Jugar en la pantalla dle portatil con mi Xbox

Buenas he estado mirando como poder conectar a mi portatil la xbox360, y como no tiene ninguna entrada de video, he leido que con una capturadora de video puedes conectarla y jugar, alguno sabe si eso funciona o se ve como el culo?
yo creo que se ve como el culo, además cuestan un pastón...
Como bien has dicho sin tener entrada va a ser un poco complicado, además, existe un problema añadido a eso de ponerle una capturadora y es que seguramente con la capturadora no venga entrada de hdmi y te tengas que conformar con ponerla a través de componentes (la peor calidad), al menos en las capturadoras de precio razonable, pero si te vas a otras más caras (que igual si tienen, eso ya no lo sé) puede que te compense más comprarte un monitor de pc con esa entrada o con dvi.
Hannubis escribió:Como bien has dicho sin tener entrada va a ser un poco complicado, además, existe un problema añadido a eso de ponerle una capturadora y es que seguramente con la capturadora no venga entrada de hdmi y te tengas que conformar con ponerla a través de componentes (la peor calidad), al menos en las capturadoras de precio razonable, pero si te vas a otras más caras (que igual si tienen, eso ya no lo sé) puede que te compense más comprarte un monitor de pc con esa entrada o con dvi.

Si fuerqa componentes se podría dar con un cantoe n los dientes, pero me temo que la mayoría de capturadoras lo que admiten es compuesto.
Lo que traen es una entrada de RCA y como mucho una de S-Video, pero da igual lo que traiga el resultado va a ser un churro, calidad de imagen penosa [decaio]
Si tuvieras una capturadora para portatil que admita componentes ya estaba, pero yo no he visto ninguna en el tiempo que la he buscado.

un saludo
-DAVIZINHO-
pues lo mejor que hay ahora mismo, pero que sigue siendo una mierda es esto:
Imagen

blackmagic video recorder.

Porque es una mierda? porque aunque tenga entrada de componentes, solo sirve para calidad SD, vamos, la de toda la vida, entonces te preguntaras, para que tiene entrada por componentes?

La tiene para que los colores se vean mejor respecto a compuesto, pero solo podras verlo a 480i, vamos, que es un timo.
y mi pregunta es: ¿a parte de "por que te da la gana"?, ¿por que otro motivo quieres conectarlo a un portatil?... ¿no te vale un monitor o algo asi?...

.... es simple curiosidad....

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:y mi pregunta es: ¿a parte de "por que te da la gana"?, ¿por que otro motivo quieres conectarlo a un portatil?... ¿no te vale un monitor o algo asi?...

Un Saludet

Te pongo mi caso.
Tengo la consola en el salón.
Encima de una pequeña mesita auxiliar tengo un portatil.
A veces mi mujer se pone a ver una peli en el salon y yo mientras la veo podria estar jugandome unas carreritas a algo. Ver pelis mientras juego es algo mas o menso habitual.
En ese caso enchufaria la consola al portatil y a jugar mientras veo la peli.

Este es un ejemplo pero vamos cada uno tendrá sus motivos

El cacharro ese que poneis, como tu bien dices es una porqueria porque sigues viendolo a una resolución castañera

un saludo
-DAVIZINHO-
hace un par de años estube haciendo un curso en caceres y me lleve la ps2 y el portatil. una vez alli me di cuenta de que no podia conectar la consola al ordenador, asi que busqué opciones y al final pille una capturadora que se conectaba por pcmcia al portatil.
teniendo en cuenta la calidad de imagen de la ps2, el resultado no fue explosivo, pero me saco del apuro.

como cosa excepcional vale la pena [beer] ,
pero como algo definitivo o estable [buaaj] ....
Tengo una sintonizadora pcmcia y he conectado la xbox por rca y la verdad que es una auténtica basura así que no te recomiendo que te compres una sintonizadora para jugar a la xbox.
DAVIZINHOX escribió:
^TxTeZ^ escribió:y mi pregunta es: ¿a parte de "por que te da la gana"?, ¿por que otro motivo quieres conectarlo a un portatil?... ¿no te vale un monitor o algo asi?...

Un Saludet

Te pongo mi caso.
Tengo la consola en el salón.
Encima de una pequeña mesita auxiliar tengo un portatil.
A veces mi mujer se pone a ver una peli en el salon y yo mientras la veo podria estar jugandome unas carreritas a algo. Ver pelis mientras juego es algo mas o menso habitual.
En ese caso enchufaria la consola al portatil y a jugar mientras veo la peli.

Este es un ejemplo pero vamos cada uno tendrá sus motivos

El cacharro ese que poneis, como tu bien dices es una porqueria porque sigues viendolo a una resolución castañera

un saludo
-DAVIZINHO-

[MODO CALZONAZOS OFF]
¿¿¿¿Y no es mejor ponerle a tu señora la peli en el portatil?????
[sati] [sati] [sati]

[MODO CALZONAZOS ON]
.....ya se de lo que hablas....
^TxTeZ^ escribió:[MODO CALZONAZOS OFF]
¿¿¿¿Y no es mejor ponerle a tu señora la peli en el portatil?????
[sati] [sati] [sati]

[MODO CALZONAZOS ON]
.....ya se de lo que hablas....

No si no es por eso, el problema es que a mi me mola tambien ver esa peli.
Soy multi-tarea y me suele gustar bastante jugar a la consola mientras veo pelis y series. cuando lo hago yo solo juego en la tele grande (40") y veo las pelis en el portatil, pero si estamos los dos es un poco absurdo estar los dos viendo una peli en una pantalla de 15" mientras yo juego en la de 40 :-)

Eso si, el "capricho" tiene que tener algo de calidad, me niego a jugar con una capturadora por RCA, eso tiene que ser infumable!

un saludo
-DAVIZINHO-
12 respuestas