Jugar en pantalla HD con buena calidad

Buenas, tengo la Game Cube y he decidido rejugar, pero al ponerla por cables pues la imagen deja mucho que desear. ¿Hay alguna solución para esto? ¿Algún cacharro o algo?

Gracias de antemano.
@inti_mlg si es la PAL primero compra un cable RGB bueno, eso suele bastar casi siempre. Si no, hay adaptadores para el puerto digital de la consola por la que sacas imagen en HDMI.
@inti_mlg Si la GaneCube es DOL-001 (modelo con salida digital) independientemente de si es PAL o NTSC cualquier adaptador GCVideo a HDMI te sacará la mejor calidad de imagen.

Si es una GameCube PAL DOL-101 (modelo sin salida digital) la opción ideal es el RAD2X ya que convertirá de serie las señales RGB a 480p/576p

Si es una GameCube NTSC DOL-101 el cable S-Video te dará la mejor imagen y el RETROTINK 2X-Multiformat te convertir la señal a 480p/576p y a HDMI.
Si la Gamecube es PAL sin modificar, prefiero Rad2x a GCVideo, puesto que el deinterlacing me parece algo mejor. Pero también cuesta el doble.

Yo estoy con Falkiño. Prueba primero un cable RGB si tu TV tiene entrada y mira si es suficiente.
Si no lo es, prueba las opciones que dice ALCAMJI.
Con esto la enchufas por HDMI, va perfecto y te olvidas de todo. Lo único asegúrate de que tu gamecube tenga salida de video digital (los últimos modelos no lo tenían), tienes que tener 2 salidas de video en la parte trasera de la consola.

Imagen

https://es.aliexpress.com/item/4000180220492.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0VT7kiV

Imagen
4 respuestas