[Juego del mes 5ªgen] Marzo - Vagrant Story (PS1) - Candidatos N64 hasta el 26

Mis votos

Mis votos:
Megaman X4 3p
Guardian Heroes 2p
Deep Fear 1p

Total:
Deep Fear 7p
Radiant Silvergun 7p
Panzer Dragon 6p
Megaman X4 5p
Guardian Heroes 5p




Han votado: Superpadland, Carrie Fernández, Cebolleto, jebiman, Azatoch
RECOPILANDO (QUE PODÉIS HACERLO VOSOTROS TAMBIÉN cawento )

Votos de Saturn:

Total:
Deep Fear 7p
Radiant Silvergun 7p
Panzer Dragon 6p
Megaman X4 5p
Guardian Heroes 5p


Han votado: Superpadland, Carrie Fernández, Cebolleto, jebiman, Azatoch



Notas de S&P:
Azatoch 8
elratedx 6
Superpadland 8
Cebolleto 8
CarrieFernandez 6
XGlacius 6
Badwhite 8
ÚLTIMAS HORAS PARA VOTAR JUEGO DE SATURN HASTA LAS 19:00H
Esperaba tener el Action Replay para cargar backups antes de que empezáramos con el juego de saturn pero me parece que me voy a quedar con las ganas, llevo un tiempo recibiendo correos de ecoscooting diciendo que me lo entregan hoy pero nada, incluso antes de ayer me llamó el repartidor para decirme que se iba a pasar y al final una mierda, la putada es que también estoy esperando todo el tema para la carga de backups en ps2 y me lo reparte la misma empresa así que me da que me voy a quedar sin ninguno, me tocará ver si lo puedo comprar todo en otro sitio porque desde que reparten con la empresa esa va todo al azar, a veces reparten y otras no.
Hay empate entre Deep Fear y Radiant Silvergum, también empatan a treses, pero Radiant tiene más doses así que es el elegido.

Como curiosidad el juego con más treses de esta ronda no es ninguno de los dos ganadores sino PD.


AzaToch escribió:Esperaba tener el Action Replay para cargar backups antes de que empezáramos con el juego de saturn pero me parece que me voy a quedar con las ganas, llevo un tiempo recibiendo correos de ecoscooting diciendo que me lo entregan hoy pero nada, incluso antes de ayer me llamó el repartidor para decirme que se iba a pasar y al final una mierda, la putada es que también estoy esperando todo el tema para la carga de backups en ps2 y me lo reparte la misma empresa así que me da que me voy a quedar sin ninguno, me tocará ver si lo puedo comprar todo en otro sitio porque desde que reparten con la empresa esa va todo al azar, a veces reparten y otras no.


Malo será que no te llegue mañana o la semana que viene 🙏
@AzaToch Yo en su día compraba esos gadgets en Emere.es y no fallaban.

Ahora son todo tiendas raras y chinas.

@SuperPadLand ¿Entonces Panzer Dragoon mon ami? [amor] Hoy termino médicos por esta semana y nada me impide subirme a lomos de " Chilindrino ".

PD: Chilindrino es mi Dragoncito [plas]
SuperPadLand escribió:@CarrieFernandez Radiant Silvergum


Estoy cegaturra.

Pero precisamente Radian Silvergun es un juego al que no le hago ascos.

Vamos a matar marcianos [alien]

Bueno bueno... ACTION!!







He terminado el juego. @SuperPadLand me he enganchado! Jaja



Pura espectacularidad, no recuerdo si en el hilo de Saturn VS todo se hablaba de este juego pero desde luego es un exponente de lo que Saturn sabia hacer bien.

2D / 3D y efectos de todo tipo, elementos en pantalla en ocasiones inverosimiles. Combina a la perfección elementos poligonales con fondos 2D y sprites.

Muestra una maestría quizá empañada por el uso de la emulación... No se el polycount ni las bajadas de framerate originales ni me importan.

La cuestión es que hasta para ''maladroites'' (manazas) como yo al mando es un juego recomendable al poder poner créditos ilimitados.

Si he de sacar un fallo es que para personas medio cegatas como yo a veces es perderse con tanto colorido y tanto elemento en pantalla, pero tambien es cierto que este juego salió cuando yo tenia unos... 15 años y yo llego tarde a la fiesta. [carcajad]

He disfrutado maravillosamente en una tele grande (y si... 16:9 pero he disfrutado).

¿Que nota le doy, @SuperPadLand ?

Le doy un 9 y lo pongo casi al nivel del Panzer Dragoon, creo que PD es mas espectacular pero este Radiant Silvergun es mas frenético y mucho mas arcade.
NOTA MEDIA DE S&P: 7,14

@CarrieFernandez mejor recuérdamelo más adelante porque hasta el 24 de marzo se me olvidará.
@SuperPadLand Jejejeje sabía que dirías eso.

Te lo iré recordando. Igualmente he jugado al modo Arcade y ahora quiero hacerlo en modo Saturn.

No se cuál será la diferencia
CarrieFernandez escribió:
SuperPadLand escribió:@CarrieFernandez Radiant Silvergum


Estoy cegaturra.

Pero precisamente Radian Silvergun es un juego al que no le hago ascos.

Vamos a matar marcianos [alien]

Bueno bueno... ACTION!!







He terminado el juego. @SuperPadLand me he enganchado! Jaja



Pura espectacularidad, no recuerdo si en el hilo de Saturn VS todo se hablaba de este juego pero desde luego es un exponente de lo que Saturn sabia hacer bien.

2D / 3D y efectos de todo tipo, elementos en pantalla en ocasiones inverosimiles. Combina a la perfección elementos poligonales con fondos 2D y sprites.

Muestra una maestría quizá empañada por el uso de la emulación... No se el polycount ni las bajadas de framerate originales ni me importan.

La cuestión es que hasta para ''maladroites'' (manazas) como yo al mando es un juego recomendable al poder poner créditos ilimitados.

Si he de sacar un fallo es que para personas medio cegatas como yo a veces es perderse con tanto colorido y tanto elemento en pantalla, pero tambien es cierto que este juego salió cuando yo tenia unos... 15 años y yo llego tarde a la fiesta. [carcajad]

He disfrutado maravillosamente en una tele grande (y si... 16:9 pero he disfrutado).

¿Que nota le doy, @SuperPadLand ?

Le doy un 9 y lo pongo casi al nivel del Panzer Dragoon, creo que PD es mas espectacular pero este Radiant Silvergun es mas frenético y mucho mas arcade.

Pues cuando descubras que se puede usar la espada que da título al juego, igual le das un 10. Menudo WTF al ver tus vídeos, pero te admiro por jugar en modo difícil involuntariamente. XD

Por cierto, tu experiencia demuestra lo que dije en el hilo de versus, que el juego es una pasada cuando dominas sus mecánicas y te haces con el sistema de cadenas de colores, pero incluso alguien que no tiene ni idea de jugar lo puede encontrar muy disfrutable: hilo_saturn-era-mas-potente-que-psx_2471944_s150#p1753421041
@Dudeman Guymanington

Jjaja soy super mala en los juegos de acción [carcajad] [carcajad] . Pero me alegra poder sacaros una sonrisa [buenazo] .

Lo de la espada lo descubrí aporreando teclas [carcajad] [carcajad] [carcajad] fue genial. Oye y... ¿Por qué la espada hay une momento en el que se hace gigante? No se si subí la video donde se ve...

Me confunde porque hay durante el gameplay que non encuentras power up pero sin embargo a veces ves desarrollar tus disparos.

¿Que es eso del sistema de colores? [mad] Yo de momento ya se discernir algunos disparos que vienen de perlas para enemigos en paralelo o en la retaguardia pero no mas.

Tiene cierto factor estratégico veo... En cualquier caso, un juego con mayúsculas.
CarrieFernandez escribió:@Dudeman Guymanington

Jjaja soy super mala en los juegos de acción [carcajad] [carcajad] . Pero me alegra poder sacaros una sonrisa [buenazo] .

Lo de la espada lo descubrí aporreando teclas [carcajad] [carcajad] [carcajad] fue genial. Oye y... ¿Por qué la espada hay une momento en el que se hace gigante? No se si subí la video donde se ve...

Me confunde porque hay durante el gameplay que non encuentras power up pero sin embargo a veces ves desarrollar tus disparos.

¿Que es eso del sistema de colores? [mad] Yo de momento ya se discernir algunos disparos que vienen de perlas para enemigos en paralelo o en la retaguardia pero no mas.

Tiene cierto factor estratégico veo... En cualquier caso, un juego con mayúsculas.

El barrido que haces con la espada (o cuando la sacas y la dejas quieta) destruye enemigos y absorbe los proyectiles rosas; cuando has absorbido 10 y la sacas se transforma en la espada gigante que funciona como la bomba de otros juegos. Su uso es esencial si no quieres morir cada cinco segundos, que me imagino que es lo que habrás estado haciendo. XD

El sistema de cadenas se basa en destruir enemigos del mismo color (rojo, azul o amarillo); al matar tres seguidos inicias un combo que te da puntos y solo se rompe cuando te cargas un enemigo de un color distinto. También hay un tipo de cadena en el que vas alternando los colores. Las cadenas sirven para ganar puntos, que es lo que sube de nivel tus armas.

El sistema de puntos de este juego es una cosa loquísima que te da puntos hasta por rozar con tu nave las paredes o los proyectiles (ya te habrás dado cuenta de que tu hit box es muy pequeña). Radiant Silvergun es un juego mucho más complejo de lo que parece y uno de los shmups más rejugables que se me ocurren. Mi favorito, de hecho.
@Dudeman Guymanington no sabrás de alguna tradución del manual no?
SuperPadLand escribió:@Dudeman Guymanington no sabrás de alguna tradución del manual no?

Ni idea; en su día tiré de GameFAQs, como todos. XD
@Dudeman Guymanington Vaya!

Si que sabes sobre este juego. No tenía ni idea de nada de eso.

Si es verdad que jugando ves que pone "chaine" y te da puntos...

Pero ni idea de los colores, del uso de la espada y sus potenciadores.

Jugaré un poco más estos días con más calma

Absorber proyectiles... No se me hubiera ocurrido en la vida... :O

Muchas gracias!

PD: Es un juego precioso, aún en 2023.
Primera toma de contacto, no es un género que me apasione, pero puede que termine enganchandome. Tengo que mirar las explicaciones de @Dudeman Guymanington pada saber como atacar y hacer combos porque sino es una tragadera de vidas.
Imagen
@CarrieFernandez @SuperPadLand

Echad un vistazo a cómo juega este tipo. En las primeras pantallas es fácil hacer cadenas "normales" (fijaos en que él empieza yendo a por los enemigos rojos y pasando de los demás), lo que te sube el nivel de las armas muy rápidamente:



Las armas básicas (A, B y C) que más usas son las que más rápido suben de nivel. Mirad también cómo usa la espada para destruir y absorber y cómo va destruyendo los jefes poco a poco, lo que da muchos más puntos que ir a la sección central y cargártelo rápido.

Naturalmente, RS se puede jugar como un shmup cualquiera (es más flexible que Ikaruga), pero son estas pequeñas cosas más las cadenas secretas, los perros escondidos y algún otro detallito las que le dan una capa extra de estrategia y rejugabilidad.
Vaya vaya...

Mañana lo veo con calma pero este juego es totalmente palomitero.

Si! Va a por los rojos y absorbe proyectiles, incluso en los túneles diagonales esquiva enemigos azules.

Tiene super poderes (aunque claro comparado conmigo cualquiera parece dios [carcajad] ).

Este juego... Es una joyita.

Estoy cegaturra pero me está enganchando bastante. Encima la música es bonita.


Dudeman Guymanington


Voy probando encadenar. La espada entonces absorbe los pequeños disparos...

Que juego tan curioso.

Terminado, en muy fácil (que de eso sólo tiene el nombre) al final aprendí lo de combar y usar la espada, pero aún así es exigente de cojones. Si me preguntan quién lo programó a ciegas diría que los mismos que el Battletoads en un día de furia y odio a la vida.

Dicho lo cual, entiendo porqué a los amantes del género les gusta tanto y ese quizás sea su principal defecto, está creado para veteranos y ni su nivel más bajo de dificultad es apto para novatos. Gráficamente decente, usando los planos infinitos típicos de SEGA, sus buenos tramados para explosiones y otros ataques tochos, mucho enemigo y proyectil en pantalla y jugabilidad diferente a lo habitual.

Nota: Un 8 (por ser objetivo, subjetivamente un 3 o un 4 [carcajad] )

Recopilo notas:
CarrieFernandez 9
Superpadland 8
@SuperPadLand Yo en modo ''Saturn'' jugando en Normal o en Easy no he llegado a completarlo.

En Arcade si porque tienes créditos ilimitados. Lo que no se si hay mas diferencias entre el modo Saturn y el Arcade.

Yo veo que el juego y la musica... Es la misma... O sea, no veo que hayan modificaciones a parte de los créditos.
@CarrieFernandez en el modo arcade tienes que elegir que etapa afrontar tras superar la primera y en el modo Saturn se juegan todas y a mayores tiene el modo historia que como está en japonés pues tanto me da aunque por lo que he leído está bastante bien para un juego de matamarcianos noventero.
CarrieFernandez escribió:@SuperPadLand Yo en modo ''Saturn'' jugando en Normal o en Easy no he llegado a completarlo.

En Arcade si porque tienes créditos ilimitados. Lo que no se si hay mas diferencias entre el modo Saturn y el Arcade.

Yo veo que el juego y la musica... Es la misma... O sea, no veo que hayan modificaciones a parte de los créditos.

Hablo de memoria porque nunca juego al arcade, pero el modo Saturn tiene secuencias, más jefes, una fase más (porque te obliga a jugar una opcional del modo arcade), más opciones y no tienes vidas infinitas, pero te guarda el nivel de las armas para la próxima vez que juegas. Si es un juego al que vuelves cada cierto tiempo, es ideal.
Es verdad! Jugando al arcade llega un momento que te dan la opción de elegir etapa

No me habia dado cuenta que en la versión Saturn no era así

Yo esperaba alguna melodía diferente o algún detalle como solían tener en aquella época (arcade, arrange... ya sabéis).
Dudeman Guymanington escribió:
CarrieFernandez escribió:@SuperPadLand Yo en modo ''Saturn'' jugando en Normal o en Easy no he llegado a completarlo.

En Arcade si porque tienes créditos ilimitados. Lo que no se si hay mas diferencias entre el modo Saturn y el Arcade.

Yo veo que el juego y la musica... Es la misma... O sea, no veo que hayan modificaciones a parte de los créditos.

Hablo de memoria porque nunca juego al arcade, pero el modo Saturn tiene secuencias, más jefes, una fase más (porque te obliga a jugar una opcional del modo arcade), más opciones y no tienes vidas infinitas, pero te guarda el nivel de las armas para la próxima vez que juegas. Si es un juego al que vuelves cada cierto tiempo, es ideal.


La historia pinta a raruna en el buen sentido, pena que no haya tradución.
SuperPadLand escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
CarrieFernandez escribió:@SuperPadLand Yo en modo ''Saturn'' jugando en Normal o en Easy no he llegado a completarlo.

En Arcade si porque tienes créditos ilimitados. Lo que no se si hay mas diferencias entre el modo Saturn y el Arcade.

Yo veo que el juego y la musica... Es la misma... O sea, no veo que hayan modificaciones a parte de los créditos.

Hablo de memoria porque nunca juego al arcade, pero el modo Saturn tiene secuencias, más jefes, una fase más (porque te obliga a jugar una opcional del modo arcade), más opciones y no tienes vidas infinitas, pero te guarda el nivel de las armas para la próxima vez que juegas. Si es un juego al que vuelves cada cierto tiempo, es ideal.


La historia pinta a raruna en el buen sentido, pena que no haya tradución.

Pues sí, una pena. La versión de Xbox 360 tiene subtítulos tanto en secuencias como en diálogos (que si los miras, igual te comes más de un proyectil, pero bueno XD).
Vaya juego jodido habéis elegido.
Lo de los combos por colores y el uso de la espada es clave. Hasta en la demostración del propio juego lo deja claro pero yo soy muy manco para estos juegos.
He ido memorizando partes pero no me lo fundo ni en muy fácil en la versión de xbox live (la de saturn no tengo la fortuna de tenerla y esta va guay la verdad).
Nunca terminará mi admiración a los hachas de este género.

Saludos!
kenmaster escribió:Vaya juego jodido habéis elegido.
Lo de los combos por colores y el uso de la espada es clave. Hasta en la demostración del propio juego lo deja claro pero yo soy muy manco para estos juegos.
He ido memorizando partes pero no me lo fundo ni en muy fácil en la versión de xbox live (la de saturn no tengo la fortuna de tenerla y esta va guay la verdad).
Nunca terminará mi admiración a los hachas de este género.

Saludos!



bueno yo soy normalito, pero tambien uso save en emulador xd que me detenga la poli del retro
kenmaster escribió:Vaya juego jodido habéis elegido.
Lo de los combos por colores y el uso de la espada es clave. Hasta en la demostración del propio juego lo deja claro pero yo soy muy manco para estos juegos.
He ido memorizando partes pero no me lo fundo ni en muy fácil en la versión de xbox live (la de saturn no tengo la fortuna de tenerla y esta va guay la verdad).
Nunca terminará mi admiración a los hachas de este género.

Saludos!


Bienvenido al equipo del muy fácil y sufriendo [sonrisa]
CarrieFernandez escribió:
SuperPadLand escribió:@CarrieFernandez Radiant Silvergum


Estoy cegaturra.

Pero precisamente Radian Silvergun es un juego al que no le hago ascos.

Vamos a matar marcianos [alien]

Bueno bueno... ACTION!!







He terminado el juego. @SuperPadLand me he enganchado! Jaja



Pura espectacularidad, no recuerdo si en el hilo de Saturn VS todo se hablaba de este juego pero desde luego es un exponente de lo que Saturn sabia hacer bien.

2D / 3D y efectos de todo tipo, elementos en pantalla en ocasiones inverosimiles. Combina a la perfección elementos poligonales con fondos 2D y sprites.

Muestra una maestría quizá empañada por el uso de la emulación... No se el polycount ni las bajadas de framerate originales ni me importan.

La cuestión es que hasta para ''maladroites'' (manazas) como yo al mando es un juego recomendable al poder poner créditos ilimitados.

Si he de sacar un fallo es que para personas medio cegatas como yo a veces es perderse con tanto colorido y tanto elemento en pantalla, pero tambien es cierto que este juego salió cuando yo tenia unos... 15 años y yo llego tarde a la fiesta. [carcajad]

He disfrutado maravillosamente en una tele grande (y si... 16:9 pero he disfrutado).

¿Que nota le doy, @SuperPadLand ?

Le doy un 9 y lo pongo casi al nivel del Panzer Dragoon, creo que PD es mas espectacular pero este Radiant Silvergun es mas frenético y mucho mas arcade.


Joder, no participo de vuesto gaming, pero es que este juego visualmente es una obra de arte. El color, los diseños tan originales, diferentes estilos, ese boss final... si es que hasta los dientes de sierra le sientan de maravilla. No me lo imagino ultradefinido, así es como "impresionista".

Leyendo por aquí me estoy enterando de las mecánicas, que si no las controlas no tienes nada que hacer.

Pues eso, una maravilla. Treasure en estado puro!!
Kida escribió:
CarrieFernandez escribió:
SuperPadLand escribió:@CarrieFernandez Radiant Silvergum


Estoy cegaturra.

Pero precisamente Radian Silvergun es un juego al que no le hago ascos.

Vamos a matar marcianos [alien]

Bueno bueno... ACTION!!







He terminado el juego. @SuperPadLand me he enganchado! Jaja



Pura espectacularidad, no recuerdo si en el hilo de Saturn VS todo se hablaba de este juego pero desde luego es un exponente de lo que Saturn sabia hacer bien.

2D / 3D y efectos de todo tipo, elementos en pantalla en ocasiones inverosimiles. Combina a la perfección elementos poligonales con fondos 2D y sprites.

Muestra una maestría quizá empañada por el uso de la emulación... No se el polycount ni las bajadas de framerate originales ni me importan.

La cuestión es que hasta para ''maladroites'' (manazas) como yo al mando es un juego recomendable al poder poner créditos ilimitados.

Si he de sacar un fallo es que para personas medio cegatas como yo a veces es perderse con tanto colorido y tanto elemento en pantalla, pero tambien es cierto que este juego salió cuando yo tenia unos... 15 años y yo llego tarde a la fiesta. [carcajad]

He disfrutado maravillosamente en una tele grande (y si... 16:9 pero he disfrutado).

¿Que nota le doy, @SuperPadLand ?

Le doy un 9 y lo pongo casi al nivel del Panzer Dragoon, creo que PD es mas espectacular pero este Radiant Silvergun es mas frenético y mucho mas arcade.


Joder, no participo de vuesto gaming, pero es que este juego visualmente es una obra de arte. El color, los diseños tan originales, diferentes estilos, ese boss final... si es que hasta los dientes de sierra le sientan de maravilla. No me lo imagino ultradefinido, así es como "impresionista".

Leyendo por aquí me estoy enterando de las mecánicas, que si no las controlas no tienes nada que hacer.

Pues eso, una maravilla. Treasure en estado puro!!


Únete amigo!
CANDIDATOS DE PS1 HASTA EL LUNES A LAS 18H

Mizzurna Falls por Superpadland
Al final no me han llegado las cosas para cargar backups de ps2 y saturn y no he podido participar, todavía tengo las piezas en reparto pero no tengo muchas esperanzas ya.

Mi candidato para ps1 es Rayman.

Mizzurna Falls por Superpadland
Rayman por Azatoch
Mi candidato para PS1, el mejor plataformas que existe en la consola:

Crash Bandicoot 1, el original, el titan
Mi candidato es el mismo propuesto por @SuperPadLand así que me abstengo de proponer otro [buenazo]
Mizzurna Falls por Superpadland
Rayman por Azatoch
Crash Bandicoot 1 por elratedx
Yo digo:
PENNY RACERS (Choro-Q)
El primero de 1996.
aqui sigo dale que te pego al juego xd eso si, en el modo arcade.

una duda que no encontre o no me entere, si pasas el modo arcade el nivel de las armas se pasan al modo historia o empiezas de 0?
elratedx escribió:aqui sigo dale que te pego al juego xd eso si, en el modo arcade.

una duda que no encontre o no me entere, si pasas el modo arcade el nivel de las armas se pasan al modo historia o empiezas de 0?


Si no recuerdo mal, no me dejó guardar al acabar el arcade así que no debería. En la historia sí, al terminar los créditos me dejó hacer save.
SuperPadLand escribió:
elratedx escribió:aqui sigo dale que te pego al juego xd eso si, en el modo arcade.

una duda que no encontre o no me entere, si pasas el modo arcade el nivel de las armas se pasan al modo historia o empiezas de 0?


Si no recuerdo mal, no me dejó guardar al acabar el arcade así que no debería. En la historia sí, al terminar los créditos me dejó hacer save.


vale, gracias, pues cuando me lo pase en arcade que le den al juego xd
Yo digo que Skull Monkeys

Salud!
Recopilando.

Mizzurna Falls por Superpadland
Rayman por Azatoch
Crash Bandicoot 1 por elratedx
PENNY RACERS (Choro-Q) por kenmaster
Skull Monkeys por jebiman
ÚLTIMAS HORAS PARA PROPONER CANDIDATOS
ABIERTAS VOTACIONES DE PS1

CANDIDATOS
Mizzurna Falls por Superpadland
Rayman por Azatoch
Crash Bandicoot 1 por elratedx
PENNY RACERS (Choro-Q) por kenmaster
Skull Monkeys por jebiman

Mis votos:
Mizzurna Falls 3p
Skull Monkeys 2p
Penny Racers 1p
Rayman 0p
Crash Bandicoot 0p

Total:
Mizzurna Falls 3p
Skull Monkeys 2p
Penny Racers 1p
Rayman 0p
Crash Bandicoot 0p

Ha votado: Superpadland
Mis votos:
Crash Bandicoot 3p
Rayman 2p
Penny Racers 1p
Mizzurna Falls 0p
Skull Monkeys 0p




Total:
Crash Bandicoot 3p
Mizzurna Falls 3p
Skull Monkeys 2p
Penny Racers 2p
Rayman 2p


Ha votado: Superpadland, elratedx
Mis votos:

Mizzurna Falls 3p
Rayman 2p
Penny Racers 1p






Total:
Crash Bandicoot 3p
Mizzurna Falls 6p
Skull Monkeys 2p
Penny Racers 3p
Rayman 4p


Ha votado: Superpadland, elratedx, CarrieFernandez
Mis votos:
Rayman 3p
Crash Bandicoot 2p
SkullMonkeys 1p

Total:
Rayman 7p
Mizzurna Falls 6p
Crash Bandicoot 5p
Skull Monkeys 3p
Penny Racers 3p

Han votado: Superpadland, elratedx, CarrieFernandez, Azatoch
SuperPadLand escribió:Terminado, en muy fácil (que de eso sólo tiene el nombre) al final aprendí lo de combar y usar la espada, pero aún así es exigente de cojones. Si me preguntan quién lo programó a ciegas diría que los mismos que el Battletoads en un día de furia y odio a la vida.

Dicho lo cual, entiendo porqué a los amantes del género les gusta tanto y ese quizás sea su principal defecto, está creado para veteranos y ni su nivel más bajo de dificultad es apto para novatos. Gráficamente decente, usando los planos infinitos típicos de SEGA, sus buenos tramados para explosiones y otros ataques tochos, mucho enemigo y proyectil en pantalla y jugabilidad diferente a lo habitual.

Nota: Un 8 (por ser objetivo, subjetivamente un 3 o un 4 [carcajad] )

Recopilo notas:
CarrieFernandez 9
Superpadland 8


Puff..... a mí sin embargo en su momento Radiant Silvergun me pareció gráficamente alucinante, me dejó con la boca abierta literalmente. Esos efectos gráficos, las rotaciones, la forma magistral en la que combinaba 2D y 3D· (aquí el diseño también hace mucho), en definitiva, una genialidad que aprovechaba aquello que Saturn sabía hacer mejor.

Jugablemente comparto que es complejo, no sólo por las combinaciones de disparos y las mecánicas jugables únicas que tiene, sino también por cómo juega con los escenarios, esto último lo comparte con el que hasta ahora es mi matamarcianos favorito, Ikaruga.

Está claro que si se busca un matamarcianos convencional, RS no es lo que se busca, pero si se busca un juego en esa generación que sea sobresaliente y único dentro del género, RS es el juego.
Mis votos:
Skull Monkeys 3p
Crash Bandicoot 2p
Penny Racers 1p

Total:
Rayman 7p
Crash Bandicoot 7p
Mizzurna Falls 6p
Skull Monkeys 6p
Penny Racers 4p

Han votado: Superpadland, elratedx, CarrieFernandez, Azatoch, jebiman
1265 respuestas