Jugar online en PS3 Super Slim 4.84 HFW

Hola amigos, verán, tengo una PS3 SS que me compre con 24 juegos, esto fue antes de que sacaran todos los métodos que hay actualmente, le único que existía era ese de pasar los juegos de una consola a otra...

Usando el tutorial de nano le instalé lo que me imagino que es el HFW 4.84 y todo perfecto, el asunto es que con la nueva actualización de Sony ya no me permite acceder a la PSN y por lo cual no puedo jugar online, solo me interesa jugar el PVZ Garden Warfare, estaba super viciado con ese juego y ya no he podido jugarlo. :( [mamaaaaa]

Básicamente lo que me gustaría saber es si utilizando el nuevo tuto de nano para pasarla a 4.85 perdería todos los juegos que ya están en el disco duro de la consola? o bien, si existe algún método para quedarme en 4.84 y hacer spoof o algo así para poder jugar plantas?

EOL en todo, muchas gracias. [oki] [plas]
@cooler25

Pues instalando la hfw 4.85 ya podrás volver a jugar online,si tú backup era formato carpeta cfw2ofw no tendrás problema y podrás seguir jugando sin problema,si es original en br lo mismo.
XEstebanEdgeX escribió:@cooler25

Pues instalando la hfw 4.85 ya podrás volver a jugar online,si tú backup era formato carpeta cfw2ofw no tendrás problema y podrás seguir jugando sin problema,si es original en br lo mismo.


Gracias por responder, si no es mucha molestia, podrias decirme como saber si los juegos son cfw2ofw?

Saludos.
@cooler25

Tienes HAN?
Tus juegos funcionaban online antes de instalar HFW 4.84??
@XEstebanEdgeX

Han o hen, no lo se, utilicé este método de youtube: Evoluciona tu PS3 4.85 a lo ÚLTIMO

Los juegos si funcionaban online antes de ponerle el hfw 4.84, ya que tenia el fw oficial 4.84.

Gracias mil.
@cooler25 Amigo eso tu tienes hen y tambien si quieres puedes jugar online sin actualizar pero hay riesgo de baneo. Para hacerlo sigue este tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=NJtpfJr1mKY
@mantrollers

Gracias, en cuanto tenga algo de tiempo voy a probar este método y si nos la actualizaré, estaba viendo un vídeo de nano y menciona que no hay ningún problema en actualizarla, ya les contaré como me fue.

Gracias a los que respondieron.

EDIT:
Bueno, me puse a probar e hice lo siguiente:
1. De este vídeo: Evoluciona tu PS3 4.85 a lo ÚLTIMO - SuperVideo para Nuevos, el cual encontré en YT me descargué un pack con los pkgs necesarios.
2. Intenté seguir el tuto, pero mi PS3 por alguna razón no actualizaba, así que me arriesgué y desde las configuraciones del PS le dí a actualizar el FW desde un dispositivo USB.
Yo estaba en HFW 4.84 y sin necesidad de instalar el FW oficial 4.85, me salté al HFW 4.85 sin ningún problema.
3. Instale el hen siguiendo las instrucciones del vídeo y todo listo, no necesite instalar de nuevo los raps ni la tienda ni multiman, es decir, nada, todo estaba ahí después de instalar el hen.

Después de ello pues simplemente inicie sesión en la PSN y mi PS3 anda de lujo, todo funciona perfectamente y ya puedo seguir echando el vicio con el jueguito ese de las plantas. :)

Dejo esto acá por si le sirve a alguien.

Saludos.
Hola gente... Necesito ayuda, quiero entrar al modo recovery para instalar el híbrido 4.85, pero resulta q no tengo el joystick origina... Uso uno de pc y al momento de apretar el botón PS no tiene, probé con todos sin lograr entrar al menú. Use combinaciones como selec + cruseta abajo etc... Alguien sabe como entrar.
serthimay escribió:Hola gente... Necesito ayuda, quiero entrar al modo recovery para instalar el híbrido 4.85, pero resulta q no tengo el joystick origina... Uso uno de pc y al momento de apretar el botón PS no tiene, probé con todos sin lograr entrar al menú. Use combinaciones como selec + cruseta abajo etc... Alguien sabe como entrar.


Probablemente no es la respuesta que esperas, pero por unos 10€ tienes mandos inalámbricos en Amazon con botón PS y te olvidas de problemas.
Seguro q no es la respuesta q espero, pero no por los €10 sino por qué no contesta mi pregunta. Se puede entrar a modo recovery sin botón PS? Igual gracias por contestarme [oki]
Que yo sepa no, porque si usas un ratón con el botón central o un teclado dándole a intro (que hacen la función de PS dentro del XMB) no te va a funcionar, porque en el modo recovery no reconoce esos dispositivos.

Lo único lo de presionar abajo+Select, pero si no te funciona eso, no sabría decirte.
ok... bien clara tu respuesta [bye]
12 respuestas