Jugar offline mas bugs?

Buenas, tengo una duda existencial que me lleva rodando hace tiempo.

Por poner un ejemplo: Baldur Gate 3 actualizado al ultimo parche. Siempre lo juego con la consola conectada al internet, pero ahora me voy de viaje y no voy a tener internet, por lo tanto tendria que jugar con la consola desconectada de internet.

Mi duda es: tendria mas bugs o cosas raras mi partida si la juego SIN internet?

Lo pregunto porque creo que van sacando hotfix que se aplican en los servidores y no se aplican en los parches del juego no? O estoy equivocado?
El bg3 es un juego offline, asi que pocos parches pueden meter a un servidor
Entonces seria lo mismo jugarlo conectado a internet que sin conectar no?
Tendria los mismo bugs no?
ce16 escribió:Entonces seria lo mismo jugarlo conectado a internet que sin conectar no?
Tendria los mismo bugs no?

Depende la versión que tengas instalada,lo normal es que un juego actualizado con la versión más reciente tenga menos bugs y fallos.
John_Dilinger escribió:
ce16 escribió:Entonces seria lo mismo jugarlo conectado a internet que sin conectar no?
Tendria los mismo bugs no?

Depende la versión que tengas instalada,lo normal es que un juego actualizado con la versión más reciente tenga menos bugs y fallos.


Si si, si yo me refiero al mismo juego con la version mas reciente.

La diferencia es jugarlo con la consola conectada a internet vs desconectada de internet
No hay ninguna diferencia no, tu estás jugando la versión single player, esos hotfix para los servidores serán para los que lo estén jugando en coop online, que para tu caso a ti eso ni te va ni te viene
Vale, gracias! Me dejais mas tranquilo porque me voy de viaje y me llevo la consola, y no voy a tener internet en esa temporada
ce16 escribió:Vale, gracias! Me dejais mas tranquilo porque me voy de viaje y me llevo la consola, y no voy a tener internet en esa temporada

Conéctate vía datos del móvil una vez al día por ejemplo si juegas para sincronizar la partida con el Plus si tienes por lo que pueda pasar.
7 respuestas