Jugar en remoto Xbox

Buenos días, quisiera preguntar si hay alguna forma de poder jugar en remoto a la Xbox One sin necesidad de TV.

Actualmente tengo una Nintendo Switch a la que juego 100% en modo portátil, pero por catálogo me gustaría poder jugar a Xbox One, pero me es muy complicado poder jugar en la TV (mujer, niñas, etc...).

Saludos!.
popov9 escribió:Buenos días, quisiera preguntar si hay alguna forma de poder jugar en remoto a la Xbox One sin necesidad de TV.

Actualmente tengo una Nintendo Switch a la que juego 100% en modo portátil, pero por catálogo me gustaría poder jugar a Xbox One, pero me es muy complicado poder jugar en la TV (mujer, niñas, etc...).

Saludos!.


Si desde tablets o pcs (incluso móviles)
ERICARTMAN escribió:
popov9 escribió:Buenos días, quisiera preguntar si hay alguna forma de poder jugar en remoto a la Xbox One sin necesidad de TV.

Actualmente tengo una Nintendo Switch a la que juego 100% en modo portátil, pero por catálogo me gustaría poder jugar a Xbox One, pero me es muy complicado poder jugar en la TV (mujer, niñas, etc...).

Saludos!.


Si desde tablets o pcs (incluso móviles)

Pero, ¿hay que hacer algo en especial, es todo de manera oficial y nativa de la consola?.

Muchas gracias por la ayuda!.

PD: en mi caso, dispongo de un iPhone 11, y una tablet Samsung con Android
Yo juego en remoto bastante cuando tengo la TV ocupada, con un portatil con windows 10 y la aplicacion de xbox, por Wifi 5Ghz se juega perfecto, casi casi como jugar en TV
popov9 escribió:
ERICARTMAN escribió:
popov9 escribió:Buenos días, quisiera preguntar si hay alguna forma de poder jugar en remoto a la Xbox One sin necesidad de TV.

Actualmente tengo una Nintendo Switch a la que juego 100% en modo portátil, pero por catálogo me gustaría poder jugar a Xbox One, pero me es muy complicado poder jugar en la TV (mujer, niñas, etc...).

Saludos!.


Si desde tablets o pcs (incluso móviles)

Pero, ¿hay que hacer algo en especial, es todo de manera oficial y nativa de la consola?.

Muchas gracias por la ayuda!.

PD: en mi caso, dispongo de un iPhone 11, y una tablet Samsung con Android


En android yo lo utilice con ONECAST (una app)
@popov9 oficial y nativo, debes tener Windows 10 (PC o tablet, queda descartada Windows Mobile) y bajarte la app de Xbox (ahora llamada "Compañero de Xbox"). Emparejas la consola que debe estar en la misma red y listo (el mando debes conectarlo al aparato). A partir Noviembre/Diciembre, sacan xCloud, por lo que podrás hacerlo de forma nativa tanto en Windows 10, Android y creo que iOs en casi cualqueir dispositivo.
Como bien te han dicho. En windows 10 con la app Xbox y en Android con la app onecast.
6 respuestas