[Juego del mes 6ªgen] Abril - Blinx: The Time Sweeper -Candidatos para mayo Dreamcast hasta el 25/04

1, 2, 3, 4, 517
Dende_malaga escribió:
SuperPadLand escribió:
gwallace escribió:@CarrieFernandez pues yo lo intento, ps2 seguro y NGC tal vez, las otras no tengo forma de jugarlas


DC se puede emular en PC y Android. Xbox tiene dos emuladores actuales y parece que iban funcionando bien.


Qué dos emuladores tiene Xbox que vayan medianamente bien? Probé hace unos años el Cxbx Reloaded y no iba nada bien, y la lista de compatibilidades con los juegos lanzados era ínfima.

Gracias.


https://retrododo.com/best-xbox-emulators/

No recuerdo cuáles eran, pero había dos muy activos.
SuperPadLand escribió:
Dende_malaga escribió:
SuperPadLand escribió:
DC se puede emular en PC y Android. Xbox tiene dos emuladores actuales y parece que iban funcionando bien.


Qué dos emuladores tiene Xbox que vayan medianamente bien? Probé hace unos años el Cxbx Reloaded y no iba nada bien, y la lista de compatibilidades con los juegos lanzados era ínfima.

Gracias.


https://retrododo.com/best-xbox-emulators/

No recuerdo cuáles eran, pero había dos muy activos.


Muchas gracias, lo probaré.
Ostras....no creo que me de tiempo si ya apenas tengo para los de 5°, pero si puedo le doy. La Dreamcast es mi consola favorita de siempre :)
KKnot escribió:Ostras....no creo que me de tiempo si ya apenas tengo para los de 5°, pero si puedo le doy. La Dreamcast es mi consola favorita de siempre :)


Hay que meter retroarch en el móvil y comprarle algo así:
Imagen

[carcajad]
Bueno he estado jugando y de momento me siento bastante torpe a los mandos, hay cosas que me ponen nervioso como que al correr e intentar disparar hagas un ataque a melee, o que corra tres segundos y se pare, me gustaría mantener el botón y que corriese hasta que lo soltase.

Quitando eso el juego no está mal, me recuerda mucho a los house of the dead, aunque los zombies con armas me revientan bien xD, he llegado hasta el jefe que hay después del tren, no he tenido huevos a matar al compi enano que saca en la segunda fase, iba a melee y la única forma que he visto de darle era haciendo volteretas.

Seguiré jugando hasta pasármelo, pero espero dar con la tecla y empezar a sentirme a gusto llevando al personaje.

Imagen
AzaToch escribió:Bueno he estado jugando y de momento me siento bastante torpe a los mandos, hay cosas que me ponen nervioso como que al correr e intentar disparar hagas un ataque a melee, o que corra tres segundos y se pare, me gustaría mantener el botón y que corriese hasta que lo soltase.

Quitando eso el juego no está mal, me recuerda mucho a los house of the dead, aunque los zombies con armas me revientan bien xD, he llegado hasta el jefe que hay después del tren, no he tenido huevos a matar al compi enano que saca en la segunda fase, iba a melee y la única forma que he visto de darle era haciendo volteretas.

Seguiré jugando hasta pasármelo, pero espero dar con la tecla y empezar a sentirme a gusto llevando al personaje.

Imagen


Es un spin-off de House of the Dead así que es normal que te recuerde a él [+risas]
@SuperPadLand Ya me olía que tenia que ser de la misma gente, era muy descarao xD.
He estado jugando un ratillo mas y me lo he pasado con dos personajes, me a gustado el homenaje del capitulo 6 xD.

De momento sigo manteniendo lo que dije en mi anterior post, algunas acciones se me hacen un poco incomodas, de momento no le pongo nota por si juego algo mas de aquí a que salga el siguiente el juego.

¿Por cierto de que sirven los objetos que te dan cuando terminas una run?, no he visto donde se pueden usar.

Imagen
Me ha costado toda la tarde resucitar la DC con el GDemu, pero ya estoy listo para empezar:
Imagen

Todavía no tengo RGB de DC para usarla en CRT, pero con VGA y OSSC se ve muy bien en LCD, se nota que no es lo mismo pasar de 480p a 960p que de 240p a 960 o 1200p.

Y lo bueno de esta iniciativa es que al usar las máquinas con cierta frecuencia aunque sea sólo un rato uno está al tanto de si funcionan, de si hacerles una limpieza, etc. [jaja]
Poca actividad veo aquí [carcajad]

Cuento yo mis experiencias, lo primero mi DC empieza a resetearse así que es un poco lotería jugar con ella, algún día no se apaga nunca y otros días directamente ya ni carga el juego. Dicho esto, he logrado tener partidas decentes y probar los tres personajes, creía que no habría diferencias entre ellos, pero ¿Es cosa mía o el rambo asiático es el más difícil de jugar de todos?

Más allá de eso, me he acostumbrado un poco al control raro, que como digo otro usuario tiene un botón que mantienes pulsado para correr, pero también para bloquear y a veces se detiene a media carrera. Creo, que lo que determina que acción hace el personaje es si pulsas el botón antes o después de la cruceta y si sueltas la cruceta pasa a bloquear, puede provocar bloqueos accidentales al hacer giros corriendo ya que a nada que no detecte una pulsación de cruceta parece que bloquea.

Lo más lejos que he llegado ha sido aquí:
Imagen

Avance y vencí al primer boss, pero agoté los créditos contra el segundo. No volví a llegar ahí por el tema de los reseteos [sonrisa]


En general me ha gustado, es un arcade sencillo y rápido, aunque con poca profundidad.
Si ... Estoy un poco ausente, ni siquiera estoy en mi casa.

A ver si puedo ponerme un rato estos días.

Mis Dreamcast a veces se reiniciaban solas también... Ni limpiando esos pines famosos lograba que dejarán de hacerlo

Aún no he hecho marchar el emulador... [mamaaaaa]
@SuperPadLand En este foro mucho segero con la firmita pero luego no vienen a darle a la Dreamcast [+risas], a ver si con la ps2 se anima mas gente.

Lo de los reseteos como te han dicho igual se soluciona limpiando los pines de la fuente, a mi se me solucionó así.
Yo lo tengo ya preparado pero tengo que sacar algo de tiempo, espero poder probarlo pronto [beer]
AzaToch escribió:@SuperPadLand En este foro mucho segero con la firmita pero luego no vienen a darle a la Dreamcast [+risas], a ver si con la ps2 se anima mas gente.

Lo de los reseteos como te han dicho igual se soluciona limpiando los pines de la fuente, a mi se me solucionó así.


Los limpie con alcohol, pero nada. Voy pillar un PSU, pero no llegará antes de que saltemos de maquina. A ver si me aguanta para terminar este juego.

X_Glacius escribió:Yo lo tengo ya preparado pero tengo que sacar algo de tiempo, espero poder probarlo pronto [beer]


En una tarde te lo terminas configurando 15 créditos y poniéndolo en fácil (en muy fácil ya es demasiado paseo). A partir de ahí todo es entrenar para mejorar.
SE ABRE PLAZO PARA PROPONER CANDIDATOS A JUEGO DE PS2 HASTA EL 06/03 A LAS 20:00H

God Hand por Superpadland
SuperPadLand escribió:SE ABRE PLAZO PARA PROPONER CANDIDATOS A JUEGO DE PS2 HASTA EL 06/03 A LAS 20:00H

God Hand por Superpadland


Añade este a la lista XD
State of Emergency por viericrespo
God Hand por Superpadland
State of Emergency por viericrespo
Voy tarde al Zombie asi que me espero al otro juego. [beer]

Tengo la 6th generacion de consolas completas,pero la DC la tengo en japo y solo originales asi que esa tocara emular.

Puedo aportar uno a la lista?

Evil Twin: Cyprien's Chronicles,disponible tanto en PS2 como en DC.
Evil Twin: Cyprien's Chronicles por @XEstebanEdgeX
God Hand por Superpadland
State of Emergency por viericrespo


Aquí puede participar todo el mundo [beer]
@SuperPadLand Yo de médicos...

No ando muy animada. Me salto el Zombie Revenge, me temo.

De PS2 propongo la genialidad de Michel Ancel...

Beyond Good and Evil



PAROLES: [beer] [beer]

Un poquito de bencena
Para tu lindo coche
Juanito el mecáno
Está pa' petar el turbo
Para que quedes el mejor
¡Ole, olé! ¡Ole, olé!
Cuatro ruedas al sol.
Tres, dos, un, ¡VAMOS!
Beyond Good and Evil por @CarrieFernandez
Evil Twin: Cyprien's Chronicles por XEstebanEdgeX
God Hand por Superpadland
State of Emergency por viericrespo


Edit: @CarrieFernandez recupérate, sobre el Zombie Revenge, todavía tienes hasta el próximo viernes y es un juego muy corto, más todavía si lo juego en muy fácil y con el máximo de créditos. Te da tiempo a nada que puedas ponerte 1-2 horas. De todas formas, lo de siempre, no se trata de completar el juego, sino de jugarlo un buen rato para conocerlo.
SE ABREN VOTACIONES ENTRE LOS JUEGOS PROPUESTOS DE PS2 HASTA EL 09/03 A LAS 18:00H

Mis votos:
God Hand 3p
State of Emergency 2p
Evil Twin: Cyprien's Chronicles 1p

Total votos:
God Hand 3p
State of Emergency 2p
Evil Twin: Cyprien's Chronicles 1p
Beyond Good and Evil 0p

Han votado: Superpadland

No había mucho donde votar y además los otros candidatos tienen versiones en otras plataformas que creo que son mejores o aunque no lo sean, prefiero reservarlos par jugarlos en otra consola ya que PS2 tiene más fondo de catálogo [+risas]
Tal vez pueda aún jugar a Zombie Revenge. Voy a terminar el de la quinta generación ya y valorarlo.

Voy a votar también

Mis votos

Beyond Good and Evil. 3p
God Hand. 2p
State of Emergency. 1p

Total votos:
God Hand 5p
State of Emergency 3p
Evil Twin: Cyprien's Chronicles 1p
Beyond Good and Evil 3p

Han votado: Superpadland, Carrie Fernández,
El zombie revenge tengo que decir que ha sido una grata sorpresa. Es totalmente mi tipo de juego y no lo conocía, seguramente porque no lo suele recomendar nadie. En resumen es un House of the dead adaptado para jugar con mando. El control es muy mejorable pero se puede disfrutar. Creo que tiene muy buena ambientacion y que jugando multijugador tiene que ganar muchos puntos. He llegado hasta el nivel 5 jugando en normal, seguiré jugando a ver si me lo paso en fácil. Le doy un 7.
Se me ha pasado proponer juego... [+risas].

Mis votos

God Hand 3p
State of Emergency 2p
Evil Twin: Cyprien's Chronicles 1p

Total votos:

God Hand 8p
State of Emergency 5p
Evil Twin: Cyprien's Chronicles 2p
Beyond Good and Evil 3p
Voy a votar yo al Zombie Revenge con un 6, es un título correcto en casi todos sus apartados, excepto el control que veo que en eso coincidimos todos y que escuece más cuando en opciones ves que puedes configurar los controles al gusto, pero bloquear y correr están unificados por coj.....

Aunque tuviera el mejor control del mundo tampoco le daría mucho más de un 7 ya que tampoco hace nada nuevo en un beat'm up para 1999, su atractivo es la ambientación zombie estilo House of Dead y las parodia de serie B (o Z). Es entretenido y hace bien, casi todo, lo que se propone sin más.



Notas de Zombie Revenge:
Superpadland 6
XGlacius 7


Votaciones de PS2 hasta aquí:
Total votos:

God Hand 8p
State of Emergency 5p
Evil Twin: Cyprien's Chronicles 2p
Beyond Good and Evil 3p

Han votado: Superpadland, Carrie Fernández, @AzaToch
No tiene mala pinta ese Hand of God.

Es como Devil May Cry...
CarrieFernandez escribió:No tiene mala pinta ese Hand of God.

Es como Devil May Cry...


Tiene la fama de haber sido uno de los juegos que más pusieron a parir medios famosos de la época y que con los años y gracias a internet y su difusión se redescubrió como un buen juego al punto de considerarlo una joyita. Es un poco la misma historia que pasó con Nier de PS3.
@SuperPadLand On diría que hubo saturación en esa consola.

Este juego que propones y también 10000 bullets parecen acción frenética a la sombra de Devil May Cry o God of War.
CarrieFernandez escribió:@SuperPadLand On diría que hubo saturación en esa consola.

Este juego que propones y también 10000 bullets parecen acción frenética a la sombra de Devil May Cry o God of War.


Si sale elegido lo comprobaremos. [beer]
Bueno pues ya he restaurado mi DC y por ahora ha dejado de colgarse, eso sí he puesto el juego en muy fácil y he palmado un par de fases antes de lo más lejos que había llegado en normal [facepalm]

Hoy voy por pilas para la VMU que he leído que tiene minijuego para desbloquear cosas y así vivo la experiencia completa [jaja]


Y ÚLTIMAS HORAS PARA VOTAR JUEGO DE PS2 HASTA LAS 19:00H
SuperPadLand escribió:Bueno pues ya he restaurado mi DC y por ahora ha dejado de colgarse, eso sí he puesto el juego en muy fácil y he palmado un par de fases antes de lo más lejos que había llegado en normal [facepalm]

Hoy voy por pilas para la VMU que he leído que tiene minijuego para desbloquear cosas y así vivo la experiencia completa [jaja]


Y ÚLTIMAS HORAS PARA VOTAR JUEGO DE PS2 HASTA LAS 19:00H


Me ha pasado igual, lo he puesto en muy fácil y he palmado igual jaja con los 15 créditos he llegado más lejos pero no hasta el final. Voy a investigar lo de la VMU que comentas que me encantan estas cosas xD
A mi no me renta ponerle pilas nuevas a la VMU, en una semana o así me las gasta, cuanto os duran las pilas a vosotros?
AzaToch escribió:A mi no me renta ponerle pilas nuevas a la VMU, en una semana o así me las gasta, cuanto os duran las pilas a vosotros?


Las pilas del VMU hay que quitarlas cuando no las usas porque al jugar en la consola se gastan, es un fail de diseño bastante grande. Imagino que si se pudiera desactivar la función del reloj duraría más, aun así nunca entendí como las VMU diseñadas en el 98 duran tan poco.


X_Glacius escribió:
SuperPadLand escribió:Bueno pues ya he restaurado mi DC y por ahora ha dejado de colgarse, eso sí he puesto el juego en muy fácil y he palmado un par de fases antes de lo más lejos que había llegado en normal [facepalm]

Hoy voy por pilas para la VMU que he leído que tiene minijuego para desbloquear cosas y así vivo la experiencia completa [jaja]


Y ÚLTIMAS HORAS PARA VOTAR JUEGO DE PS2 HASTA LAS 19:00H


Me ha pasado igual, lo he puesto en muy fácil y he palmado igual jaja con los 15 créditos he llegado más lejos pero no hasta el final. Voy a investigar lo de la VMU que comentas que me encantan estas cosas xD


La mía ya está operativa, pero no me salen los minijuegos. Supongo que hay que hacer algo en el juego para pasarlos a la VMU primero, creía que en el propio save ya estarían, pero tiene sentido porque así no ocupas bloques de memoria si no quieres el minijuego. [+risas]

Uno de los minjuegos parece dar vidas infinitas que igual nos viene bien para terminar el juego [qmparto]
SuperPadLand escribió:
AzaToch escribió:A mi no me renta ponerle pilas nuevas a la VMU, en una semana o así me las gasta, cuanto os duran las pilas a vosotros?


Las pilas del VMU hay que quitarlas cuando no las usas porque al jugar en la consola se gastan, es un fail de diseño bastante grande. Imagino que si se pudiera desactivar la función del reloj duraría más, aun así nunca entendí como las VMU diseñadas en el 98 duran tan poco.


X_Glacius escribió:
SuperPadLand escribió:Bueno pues ya he restaurado mi DC y por ahora ha dejado de colgarse, eso sí he puesto el juego en muy fácil y he palmado un par de fases antes de lo más lejos que había llegado en normal [facepalm]

Hoy voy por pilas para la VMU que he leído que tiene minijuego para desbloquear cosas y así vivo la experiencia completa [jaja]


Y ÚLTIMAS HORAS PARA VOTAR JUEGO DE PS2 HASTA LAS 19:00H


Me ha pasado igual, lo he puesto en muy fácil y he palmado igual jaja con los 15 créditos he llegado más lejos pero no hasta el final. Voy a investigar lo de la VMU que comentas que me encantan estas cosas xD


La mía ya está operativa, pero no me salen los minijuegos. Supongo que hay que hacer algo en el juego para pasarlos a la VMU primero, creía que en el propio save ya estarían, pero tiene sentido porque así no ocupas bloques de memoria si no quieres el minijuego. [+risas]

Uno de los minjuegos parece dar vidas infinitas que igual nos viene bien para terminar el juego [qmparto]


Si lo consigues cuenta un poco por aquí cómo se hace y si está interesante o no
@AzaToch Creo que la gente ponía un plástico para no quitarlas.

La verdad es que siempre estaban sin pilas.

Yo al final no puedo jugar al Zombie Revenge no tengo una semana tranquila.... Lo siento.
Bueno yo ya he le dado cañita al ZR, le doy un 6. Me ha gustado el guiño al primer juego en la última fase.

Y dicho esto,

EL JUEGO ELEGIDO DE PS2 ES GOD HAND


X_Glacius escribió:
SuperPadLand escribió:
AzaToch escribió:A mi no me renta ponerle pilas nuevas a la VMU, en una semana o así me las gasta, cuanto os duran las pilas a vosotros?


Las pilas del VMU hay que quitarlas cuando no las usas porque al jugar en la consola se gastan, es un fail de diseño bastante grande. Imagino que si se pudiera desactivar la función del reloj duraría más, aun así nunca entendí como las VMU diseñadas en el 98 duran tan poco.


X_Glacius escribió:
Me ha pasado igual, lo he puesto en muy fácil y he palmado igual jaja con los 15 créditos he llegado más lejos pero no hasta el final. Voy a investigar lo de la VMU que comentas que me encantan estas cosas xD


La mía ya está operativa, pero no me salen los minijuegos. Supongo que hay que hacer algo en el juego para pasarlos a la VMU primero, creía que en el propio save ya estarían, pero tiene sentido porque así no ocupas bloques de memoria si no quieres el minijuego. [+risas]

Uno de los minjuegos parece dar vidas infinitas que igual nos viene bien para terminar el juego [qmparto]


Si lo consigues cuenta un poco por aquí cómo se hace y si está interesante o no


Es algo raro que no termino de pillar, tienes que ir al training mode para crear un personaje con unos stats y entoces ya tienes los minijuegos. Uno es de pesca haciendo QTE y otro es de memorizar una secuencia de figuras inicial y decir cual de las figuras que se muestran no es correcta. Pero no veo que me den premios ni nada y al poco de jugar no me dejó jugar más por: Tengo hambre. No sé si es un límite de tiempo como un tamagochi o que tengo que jugar partidas en la consola.


@CarrieFernandez tranquila esto es un pasatiempo no una obligación.
Pues creo que sólo yo he votado al Zombie Revenge así que su media es de 6. Si aparecen nuevos votos antes de mañana recalculo la media.

Mañana = 00:00:00h del sábado que es exactamente un segundo después de las 23:59:59 de hoy viernes. O lo que es lo mismo, quedan unas 6 horas y 15 minutos desde este post.
@elratedx Matamos marcianos en quinta generación y nos liamos a mamporros en la sexta

No está mal... Podríamos dedicarnos a esto toda la vida.
Imagen

La instalación está lista, aunque seguramente espere que el lunes o martes debería llegarme el cable RGB y podría jugar en NTSC60hz
CarrieFernandez escribió:@elratedx Matamos marcianos en quinta generación y nos liamos a mamporros en la sexta

No está mal... Podríamos dedicarnos a esto toda la vida.



xdxdxd con esto le estoy dando vida a mis emuladores xd
@elratedx Yo tambien, además no me acuerdo como se jugaba a la PS2 desde el USB. La modifiqué hace... no se... como 7 años [+risas]

A ver si pongo ese Gof Hand y me lio a mamporros un rato.
CarrieFernandez escribió:@elratedx Yo tambien, además no me acuerdo como se jugaba a la PS2 desde el USB. La modifiqué hace... no se... como 7 años [+risas]

A ver si pongo ese Gof Hand y me lio a mamporros un rato.



yo aun teniendo las consolas originales, perdi todos los mandos y cables asi que me toca ir a emuladores xd, llevo meses trasteando con todos y mas o menos tengo todo lo tocho ya configurado y listo para jugar
@elratedx La verdad es que por una razón o por otra el emulador cada vez es una opción más valida.

Imagen

Ya lo tengo instalado... Mañana jugaré
CarrieFernandez escribió:@elratedx La verdad es que por una razón o por otra el emulador cada vez es una opción más valida.

Imagen

Ya lo tengo instalado... Mañana jugaré



ademas ahora que mejoraron bastante el PCSX2 usando el mismo sistema que duckstation
SuperPadLand escribió:
CarrieFernandez escribió:No tiene mala pinta ese Hand of God.

Es como Devil May Cry...


Tiene la fama de haber sido uno de los juegos que más pusieron a parir medios famosos de la época y que con los años y gracias a internet y su difusión se redescubrió como un buen juego al punto de considerarlo una joyita. Es un poco la misma historia que pasó con Nier de PS3.



Imagen

Es una puta pasada.
elratedx escribió:es god el juego


Noto muy lentos los movimientos con el PC... ¿Imput Lag? Juego con PAD de XBOX.

He jugado 5 min

CarrieFernandez escribió:
elratedx escribió:es god el juego


Noto muy lentos los movimientos con el PC... ¿Imput Lag? Juego con PAD de XBOX.

He jugado 5 min


que emu usas?
831 respuestas
1, 2, 3, 4, 517