Jugar en Inglés, Mantener Región española?

Algún compañero sabio y paciente (porque seguro que ya se debe de haber preguntado pero no consigo encontrarlo con el buscador)

Existe alguna manera de forzar el idioma de un juego a Ingles sin tener que tocar la Región de la consola (Ej, Español/España)? O tocar la región y que respete el perfil de facturación español?

Vamos, digo yo, que alguien habrá que quiera tener su consola en region españa, pero oir los juegos en su idioma original

Ejemplo:
Forza 5 y Dead Rising 3

Por lo que he podido ver, puedo andar cambiando la región y oir el juego como me gustaría, con sus subs (allí donde los tiene o deja activarlos) peeeero, luego tengo el problema a la hora de comprar en la Store, donde prefiero pagar con mi perfil de facturación español, aparte de que me interesa usar las apps españolas (cuando las haya).

Por lo que lo de "ponla uk, y usa una tarjeta anonima" y cosas así pues son opciones que conozco pero que preferiria evitar.

Y bueno si hubiera un botón y no lo he visto, pues muchas gracias al observador compañero xD

Eso o tocará un petition para que incluyan (Ingles de españa, estilo alcaldesa de ciudad española)
Me pregunto lo mismo pero me da que de momento no se puede. Una gilipollez cuando en X360 podías elegir idioma y región de forma independiente.
Yo tambien me uno a la pregunta, parece increible.
Quiero todo en Ingles, me gusta mas.
Ademas permite mas cosas con el Kinect (xbox on ...)

Ahora la tengo en usa
Yo juego al BF4 en inglés y subs en castellano
Lungprodg66 escribió:Yo juego al BF4 en inglés y subs en castellano

Porque el juego viene así? o tocando algo en menus?
Hay una opción en configuración que te permite escoger el idioma por defecto de los juegos que inicies y el idioma de los subtitulos!
brapifra escribió:Hay una opción en configuración que te permite escoger el idioma por defecto de los juegos que inicies y el idioma de los subtitulos!


Estas seguro?? Porque yo lo unico que he podido encontrar es la opcion que te permite seleccionar los subtitulos por defecto pero para peliculas.
y pregunto.... sin animo de ofender..

si te gusta mas jugar en ingles... porke no configuras la xbox en USA y la quedas con esa configuracion para todo???

son todo ventajas pra ti.. jugarias en ingles, la store es mas barata por el cambio de moneda, apliis que en la store española no hay y el kinect tiene mas opciones.
Me interesa este tema a mi tb. Ya que soy partidario de jugar a los juegos en su version original (bastante mejor que los doblajes, por cierto)
xboxadicto escribió:y pregunto.... sin animo de ofender..

si te gusta mas jugar en ingles... porke no configuras la xbox en USA y la quedas con esa configuracion para todo???

son todo ventajas pra ti.. jugarias en ingles, la store es mas barata por el cambio de moneda, apliis que en la store española no hay y el kinect tiene mas opciones.


Si pero al entrar al Multijugador por norma buscará servidores en USA = Lag del copón.

Debería de existir una opción de "Idioma en juegos" e "Idioma en el Sistema" sin tener que tocar la región y que te cambie el Bazar y todo eso.
Darkcaptain escribió:
xboxadicto escribió:y pregunto.... sin animo de ofender..

si te gusta mas jugar en ingles... porke no configuras la xbox en USA y la quedas con esa configuracion para todo???

son todo ventajas pra ti.. jugarias en ingles, la store es mas barata por el cambio de moneda, apliis que en la store española no hay y el kinect tiene mas opciones.


Si pero al entrar al Multijugador por norma buscará servidores en USA = Lag del copón.

Debería de existir una opción de "Idioma en juegos" e "Idioma en el Sistema" sin tener que tocar la región y que te cambie el Bazar y todo eso.


Si, ya que a mi me molaría jugar en inglés y poder tener los menús de la one y usar el kinect en español. Una pena, este sistema está muy verde aún.
KindapearHD escribió:
Darkcaptain escribió:
xboxadicto escribió:y pregunto.... sin animo de ofender..

si te gusta mas jugar en ingles... porke no configuras la xbox en USA y la quedas con esa configuracion para todo???

son todo ventajas pra ti.. jugarias en ingles, la store es mas barata por el cambio de moneda, apliis que en la store española no hay y el kinect tiene mas opciones.


Si pero al entrar al Multijugador por norma buscará servidores en USA = Lag del copón.

Debería de existir una opción de "Idioma en juegos" e "Idioma en el Sistema" sin tener que tocar la región y que te cambie el Bazar y todo eso.


Si, ya que a mi me molaría jugar en inglés y poder tener los menús de la one y usar el kinect en español. Una pena, este sistema está muy verde aún.


Basicamente es eso, quiero jugar en ingles, pero quiero usar la apps que saquen aqui... yo que se, pongamos que un dia pongan yombi o como se llame xDDD

muchas apps usa no me van a valer de nada

Personalmente paso de arriesgarme a crear un perfil de tarjeta de credito falso por ahorrarme un par de euros y que pase como lo que le ha pasado a bastante gente (al menos de mis conocidos) que se hicieron perfiles psn usa falsos, y al cr*p les mandaron todas sus compras.

Y luego seguro que hay MAS cosas que dependen de la region de la consola, y desde luego si puede afectar al juego online, pa que mas.

Respecto a pagar en la store un poco mas barato, no es problema. Es la comodidad y la capacidad de elegir.
Otro que le encantaría poder jugar a los juegos en su VO sin tener que ir cambiando cada vez la región de la consola.

Tanto costaría poner una opción para arreglar ésto, o, ya que ahora usamos blurays con bastante más capacidad, "obligar" a las desarrolladoras a incluir en los juegos la opción de cambiar el idioma de las voces y subtitulos?
yo mas de lo mismo, solo con el doblaje de Ryse ya da para llorar
13 respuestas