jimmy_6177 escribió:se nesecita un cable VGA no?? tiene k ser exclusivamente para xbox?? o vale cualkiera...
El cable VGA ha de ser especial para la 360, en el caso de VGA el mejor cable es el Monster o el Oficial.
jimmy_6177 escribió:el monitor tiene altavoces incorporados, con ese cable tambien se oira no?? es k e escuxado k dicen k algunos no o nose
VGA es una interfaz que trasmite SOLO imagen, por lo tanto no podrás escuchar nada.
Con el cable VGA te vienen los RCA para sacar el audio (o por Óptico, según el cable).
jimmy_6177 escribió:
ahh iotra pregunta en estos dias comprare la pantalla , tiene k tener algo en especial??
nose como los huekesillos esos en donde van los cable de altadefinicion k vienen conla consola
algun numero especifo de resolucion brillo o nose
Con la arcade solo viene el cable compuesto, el de componente no.
De todas formas lo ideal es que te compres un monitor (preferiblemente 16:9 y de unas 22") con HDMI o al menos DVI y listo, usas esa interfaz (con un cable HDMI<=>HDMI o HDMI<=>DVI según sea la entrada de dicho monitor).
jimmy_6177 escribió:tengo un cable k son de color rojo amarillo y blanco pero ademas vienen otros 3 mas k son azul rojo y verde creo
k cable es?? del audio/video? o el de alta deficion?
El azul rojo y verde es el de componentes, pero en la arcade no viene....

(aun así, conectala por HDMI o DVI y listo).
HDMI trasmite tanto imagen como vídeo, así que si el monitor lleva dicha interfaz (y altavoces, claro) podrás tanto ver como oír con dicho altavoz, sino tendrás que sacar el audio por otro lado (hay varias formas).
DVI solo trasmite imagen (como VGA).
P.D.: Deberías acostumbrarte a buscar antes de postear, todo esto esta mas que explicado (te respondo porque me cogiste aburrido
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
).