiende de emuladores o programacion y puede aclararlo?

un saludo
Yo he jugado hoy justamente pero por streaming via In Home Switching. De todas formas esta hecho con rpg maker, no se si Switch tiene rpg maker pero si lo tiene me imagino que no será tsn imposible portearlo.
Burakki-Destruction escribió:Yo he jugado hoy justamente pero por streaming via In Home Switching. De todas formas esta hecho con rpg maker, no se si Switch tiene rpg maker pero si lo tiene me imagino que no será tsn imposible portearlo.


Es la plataforma ideal para jugarlo
Supongo que en algun futuro se podra terminar jugando xd, en 3ds y psvita mismo hay un programa que permite ejecutar juegos de rpg maker en la consola
TriBlade escribió:Supongo que en algun futuro se podra terminar jugando xd, en 3ds y psvita mismo hay un programa que permite ejecutar juegos de rpg maker en la consola


Cuéntanos más, que yo tengo la psvita :)
https://gbatemp.net/threads/release-eas ... ch.497328/

Parece que hay esperanza. Alguien que tenga twitter que pregunte al creador si esta hecho con rpgmaker 2000 o 2003 tal vez se pueda
Me das una alegria, no entiendo mucho pero si sacas algo haznoslo saber por favor, gracias
Burakki-Destruction escribió:https://gbatemp.net/threads/release-easyrpg-player-rpg-maker-2k-2k3-emulator-for-switch.497328/

Parece que hay esperanza. Alguien que tenga twitter que pregunte al creador si esta hecho con rpgmaker 2000 o 2003 tal vez se pueda


Creo que con el XP
Trentito escribió:
Burakki-Destruction escribió:https://gbatemp.net/threads/release-easyrpg-player-rpg-maker-2k-2k3-emulator-for-switch.497328/

Parece que hay esperanza. Alguien que tenga twitter que pregunte al creador si esta hecho con rpgmaker 2000 o 2003 tal vez se pueda


Creo que con el XP


Acabo de comprobarlo en su canal de twitch,y si, es el XP asi que malas noticias. Eso si, si mal no me equivoco a finales de año sale RPG Maker MV en Switch, lo unico que se me ocurre es pedirle los assets al creador y rehacerlo de cero ahí, pero claro, es un palizón.
En teoría instalando l4t Ubuntu no se podría sin ningún problema?
Trentito escribió:
TriBlade escribió:Supongo que en algun futuro se podra terminar jugando xd, en 3ds y psvita mismo hay un programa que permite ejecutar juegos de rpg maker en la consola


Cuéntanos más, que yo tengo la psvita :)

https://gbatemp.net/threads/release-eas ... ta.437040/
Ahí tienes crack
silvero95 escribió:En teoría instalando l4t Ubuntu no se podría sin ningún problema?


Que yo sepa Iberia es solo para windows
Trentito escribió:
silvero95 escribió:En teoría instalando l4t Ubuntu no se podría sin ningún problema?


Que yo sepa Iberia es solo para windows

El Pokémon uranium también y se puede jugar. Ambos están hechos con la versión xp de rpgmaker
silvero95 escribió:
Trentito escribió:
silvero95 escribió:En teoría instalando l4t Ubuntu no se podría sin ningún problema?


Que yo sepa Iberia es solo para windows

El Pokémon uranium también y se puede jugar. Ambos están hechos con la versión xp de rpgmaker


Pues como se podria hacer para emularlo en switch, el xp tiene version para switch??
@cantabruko no se trata de emularlo para switch. Sino de buscar como jugar el juego en Ubuntu. Y aparte aprender a instalar Ubuntu l4t en switch
Burakki-Destruction escribió:Yo he jugado hoy justamente pero por streaming via In Home Switching. De todas formas esta hecho con rpg maker, no se si Switch tiene rpg maker pero si lo tiene me imagino que no será tsn imposible portearlo.


¿Que tal va haciendo stream?¿Se pierde mucha calidad?
@Trentito No, no se pierde mucha. Yo lo he hecho con OC en 1500MHz o así y quitando un pequeño efecto jitter iba perfecto. Eso si, vas a tener que mapear los controles de la switch con xpadder, y los motes y el Nick del prota y
cosas así vas a tener que escribirlas con teclado.

Otra cosa, pantalla completa, lo que se dice pantalla completa no tiene, porque el creador ha tenido problemas para hacerlo con pantalla completa se ve como un recuadro pegado a la esquina superior izquierda, con el resto de la pantalla bandas negras, no se comen mucha pantalla, pero están ahí.
16 respuestas