jugar juegos de psx comprimidos

Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
buenas, pues probando en mi casa me ha dado por probar una cosa y ahora mismo tengo el alundra de psx comprimido en lgo mas de 350megas y rulandopasos a seguir:

1º extraemos nuestra iso con alcohol 120 en formato bin.
2º comprimimos esa bin en cso (con daxter creator, señalamos todos los archivos y comprime)
3º renombramos el cso a bin para que el popstation.exe lo reconozca.
4º convertimos el juego a eboot
5º colocamos con winhex un slot para nuestros saves (en el foro hay tutos para hacer esto)
y por ultimo metemos el juego en psp y a jugar pero con un ahorro de unos cuantos megas (joe como 150)

de nada, a disfrutar.
No se si creerte justo en el dia de hoy, mas cuando hay gente que ya lo ha probado y no ha funcionado XD.
Yo lo he probado pero no me funcionaba,lo hacia todo sin ningun error pero pantallazo negro. Imagen en cso tambien..pero bueno solo lo probé una vez,quizás tambien fue mala suerte o algo...
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
cierto mal dia he elegido, pero bueno, ya os digo que el alundra lo tengo ruando y va perfect. de todos modos si el hilo esta repe lo siento.

un saludo
Dark epsilon escribió:buenas, pues probando en mi casa me ha dado por probar una cosa y ahora mismo tengo el alundra de psx comprimido en lgo mas de 350megas y rulandopasos a seguir:

1º extraemos nuestra iso con alcohol 120 en formato bin.
2º comprimimos esa bin en cso (con daxter creator, señalamos todos los archivos y comprime)
3º renombramos el cso a bin para que el popstation.exe lo reconozca.
4º convertimos el juego a eboot
5º colocamos con winhex un slot para nuestros saves (en el foro hay tutos para hacer esto)
y por ultimo metemos el juego en psp y a jugar pero con un ahorro de unos cuantos megas (joe como 150)

de nada, a disfrutar.

El DaxTer Creator solo permite imagenes (*.iso) (*.cso) y (*.dax)
...
[angelito]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Akillber escribió:El DaxTer Creator solo permite imagenes (*.iso) (*.cso) y (*.dax)
...
[angelito]


seguro? prueba a seleccionar en la barra inferior "todos los archivos" y veras que grata sorpresa te yevas

ea ahí lo yevas:

Imagen
Hmmm bueno te creeré, voy a probarlo.
Casi caigo pero no es posible ya que para cargar los juegos comprimidos primeramente hay que cargar el prx y luego el popstation seguro que da algún error.
Aunque sea una broma es una buena idea para un prx y así poder cargar los juegos comprimidos.
Saludos.
Max232 escribió:Casi caigo pero no es posible ya que para cargar los juegos comprimidos primeramente hay que cargar el prx y luego el popstation seguro que da algún error.
Aunque sea una broma es una buena idea para un prx y así poder cargar los juegos comprimidos.
Saludos.


Hombre, con el OE (y desde el primer SE) se podia cargar juegos comprimidos sin tener que cargar nada, desde luego si esto es una inocentada es la mejor que he visto en eol (la mejor realizada digo)
pues el popstation gui no acepta archivos .cso [fumando]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Marukosu-San escribió:pues el popstation gui no acepta archivos .cso [fumando]


jopetas sigue los pasos, debes renombrarlo a bin, y luego con el winhex poner un slot para los saves
Dark epsilon escribió:
jopetas sigue los pasos, debes renombrarlo a bin, y luego con el winhex poner un slot para los saves


Cierto, lo acabo de probar y funciona perfectamente ^^.
Scatsy escribió:
Cierto, lo acabo de probar y funciona perfectamente ^^.


¿Qué juego has probado? XD
23JoseJuan2 escribió:
¿Qué juego has probado? XD


El Bishi Bashi Special PAL, no lo he pasado a NTSC para ahorrar tiempo y me a comprimido el juego en 150 MB (de 200) ^^
estoi provando el atlantis,como sea una broma............jejjjejjejej
Dark epsilon escribió:
seguro? prueba a seleccionar en la barra inferior "todos los archivos" y veras que grata sorpresa te yevas

ea ahí lo yevas:

Imagen

Jur, pues es una de las cosas que no sabia [agggtt]
Bueno, es que siendo 28, hay que sospechar [carcajad]
Luego lo pruebo
Saludos! Akillber
puescon el popstationgui 1.4 me dice que no es una iso de psx,lo probare con el antiwo que te venio con el de dark alenx aver.ahora posteo los resultados



EDIT:con el antiwo si me lo coje,copiando a la psp aver si funciona

EDIT2:pues nada,gracias por la broma,a sido muy creible jeejejejeeejjee.o es que ami no me funciona que podria ser,se me keda negro y ya esta,tengo que salir yo pulsando home,nose.
aver la gente si postea mas cosas
entonces nos lo creemos o no?


un saludo.
Yo lo acabo de probar con el Tekken 3 y se ma he quedado comprimido a 10 megas, ¡con música, vídeos y todo! ¡Tan contento estaba que luego lo he probado con el Shenmue 2 de Dreamcast y también ha funcionado!

Por si alguien no lo ha notado, estoy de coña. no he probado nada de esto.

Y este hilo es claramente una inocentada. Si de verdad funcionase, Dark Alex nos lo habría hecho saber, pero él mismo escribió que la compresión NO FUNCIONA. Seguramente exista alguna manera de comprimir los juegos y usarlos comprimidos, pero estoy seguro al 100% de que la compresión utilizada es distinta a la del formato CSO.
vamos aver, tengo entendido q el popstation analiza la imagen (tanto *.iso como *.bin) y la reace para el emu oficial (es decir, el emu oficial no acepta ni iso ni bin) sino que el popstation lee el iso y el bin y lo pasa a la forma q el emu, no se si me e esplicado bien

entoces aunq aceptara cso, lo unico q aria seria leerlo y pasarlo a la forma del emu, q vendria a ser lo mismo

esto no es nada oficial, simplemente creo q lo ace asi, asi q si e dixo una burrada no me pegueis
loke teneis ke hacer es ripear los juegos de psx y os kitais de problema,ke son mas faciles que los de ps2,ke ya es muxo decir...

salu2
Vale, por lo menos es el mejor montaje que he visto en el foro, incluso mas que el mio [plas]
Muy currado, [sonrisa] enorabuena :)
Saludos! y sí, e picado ¬¬
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Imagen
......................




quien coño fue el que pensó que el emu oficial de sony cargaria imagenes cso sin la libreria zlib XD
Lo cierto es que el emu de PSX carga los juegos comprimidos. Lo que pasa es que aún no se sabe cómo comprimirlos para que los coja.
24 respuestas