Jugar Online con Backup??? lo que faltava...

Como sony no ponga algo referente a esto, el juego online sera una GRANDISIMA mierda, empezaremos con los chetos y sus semejantes leims, en fin esperemos que sony ponga remedio a esto.
Si no te importa dilo en un lenguage que yo entienda.
Gracias y salu2
Yo tampoco sé a que se refiere [looco]
No sé que problema ves que jueguen con los backups. El problema seria jugar con el Action Replay, en todo caso [jaja]

[bye] [bye]
Lo que sony tiene que hacer es optimizar el juego online mas uqe nada, eso de que los games de sega no tiren en conexion compartida con un pc, y tengas que abrir puertos para oir el sonido del micro me parece bastante cutre.



Yo por ejemplo a los games de sega tengo que enchufar directamente el modem de cable a la consola. lo cual me parece un insulto.
Joer...tanto como un insulto...yo tengo conectada la consola directamente al router con mi RJ45...¿debería sentirme insultado? ;)
pues me refiero que imagina que hago mi backup pero le meto una especie de parche o algo para , tener mas vida, ser mas fuerte etc etc etc, y me pongo a jugar con mi backup y como soy tan cheto ando jodiendo a uno y otros.

PD: No he escrito ni en ingles ni en aleman, asi que no digais que no sabeis lo que quiero decir... ¿o acaso solo quereis leer, lo que os interesa?
Pues yo jugare con mis copias, y cuando salga el WE lo hare con sus parches, asin de claro, y ojala ke no cambie nunca
si yo no digo na, cada uno que haga lo que quiera, pero como empiecen con los chetos el online para la ps2 se va a ir a tomar por saco me parece... mirad counter strike el principio tenia mucho vicio y ahora da asco con los putos chetos, que cada cual haga lo que quiera yo me refiera a sony en si xD [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Mark
PD: No he escrito ni en ingles ni en aleman, asi que no digais que no sabeis lo que quiero decir... ¿o acaso solo quereis leer, lo que os interesa?


Bueno...a decir verdad...sí lo has hecho, palabras como "cheto" o "leim" son derivados bastante cutres de palabras inglesas, y hay mucha gente que no las entiende. A mí personalmente me parece una tontería usarlas teniendo un idioma tan amplio como el castellano.
De ahí que haya gente que no te entiende ;).
"PD: No he escrito ni en ingles ni en aleman, asi que no digais que no sabeis lo que quiero decir... ¿o acaso solo quereis leer, lo que os interesa?"

Pero para mi como si hubieras escrito en Japonés. Ad+ q yo sepa no hay ningun juego de ps2 que le puedas poner un parche para tener mas vida o royos asín. Se nota que no tienes grabadora dvd, x q la mayoria de los juegos de ps2 son en dvd y no hay forma de momento de meterles parches ni nada x el estilo, así que informate un poco antes de poner tus post, ad+ si dices algo argumentalo, di un solo juego al que le puedas poner un parche para tener mas vida o algo asín. Ya que el we6fe con sus parches es para cambiar los equipos y al we no se puede jugar en red de momento.
Salu2 [360º]
Bueno siento informarte que si tengo una grabadora de DVD pero esto es lo de menos... que yo sepa los juegos viene con los archivos y no estan ocultos, el juego que dices para ponerle el nombre y tal ai un parche no? y antes en psx para crackear los juegos como era? con parches, no? quien te dice a ti que no lo haga?? mira un juego de pc ai mod y historias se que no es lo mismo pero podria ocurrir hay mucho listo suerto.

respecto que si hablo en japones... no se ni por que te molestas en contestar y en lo de argumentarlo pos si hay gente que ya hace rular las copias online en eso me baso pero buneo que yo no pretendo pelearme con nadie, tampoco me siento aludido dais vuestra opinion y yo la mia, en fin lastima que siempre sucedan cosas asi.

PD: decir sopla pollas gilipollas etc etc me parece de mala educacion prefiero decir leim o cheto [toctoc]
se me olvidaba, no me refiera a ningun juego en particular lo digo por que hablas del W6, yo me referia en general.
Escrito originalmente por Mark
respecto que si hablo en japones... no se ni por que te molestas en contestar y en lo de argumentarlo pos si hay gente que ya hace rular las copias online en eso me baso pero buneo que yo no pretendo pelearme con nadie, tampoco me siento aludido dais vuestra opinion y yo la mia, en fin lastima que siempre sucedan cosas asi.

PD: decir sopla pollas gilipollas etc etc me parece de mala educacion prefiero decir leim o cheto [toctoc]


Me molesto en contestar y en argumentarlo porque me gusta este foro y hablar con la gente. Yo tampoco pretendo pelearme con nadie, no entro aquí para eso ;)
Por cierto, no me vale que digas que prefieras decir leim o cheto a soplapollas o gilipollas, porque no son sinónimos, yo más bien en lugar de cheto diría tramposo o en vez de leim diría ignorante o pardillo. Es como si te digo que en vez de hijo de la gran p uta prefiero decir stupid ;)
pero eso es bajo tu punto de vista XD en fin, si no vas a aportar ninguna opinion referente al post mejor no contestes pls :) ( lo digo de buen rollito eh ) que yo solo he dado mi opinion referente a usar backup online, que no es en si por usar una backup para jugar si no, que puedan hacer trampas con ellas.
De momento no hay ningun parche para juegos de la ps2 que contenga trucos, y esto no es la parte de pc donde si puede que los alla, lo cual a mi no me importa un bledo, si no de ps2 y mucho menos hay parches para los juegos en dvd (ni siquiera lo hay para que rulen los juegos que no lo hacen con swap magic 2.0), y cuando salieran si es que salen, se hablaría. Contestar con algo que no te gusta no es pelearte, es discutir, y este es un foro de discusión, las peleas vienen cuando se empieza con insultos y mamonadas de esas [buaaj] , lo cual yo nunca he hecho hasta la fecha. ;)
Salu2
ves ai estoy totalmente deacuerdo, pelearte no lleva a nada [angelito] pero es solo eso que como se empiecen con cosas de ese tipo sera una ruina ( se que aun no hay nada pero no es de extrañar ) en la Xbox live te banean por tener el mod activado ya que aparte de evitar cosas asi , tambien cabe la posibilidad de virus y cosas extrañas, ( se comento algo en un post sobre esto ) yo soy el primero en tener el mod y una tostadora DVD y me viene mejor que sea asi pero ojala y repito OJALA no saquen na extraño [beer]
Escrito originalmente por Mark
pero eso es bajo tu punto de vista XD en fin, si no vas a aportar ninguna opinion referente al post mejor no contestes pls :) ( lo digo de buen rollito eh ) que yo solo he dado mi opinion referente a usar backup online, que no es en si por usar una backup para jugar si no, que puedan hacer trampas con ellas.


tambien es tu punto de vista el usar "cheto" y "leim",palabras que no tienen significado alguno en castellano y,por tanto,no corresponden a nuestro idioma.

Y me parece que sí es una opinion válida para el post (para este y para todos),el avisar que si pones terminos o palabras no generalizadas o que no tienen significado alguno en el idioma en que intentas expresarte,te encuentres con respuestas como estas en las que se te pide explicaciones o traducciones de lo que has escrito :)

Escrito originalmente por W6, puta fifa
De momento no hay ningun parche para juegos de la ps2 que contenga trucos, y esto no es la parte de pc donde si puede que los alla, lo cual a mi no me importa un bledo, si no de ps2 y mucho menos hay parches para los juegos en dvd (ni siquiera lo hay para que rulen los juegos que no lo hacen con swap magic 2.0), y cuando salieran si es que salen, se hablaría. Contestar con algo que no te gusta no es pelearte, es discutir, y este es un foro de discusión, las peleas vienen cuando se empieza con insultos y mamonadas de esas [buaaj] , lo cual yo nunca he hecho hasta la fecha. ;)
Salu2


Bueno,para empezar te diré que el que no hayas usado un parche para un juego (para cambiar las vidas,energia o,incluso, texturas,musicas,ect) no quiere decir que no existan.El hecho de estar en el mercado tanto el Action Replay como el Gameshark han contribuido a que la gente no se moleste en publicar este tipo de parches y,tambien,el saber si tienes un juego parcheado con trucos lo vas a tener siempre :)

pero existir,existen (solo tienes que ver el we,entre otros)

Y vamos a intentar mantener el hilo sin descalificaciones,por favor :)
No habia ya gente por elSocom que atravesava paredes? ein?

Saludos [beer]
Pues algo lei si, es uno de los motivos por lo que me fastiado eso de las backup es que como esto se propague... estamos como , con los juegos de pc :(
Como ha dicho fostiator, sí considero que es tema del post porque había gente que no te había entendido debido a esos términos. Pero bueno, como la cosa está aclarada y del tema de los backups prefiero no opinar, doy por terminada mi colaboración aquí [bye].
Gracias a todos ustedes por su atención :p.
Buenas;

Haber chetos en PS2 Online, los hay desgraciadamente desde los primeros dias de estar la beta, pero con meter un simple truco basta y no hace falta poner ningún parche a los juegos, los cuales hay algunos, por ejemplo en el Tekken 4, que te deja activar o desactivar la vida infinita, todos los personajes, etc... (buena manera de joder un juego).

Yo el primer día que jugué al Socom con la beta, recuerdo que había un elemento volando y disparando a través de las paredes... lo mejor, te sales de la partida y a otra, que cuando se quede solo en 3 o 4 ya se cansará de hacer el payaso...

En el Socom, una buena forma de jugar tranquilo, es creando una partida entre gente de confianza y colocar una contraseña para acceder a ella, además, es fácil encontrar al Cheto y creo que con un voto unánime, se le expulsa.

Un saludo.
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Los chetos existiran con backups y sin backups, porque no se si sabes ke existe un cd llamado Action Replay con el cual puedes modificar un juego ORIGINAL (SIN NECESIDAD DE CHIP) por lo tanto backup no es igual a chetos porque pueden haber chetos con juegos originales y consolas sin chips. Ademas en el Socom como dice devil hay una opcion muy muy muy util ke es la de hechar a alguien a traves del voto unanime.
Escrito originalmente por Mark
si yo no digo na, cada uno que haga lo que quiera, pero como empiecen con los chetos el online para la ps2 se va a ir a tomar por saco me parece... mirad counter strike el principio tenia mucho vicio y ahora da asco con los putos chetos, que cada cual haga lo que quiera yo me refiera a sony en si xD [poraki] [poraki]


he leido esto al principio del faq y si todos los server obligaran a tener instalados los anticheats como cheating-death y CheaterLog no tendriamos ningun problema con los chetos de mierda por que los server q utilizan estos sistemas son muy buenos y no hay chetos se puede jugar muy bien.

chao
no es lo mismo que detecten simplemente el action replay y te echen de la partida, te banen o algo a hacerte tu propio parche para hacer trucos y si lo detectan y corrigen hacer otro y otro etc etc etc
24 respuestas