Jugar offline.

Buenas, vengo aquí con otra duda. Es posible que se haya preguntado ya aunque no he encontrado referencias.

¿Hay alguna forma sencilla de configurar la consola para jugar offline? Porque de momento no pasa nada por identificarme, pero puede que algún día no tenga internet y quiera jugar sin conectarme y el sistema no me va a dejar.

He estado mirando la configuración de la consola y no veo la opción para hacer esto. ¿Alguna sugerencia?

Gracias.
1- El perfil que sea dueño de las licencias digitales debe estar asociada a la consola como perfil principal
2- Estarás obligado 1 vez al mes (más o menos) a renovar licencias vía internet. Para ello puedes usar perfectamente los datos del móvil para llevarlo acabo.

Puedes tirar del cable y probarlo antes de que te pase algún día. [reojillo]
No. El único juego que tengo es en formato físico. ¿Aún así siempre hay que identificarse?

Gracias ;)
Promis escribió:No. El único juego que tengo es en formato físico. ¿Aún así siempre hay que identificarse?

Gracias ;)


No hay nada mejor como probar tú mismo. Desconecta de internet la consola y haz las pruebas. No te cuesta dinero.
No, no me deja.

Lo he probado, y en un mensaje dice que para jugar es obligatorio identificarse.

No veo que haya otra solución que hacer lo que piden.

Muchas gracias. Un saludo.
Cuando configuras la consola por primera vez tienes que ponerla como principal de tu perfil (si no se pone sola), lo tienes en ajustes/personalización/mi Xbox principal.

Hecho esto ya puedes jugar a tus juegos digitales estando desconectado SALVO A LOS DE GAME PASS ULTIMATE que requieren verificación online para ejecutarse, la cual puedes hacer compartiendo la conexión del móvil y conectarte desde la consola y desconectarlo después.

Si el juego es físico no deberías tener problema ninguno si lo has instalado estando conectado, otra cosa, para instalar un juego físico si que te pedirá conectarte para finalizar la instalación, una vez hecha ya puedes jugar offline cuando quieras usando el disco.

Tengo el culo pelao ya de andar haciendo pruebas con cable, quitando cable, etc.
5 respuestas