jugar en una laptop usando hardware de una pc potente?

Se me adado esta ides ya que mi laptop no tiene mucha potencia paa mostrar graficos de alta calidad ,asi ke pensaba si era posible si controlando mi pc de escritorio que es potente yo pueda jugar desde mi laptop mediante algun programa ? , lo ke deberia hacer es la pc le da todo ya masticado a mi laptop y lo unico ke aria es controlar los movimientos y eso , se puede o no?
Que yo sepa no hay manera de hacerlo, lo mas parecido seria enchufarle el PC a la pantalla de portatil, y aun asi es dificil, no todos tienen entrada.. y aun asi utilizarian el teclado y el raton del PC "bueno".

Es decir, que no, o porl o menos no se como. xD
lo que dices conlleva una complicada operacion, yo jugaria directamente en el equipo si no pillese una laptop mas potente amijo
al parecer no existe algo como pensaba bueno
haber te explico, segun lo que te veo intentas de alguna manera llevar la potencia de tu sobremesa al laptop para que puedas usas tus recursos del sobremesa en el portatil, vale pues la única solucion, es coger y usar tu laptop como pantalla unicamente.
De todas formas no tiene ningún sentido el hacer esto, mejor utiliza el sobremesa directamente, o pillate otro portatil más potente.
poderse se puede, te vale con tener algun programa que funcione como VNC (pantalla y control remoto). yo en su momento tuve el pspdisp para la psp y se podian jugar a los juegos del ordenador en la psp [carcajad]

para que veas un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=aXhScxRNih0
VNC tiene una velocidad de actualizacon de pantalla muy bajo asi que es inviable.

Por otra parte si hubiese algo usable probablemente el retardo entre "accion" y visionado seria bastante alto, por lo que tampoco serviría. (no hablamos aqui de pasar los datos de un mando, si no de pasar ademas la imagen completa de un ordenador a otro y alto FPS, diria que para una conexion de red normal de 10/100 no daria, menos aun con un Wifi BG)
Es una gilipollez jugar en remoto, de hecho, no se pueden ni ver bien los videos, crees que se podra jugar bien?

Pues eso..
7 respuestas