Buenas,quiero jugar a la consola en la pantalla del ordenador xo nose como enchufarla, y en el caso de que lo consiga no tendria sonido ya que los altavoces los tengo enchufaos al ordenador el ordenador ya tiene sus añitos( unos 5-6) como puedo solucionarlo?¿ gracias
salen 2 conectores rca, que les puedes enchufar a los altavoces con un adaptador de rca a jack, o tambien con el conector jack meterlo a la linea de entrada de la tarjeta de sonido del pc (siempre y cuando no tengas micro conectado)
con este cable de game valdra? esq no pone nada de q tenga un adaptador de rca a jack :S el original de microsoft si q lo tiene xo sera bastante mas caro..
con este cable de game valdra? esq no pone nada de q tenga un adaptador de rca a jack :S el original de microsoft si q lo tiene xo sera bastante mas caro..
pero eso te lo puedes comprar por separado y es barato
Yo tengo un genérico... estos de la caja verde que siempre tienen en las tiendas, joder no recuerdo la marca y no la guardé... total que valía bastante más barato que el de microsoft y cero problemas, va de vicio
Si tus altavoces tienen entrada RCA (la roja y la blanca, amos) también puedes enchufar los cables directamente a los altavoces. Así lo tengo yo.
Yo me pillaría el cable VGA oficial de Microsoft, porque además de que algo más de calidad sí que te va a dar, tiene salida óptica, por lo que puedes enchufarle directamente un decodificador DD5.1. Yo tengo ambas cosas conectadas... cuando puedo hacer ruido enciendo los altavoces que tengo conectados por RCA, y cuando no enciendo los auriculares 5.1 conectados por cable óptico.
EDITO: según veo, el del GAME también tiene salida óptica, así que tú verás