Jugar en PS5 y PS4 a la vez

Buenas. Actualmente tenemos una PS4 en casa y para navidades caerá la PS5, y la PS4 se la pondrá mi chaval en su habitación. Mi pregunta es: si me compro el Cold War Cross Gen digital y lo instalamos en las dos PS, ¿podremos jugar A LA VEZ cada uno con su cuenta? Ahora la mía es la PSN y mi crío es cuenta familiar. ¿O tendríamos que comprarnos dos juegos (cosa que no voy a hacer)? Gracias.
curtis66 escribió:Buenas. Actualmente tenemos una PS4 en casa y para navidades caerá la PS5, y la PS4 se la pondrá mi chaval en su habitación. Mi pregunta es: si me compro el Cold War Cross Gen digital y lo instalamos en las dos PS, ¿podremos jugar A LA VEZ cada uno con su cuenta? Ahora la mía es la PSN y mi crío es cuenta familiar. ¿O tendríamos que comprarnos dos juegos (cosa que no voy a hacer)? Gracias.


Si, sin problemas. Puedes tener tu cuenta de principal en las dos consolas. Y que yo sepa, hasta jugar con la misma cuenta
DrSerpiente escribió:
curtis66 escribió:Buenas. Actualmente tenemos una PS4 en casa y para navidades caerá la PS5, y la PS4 se la pondrá mi chaval en su habitación. Mi pregunta es: si me compro el Cold War Cross Gen digital y lo instalamos en las dos PS, ¿podremos jugar A LA VEZ cada uno con su cuenta? Ahora la mía es la PSN y mi crío es cuenta familiar. ¿O tendríamos que comprarnos dos juegos (cosa que no voy a hacer)? Gracias.


Si, sin problemas. Puedes tener tu cuenta de principal en las dos consolas. Y que yo sepa, hasta jugar con la misma cuenta

Perfecto, gracias. ¡Se acabó el jugar al COD los dos a la vez con pantalla partida! ¡Ahora se va a enterar de lo que vale un peine!
@DrSerpiente Es seguro esto?¿
Hablo por xbox, en ps no comparto cuenta, pero si es igual (que se supone que si)
Deberiais cruzar cuentas o simplemente si @curtis66 va a comprar todo, poner su cuenta como principal en la ps4 y en la ps5 solo iniciar sesion , asi si, pero poner en 2 consolas la cuenta principal no creo que se pueda
Emptyh1 escribió:@DrSerpiente Es seguro esto?¿
Hablo por xbox, en ps no comparto cuenta, pero si es igual (que se supone que si)
Deberiais cruzar cuentas o simplemente si @curtis66 va a comprar todo, poner su cuenta como principal en la ps4 y en la ps5 solo iniciar sesion , asi si, pero poner en 2 consolas la cuenta principal no creo que se pueda


No se, pero yo he encendido mi ps4 con cuenta principal, y la ps5 igual al mismo tiempo, y sin errores.

Es como la app de la play, puedes entrar en un grupo con la app y con la ps5 y estás dos veces [qmparto]
@DrSerpiente
Ps4 como consola principal con esa cuenta, y en ps5 consola principal con la misma cuenta¿?
Eso seria lo raro, iniciar sesion, bueno, podria tener un pase
DrSerpiente escribió:
Emptyh1 escribió:@DrSerpiente Es seguro esto?¿
Hablo por xbox, en ps no comparto cuenta, pero si es igual (que se supone que si)
Deberiais cruzar cuentas o simplemente si @curtis66 va a comprar todo, poner su cuenta como principal en la ps4 y en la ps5 solo iniciar sesion , asi si, pero poner en 2 consolas la cuenta principal no creo que se pueda


No se, pero yo he encendido mi ps4 con cuenta principal, y la ps5 igual al mismo tiempo, y sin errores.

Es como la app de la play, puedes entrar en un grupo con la app y con la ps5 y estás dos veces [qmparto]


Las dos cuentas de principal se puede sin problemas ya que son sistemas diferentes.

Se puede ESTAR en la misma cuenta en PS4 y PS5 a la vez, pero no puedes JUGAR en la misma cuenta a la vez, al abrir aplicación en ambas te expulsará.
El único problema que veo, cuando tienes encendida las 2 consolas, es que te muestra el juego de la PS4.

Ejemplo:

Yo jugando al Demons Souls (PS5) y mi hijo al Rocket League (PS4). Mis amigos ven el icono de PS5 y jugando al Rocket League. Sigo sin entender si se puede solucionar esto o no...

Gracias
@cyborg71 ¿has probado jugar con tu hijo cada uno en su PS al mismo juego online? esa es mi duda...
Pero eso sólo será para juegos crossplay ps4-ps5, que no sé si existe el concepto aún.
Me refiero el juego lo tiene que permitir ya que son sistemas diferentes, aunque sea el mismo juego, o eso entiendo yo.
Sr_Ordep escribió:Pero eso sólo será para juegos crossplay ps4-ps5, que no sé si existe el concepto aún.
Me refiero el juego lo tiene que permitir ya que son sistemas diferentes, aunque sea el mismo juego, o eso entiendo yo.

Sí claro. Mi duda está en el Cold War digital cross play, por ejemplo.
cyborg71 escribió:El único problema que veo, cuando tienes encendida las 2 consolas, es que te muestra el juego de la PS4.

Ejemplo:

Yo jugando al Demons Souls (PS5) y mi hijo al Rocket League (PS4). Mis amigos ven el icono de PS5 y jugando al Rocket League. Sigo sin entender si se puede solucionar esto o no...

Gracias


Tu hijo jugando al rocket en la ps4 y tu en la misma cuenta al Demon Souls y os permite jugar? si entráis en el mismo juego os expulsa no?
Mendy14 escribió:
cyborg71 escribió:El único problema que veo, cuando tienes encendida las 2 consolas, es que te muestra el juego de la PS4.

Ejemplo:

Yo jugando al Demons Souls (PS5) y mi hijo al Rocket League (PS4). Mis amigos ven el icono de PS5 y jugando al Rocket League. Sigo sin entender si se puede solucionar esto o no...

Gracias


Tu hijo jugando al rocket en la ps4 y tu en la misma cuenta al Demon Souls y os permite jugar? si entráis en el mismo juego os expulsa no?


Si la PS4 está como principal, supongo que su hijo podrá arrancar el juego si usa la PS4 como secundaria... ¿No?
Mi niño con mi cuenta y yo con la ps5 en la misma cuenta pongas el juego que pongas te expulsa de ps5 o PS4 . Por ejemplo e comprobado 20 mil veces si sabéis cómo solucionarlo. .. por qué tengo dos PS4 mi hijo mayor usa mi cuenta principal por el plus+ . Juega en su cuenta* mi hijo menos en otra PS4 con mi cuenta principal . Y mi menor si desde mi cuenta me da a cualquier juego me expulsa de mi cuenta en ps5 y viceversa.
Algarrobo37 escribió:Mi niño con mi cuenta y yo con la ps5 en la misma cuenta pongas el juego que pongas te expulsa de ps5 o PS4 . Por ejemplo e comprobado 20 mil veces si sabéis cómo solucionarlo. .. por qué tengo dos PS4 mi hijo mayor usa mi cuenta principal por el plus+ . Juega en su cuenta* mi hijo menos en otra PS4 con mi cuenta principal . Y mi menor si desde mi cuenta me da a cualquier juego me expulsa de mi cuenta en ps5 y viceversa.


No hay solución. Si las 2 están a la vez te pasa eso. Entiendo que desconectado de Internet no pasará pero si quiere jugar online, a la vez no podéis.
Si eso hago quito el cable de ps5 y listo. Pero conectados nada. Me tocará jugar desde una cuenta diferente. Para aprovechar el plus los 3.
Los dos usamos la misma cuenta..... Y esta puesta en los dos como principal... Y hasta ahora no tenemos problema de jugar los dos a juegos distintos, sus juegos no me gustan y no están en la PS5
16 respuestas