Jugar online con Henkaku.

A ver si alguien me puede ayudar con esto.

Esta semana he instalado algunos juegos en mi PS Vita con la idea de jugar en coop online, por ejemplo al Dragon's Crown. El caso es que cuando intento hacer la conexión online me pide actualizar una app (no recuerdo el nombre, pero tiene un icono de color naranja), lo hice, pero después no me va el juego, al menos con el Dragon's Crown, que es con el único que lo he probado.

También lo intenté con el Killzone y lo mismo, me pide actualizar esa app cuando pulso en multiplayer. No lo hice por miedo a que se me fastidiase el juego como me había pasado con el Dragon's Crown.

¿Alguien sabe cómo se puede jugar si es que se puede?

Muchas gracias.
Para jugar online los juegos normalmente necesitan estar actualizados a la última versión. Lo que hiciste fue actualizar los juegos. No obstante, si tus juegos fueron instalados como dumps de vitamin o mai, no té funcionará el actualizarlos desde el livearea, que es lo que te ha pasado con el dragons crown. Tienes dos opciones:

1. Buscar los dumps de las actualizaciones de los juegos

2. Instalar versiones NonpDRM de los juegos y actualizar simplemente desde el livearea (opción mucho más recomendable)
Por favor, las dudas en el hilo correspondiente de henkaku.
2 respuestas