Jugar juegos nuevos en 6.72

Buenas noches,

Tengo un juego que funciona a partir del fw 8.00 y yo estoy en 6.72. tenía un fix para jugar en 6.72 que instalé, pero al intentar abrir el juego me dice que tengo que tener un fw superior al 8.00.

Como lo soluciono? Tengo que actualizar al 9.00 o puedo jugar en 6.72 de alguna forma?

Gracias
Eso es porque tienes que hacerle spoof a una version 8.00 o superior, seguramente el host que estas usando en 6.72 no tiene el spoof muy alto, usa el último de leeful que tiene spoor a 9.00
@ainu3000 el último de leeful es el v10?
Es que no sé si sacaron uno más reciente, ya que hay poca info. Gracias
consejo personal , Actualiza a 9.0 y olvidate de los backports y por ende de algunos problemas relacionados como por ejemplo ,fallos al guardar partida y alguna que otra cosa mas.
Yo estaba en 6.72 y he terminado subiendo a 9.0 ,y creeme que no me arrepiento nada ,al contrario estoy mucho mas contento ahora que todo va mucho mas directo.
@szarken este es el último creo https://leeful.github.io/v10/

@snake_8 no se a que fallos te refieres en 6.72, hasta la fecha ni un problema.
@ainu3000 entonces es el que uso, y cero fallos. A ver si el compi indica lo que le pasa.
ainu3000 escribió:@szarken este es el último creo https://leeful.github.io/v10/

@snake_8 no se a que fallos te refieres en 6.72, hasta la fecha ni un problema.



Por ejemplo el problema con los Backports ,que los tienen algunos por mucho que la gente diga que no ,ejemplo con los Backports en la mayoria esta desactivado el HDR ,y si lo tienes activado en la PS4 ,el juego se queda la pantalla negra y oyes el sonido. Otro problema por ejemplo es con algunos de los nuevos juegos ,dan fallos para Guardar Partida u otro como FarCry 6 ,con el Backport no funcionan los DLC .

Como dije , lo de Subir a 9.0 es solo una Recomendacion ,cada cual puede quedarse en el Firware que mejor le funcione .
Yo solo aconsejo desde mi experiencia ,de haber ido subiendo progresivamente por los diferentes Xploits , 5.05 , luego 6.72 y personalmente nada tan practico y simple como el nuevo Xploit en 9.0.

Un saludo
@snake_8 Es verdad que en los backport la.mayoria esta desactivado el hdr? Eso esta confirmado?
@igusi2000 Negativo. Llevo años en 5.05 y usando backports desde que salieron por primera vez y el HDR funciona en todos los juegos que son compatibles con HDR. Lo único que según he leído por reddit que le ha ocurrido a algún usuario es que alguna vez al cargar el juego la pantalla se queda en negro y se oye el audio, pero reiniciando el juego (salir, cerrar app y volver a cargar) se soluciona.
@farting_gramps Vale como lo comento @snake_8 por eso decia si estaba confirmado eso
9 respuestas