jugar pes 6 online

Hola. alguien me puede decir como jugar al pes 6 online con una copia de seguridad?
GRACIAS
Pues supongo que = que con el original, solo necesitas el serial y la clave
NO se puede, hay que registrar una cdkey original en la web del juego.

Prueba si queires pero te diré que no.

Y si se puediera, no se podria hablar de ello en el foro.

Saludos.
Aidan SI SE PUEDE... has dicho q es una copia de seguridad no? pues bien, utiliza tu CD ORIGINAL (del cual hiciste la copia) y busca la clave q te viene en el librito... la registras en konami y voila! dentro del pes6 te metes en RED, metes tus datos (la key del juego y tu contraseña registrada en konami) y ya puedes jugar con tu copia de seguridad, ya q has registrado los datos de tu original...
saludos
Pero que clave es la que hay que poner? , la misma que cuando instalas el juego o es otra diferente? en caso de que sea otra donde puedo conseguir una? es que el juego del cual hice la copia de seguridad se lo presté a un colega y ahora me viene diciendo que lo ha perdido! ^^

Saludos
pues en ese caso no se puede.. necesitas la clave ORIGINAL DE TU JUEGO ORIGINAL, la misma q instlaste si, pero registrandola en konami.. si no dispones de ese key orignal no puedes hacer nada... bueno si, rbentarle la cabeza a tu amigo x perderte esa obra de arte xDD
[OFFTOPIC]
Yo no entiendo porque la gente de los foros siempre pierde los juegos. Habría que pensar que son descuidados, sí, pero no tanto como para no haberse hecho antes una copia de seguridad. ¿Soy el único extraño que conservo bien mis juegos y no he de hacer backups? [+risas]

Y en todo caso le prestaría la copia al amigo, pues si ya creo que yo mismo soy capaz de perder/rayar el CD al hacerme la copia, no quiero ni pensar qué estupideces podría hacer el compañero.

Es una mera reflexión.
[/OFFTOPIC]
a mi me pareece que tu amigo es un poco listo.
Ke casualidad que se pierda el juego no????, pos un cd con su caja y tal no se pierde asi como asi. Yo soy tu y se lo hago pagar, que el pes6 se compra pa jugar online.
Aun asi si ha perdio solo el cd y tiene la caja en el manual de instrucciones te viene el serial y eso, entonces te puede servir.
Con que copias de seguridad, eh?
Tu lo que eres un piratón.
es facil dile a tu colega que te compre otro nuevo y ya esta
9 respuestas