Jugar online con algun GOD descargado del Marketplace ??

Hola que tengo una consola fat con el lector flasheado y tengo ganas de conectarla al live, pero quiero seguir jugando con mis backup, asi que pense en comprarle a M$ algun juego completo (GOW 3 XD) desde el marketplace, asi que mi duda surge asi: creen que baneen mi consola, si estoy jugando desde mi hdd con las licencias de M$???
perdona, pero registrado desde el 2009 y que hagas esas preguntas ¬_¬ .... da igual que tengas todos tus juegos originales y les mandes los comprobantes de compra a M$, o que compres todo lo que veas y te gastes miles de M$points.... el solo hecho de modificar el lector ya da lugar a posible baneo... y no hay mas inventos.
con conectarte te pueden banear, si tienes ganas juegas y listo, si te banean ya saves a q te ariesgas cuando flaseas
totemwolf escribió:perdona, pero registrado desde el 2009 y que hagas esas preguntas ¬_¬ .... da igual que tengas todos tus juegos originales y les mandes los comprobantes de compra a M$, o que compres todo lo que veas y te gastes miles de M$points.... el solo hecho de modificar el lector ya da lugar a posible baneo... y no hay mas inventos.

WGP Kakashii escribió:con conectarte te pueden banear, si tienes ganas juegas y listo, si te banean ya saves a q te ariesgas cuando flaseas

Bueno era una simple pregunta no hay por que regañar [buuuaaaa] si llevo desde el 2009 aki nadamas que hasta ahora me ha estado interesando la cuestion del juego en live
Saludos
no era regañar hombre xD... [beer]
yo no te regañado ni se pa q me citas, solo te dicho q con conectarte pa bajar una demo o lo q sea ya hay riesgos
5 respuestas