Jugar Monster Hunter Tri y Guitar Hero 5 en IOS249

He leido varios posts comentando no poder correr estos dos juegos via Hard Drive, aun cuando se han posteado varias soluciones al respecto. Personalmente para mi han sido juegos problema porque ningun loader (Usb Loader GX, WiiFlow, etc.) me ha permitido cargarlos. Recientemente encontre una solucion muy simple para poder cargar estos juegos desde cualquier loader con IOS249:

1.- De preferencia que el Wii tenga la ultima actualizacion de firmware (en mi caso 4.2u).
2.- Descargar la ultima cIOS de Waninkoko (cIOSX rev19). Copialo a una SD.
3.- (opcional) Asegurate de colocar en la raiz de la SD la IOS37-64-v3869.
4.- Desde el Homebrew Channel corre la cIOSX rev19:
a) Escoger IOS249
b) Escoger WAD Installation (Network Installation si no hiciste el paso 3)
c) Escoger como base 37(importante).
5.- Finalmente corre los "juegos problema" con cualquier loader y desde la IOS249.

Si te ha servido esta simple solucion, comentalo.

Saludos
Y funcionan los perifericos?
Porque Cios 222 o nada

SLSD
alucardx83 escribió:He leido varios posts comentando no poder correr estos dos juegos via Hard Drive, aun cuando se han posteado varias soluciones al respecto. Personalmente para mi han sido juegos problema porque ningun loader (Usb Loader GX, WiiFlow, etc.) me ha permitido cargarlos. Recientemente encontre una solucion muy simple para poder cargar estos juegos desde cualquier loader con IOS249:

1.- De preferencia que el Wii tenga la ultima actualizacion de firmware (en mi caso 4.2u).
2.- Descargar la ultima cIOS de Waninkoko (cIOSX rev19). Copialo a una SD.
3.- (opcional) Asegurate de colocar en la raiz de la SD la IOS37-64-v3869.
4.- Desde el Homebrew Channel corre la cIOSX rev19:
a) Escoger IOS249
b) Escoger WAD Installation (Network Installation si no hiciste el paso 3)
c) Escoger como base 37(importante).
5.- Finalmente corre los "juegos problema" con cualquier loader y desde la IOS249.

Si te ha servido esta simple solucion, comentalo.

Saludos

Y no es mucho más facil decir, instala el último cIOS con base IOS37?

En todo caso, esto va en Softmods y deberías postearlo en los hilos oficiales de los juegos.
Yo aún asi, creo que no es aconsejable meter IOS249 con una base no recomendada, que es mejor hacerlo con IOS223 o IOS224, para tener la opción de otras bases en otros IOS.
Concuerdo con la compañera, lo ideal es instalar cIOSx rev19 (249) con base en IOS38 y utilizar un loader que haga uso del cIOS 223 con base en el 37 (usar uLoader no es mala idea).

Si el cios 249 se instala con base en el 37 algunas cosas no funcionaran adecuadamente (una de ellas es wadmanager).

Salu2
Creo que mi post esta causando problemas. Quiero recalcar que este metodo que he compartido no es lo "ideal" o lo "recomendado". Dije claramente que es como una ultima opcion, cuando ya no te quedan mas alternativas.

Ese fue mi caso... probe todos los metodos recomendados y ninguno funciono. Entonces encontre este metodo por la web y me dije: "no tengo nada que perder". Me ha funcionado el Monster Hunter Tri y el Guitar Hero 5 sin problema (desde el USB loader GX y Wiiflow), tambien tengo la ultima version del WAD Manager y muchas utilidades que siguen funcionando sin problema alguno.

Disculpen de antemano por los inconvenientes.

Saludes
El wadmanager 1.6 a mi me funciona de lujo la cIOS249 con base en la IOS37 no da problemas, y creo recordar que este fue modificado para que fuera con cualquier base, sea la 37,38, 57 o 60, los demas programas que probe en Homebrew funcionan tambien, otros que no probe nose, eso seria investigar.
Saludos.

Neburg.
alucardx83 escribió:Creo que mi post esta causando problemas. Quiero recalcar que este metodo que he compartido no es lo "ideal" o lo "recomendado". Dije claramente que es como una ultima opcion, cuando ya no te quedan mas alternativas.

Ese fue mi caso... probe todos los metodos recomendados y ninguno funciono. Entonces encontre este metodo por la web y me dije: "no tengo nada que perder". Me ha funcionado el Monster Hunter Tri y el Guitar Hero 5 sin problema (desde el USB loader GX y Wiiflow), tambien tengo la ultima version del WAD Manager y muchas utilidades que siguen funcionando sin problema alguno.

Disculpen de antemano por los inconvenientes.

Saludes


No te preocupes, eso de problemas es normal por este foro. Pero gracias me has dado una buena idea =) xD
Yo lo cargo con el 223 pero siempre que estoy jugando online se me cuelga cuando inicio la mision con la gente, siempre pone cargando y ahi se queda clavado y no puedo comenzar ninguna mision en condiciones y me quedo conl las ganas, hoy lo he intentado 3 veces y no he podido jugar online ninguna vez, ya estoy harto, necesito una solucion, puede ser porque lo esté cargando de un disco duro multimedia o no tiene importancia?
yo para jugar al monster hunter tri descargue el cios 223 v5 y si que va pero no se porque ami se me queda colgado al poner el juego con el usb loader, yo tenia el cios 223 v4 y puse el v5 y ya no va.
si me pudieseis ayudar
Pues de momento funciona xD, gracias por la solucion y espero q no cause muchos problemas jajajaja [plas]
Yo he actuaizado hac un momento a la rev 19, me ha dejado de funcionar el loader gx(por qui dicen que funciona) y ahora estoy con uloader pero el monster hunter sique sin funcionar.
keplerpepe escribió:Yo he actuaizado hac un momento a la rev 19, me ha dejado de funcionar el loader gx(por qui dicen que funciona) y ahora estoy con uloader pero el monster hunter sique sin funcionar.

Lo primerito de todo, ¿leistes el post completo? yo diria que no, ya que tu pregunta habla por si sola, por eso te dire: la proxima vez leete el post completo, verias que estos juegos se cargan con la cIOS249 rev19 bajo la base de la IOS37 o con cIOS223 v5 bajo la IOS37 tambien, ale para la proxima lee antes el post tio que sino esto se llena de post preguntando lo mismo.
Saludos.

PD: No lo dije de malas ok, es solo para concenciaros.

Neburg.
hola yo estoy jugando al mh3 cargandolo con uloader 5 con el ios 223 ,wii 3.1e con cios 17
chjolu escribió:hola yo estoy jugando al mh3 cargandolo con uloader 5 con el ios 223 ,wii 3.1e con cios 17

¿cIOS 17? no sera IOS 37.
Saludos.

Neburg.
No, es Cios rev17 el de waninkoko
Yo tengo Cios 222 y Cios rev14, con Uloader lo juego sin problemas

SLSD
A mi me han dejado la backup del juego en DVD y me funciona bien (aunque un poco entrecortado en la presentación) hasta que pone iniciar partida. Entonces me sale un pantallazo negro y un pitido estridente, la wii se queda congelada.

No creo que sea problema del juego, ya que está descargado de espalwii, la grabación fue correcta a 4x, ¿que puede ser?

Gracias de antemano ;)
chals92 escribió:No creo que sea problema del juego, ya que está descargado de espalwii, la grabación fue correcta a 4x, ¿que puede ser?

En EOL no se da soporte a la piratería. Por favor, ajústate a las normas si quieres que te ayuden.
16 respuestas