Hola que tengo una consola fat con el lector flasheado y tengo ganas de conectarla al live, pero quiero seguir jugando con mis backup, asi que pense en comprarle a M$ algun juego completo (GOW 3 ) desde el marketplace, asi que mi duda surge asi: creen que baneen mi consola, si estoy jugando desde mi hdd con las licencias de M$???
perdona, pero registrado desde el 2009 y que hagas esas preguntas .... da igual que tengas todos tus juegos originales y les mandes los comprobantes de compra a M$, o que compres todo lo que veas y te gastes miles de M$points.... el solo hecho de modificar el lector ya da lugar a posible baneo... y no hay mas inventos.
totemwolf escribió:perdona, pero registrado desde el 2009 y que hagas esas preguntas .... da igual que tengas todos tus juegos originales y les mandes los comprobantes de compra a M$, o que compres todo lo que veas y te gastes miles de M$points.... el solo hecho de modificar el lector ya da lugar a posible baneo... y no hay mas inventos.
WGP Kakashii escribió:con conectarte te pueden banear, si tienes ganas juegas y listo, si te banean ya saves a q te ariesgas cuando flaseas
Bueno era una simple pregunta no hay por que regañar si llevo desde el 2009 aki nadamas que hasta ahora me ha estado interesando la cuestion del juego en live Saludos