Jugar online a Worms 2/A/WP

Justo ahora me he acordado de que hace años intenté jugar online al Worms Armageddon pero al clicar el dicha opción el programa se me bloqueaba, y la verdad es que ahora me estoy planteando reinstalar algun Worms para intentarlo de nuevo... Asi pues, alguien sabe del cierto que todavia sea posible jugar online a alguno de los Worms 2D? Y bueno... tampoco digo "actualmente", con que a alguien le haya funcionado el año pasado ya me sirve.
Al WA se puede jugar sin problemas instalando un parche oficial. Hace poco estuve de nuevo en Wormnet, y hay bastante gente todavía :)
si instalais el wa o el wwp avisad ;) que yo me apunto
el parche para el armageddon lo puedes descargar aquí[url]http://wormsarmageddon.team17.com/main.html?page=home&area=welc[/url]
yo lo estoy bajando ahora y luego lo probaré
aquí dejo mi msn para quien le interese echarse una partidita y si es novatillo para enseñarle las cosas cómo van por internet (modos de juego y eso :D)
JJMD88@hotmail.com

PD: me instalaré el worms armageddon (W:A)
No se por que, pero tenia el presentimiento de que no me funcionaria... xD

El WA que tenia era la version 3.0, aunque por curiosidad pruebo de ir a Wormsnet y como era de esperar me piden que actualice la version. Asi que instalo la Update 3.6.26.5 Beta, vuelvo a entrar en Wormsnet (esta vez como debe ser) y creo una partida, una vez todo esta listo le doy a "empezar juego" y el simbolo nuclear se me carga, pero justo en ese momento el programa se cuelga y me vuelve al escritorio con este mensaje... (adjuntado), y lo mismo me pasa en las partidas de otros, no se si sera posible solucionarlo. :(

Adjuntos

Joer q raro, si yo ace un mes estube jugando perfectamente con la misma actualizacion y todo mmmm alomejor alguna incompativilidad cn el sistema operativo ( no me agas muxo caso simplemente digo cosas q puedan ser pero no tengo NPI solo intento ayudar ^^)
6 respuestas