Jugar en PC con mando de PS2

ola, donde puedo conseguir un adaptador USB para jugar con el mando de la PS2 en tiendas en Lugo (city)¿?¿?¿?

PD: tos los juegos funcionan kon el?
me recomendaron por un hilo de por aki el super joy box 5
Yo lo compré en Vigo en un centromail, me costó 18€, pero la verdad, vale la pena.
yo en Barcelona lo compre en Traxtore. me costo 8 euros y le he me lo paso de miedo con el PES5 a 1024x768, ni punto de comparacion a jugar con la Play en la tele.
Yo tengo un mando Rainbow dualshock2(clavadito al de PS2) que me costo 15€ en una tienda de informatica que viene con su adaptador usb y su mini cd de instalacion, ademas si quieres te vale para la PS2.
Funciona con los juegos que permiten un control por pad, eso esta claro.
Super Joy Box 5

Lo tengo y es una pasada.

salu2
Yo me cogí este: http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044734 y me va de maravilla, se puede regular la vibración... etc, en definitiva: funciona.
YO tengo SUPER DUAL BOX, soporta dos pads y vibración.
yo me compre en el beep un mando rainbow clavao al d sony y con adaptador usb x 17€ y ahora tngo mando pa la play y adaptador pal pc...va de perlas
Hola, al hilo del tema ¿q os parecen los nuevos pads de Logitech? es q estoy esperando el de la Xbox360 inalámbrico para pc pero no acaba de salir, y estos no tienen mala pinta [looco]

Saludetes
RottE escribió:yo me compre en el beep un mando rainbow clavao al d sony y con adaptador usb x 17€ y ahora tngo mando pa la play y adaptador pal pc...va de perlas

imagino que seria el mismo que el mio, una gozada y encima luego puedes enganchar los de PS2 o poner este en la PS2
Imagen
yo me compre uno en game, para xbox a pc, y ps2 a pc por 7,95 eurillos, y va fenomenal.
12 respuestas