El caso es que tengo conectados los 2 monitores en las dos conexiones DVI que trae la gráfica pero cuando entro en los juegos sólo se me ven en la pantalla que tengo seleccionada como primaria, si quiero que se vea en los dos tengo que poner el juego en modo ventana y estirarlo de forma que ocupe las 2 pantallas, entonces sí se me ve en los dos.
Os pregunto si hay alguna manera de configurar los juegos o el panel de nVidia de manera que en pantalla completa me deje seleccionar la resolución total de los dos monitores, porque a parte de que no todos los juegos me los deja poner en modo ventana y estirarlos es un rollo jugar así.
Un saludo.
WiiBoy
El Puto Amo
14.639 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
PD: no entiendo como puedes jugar con el canto de los monitores en todo el medio xD
Más que nada lo he puesto por probar, ya que mi idea es comprar otro monitor más y una gráfica nueva para poner los 3 y que no se me quede un marco en el centro, ya que supongo que una 670-770 ya permitirá poner 3 monitores con una sola gráfica. Quería ver cómo era la sensación de verlo en varios monitores. Eso sí el marco justo en el centro es una p*** mierda xD
WiiBoy
El Puto Amo
14.639 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
PD: no entiendo como puedes jugar con el canto de los monitores en todo el medio xD
Más que nada lo he puesto por probar, ya que mi idea es comprar otro monitor más y una gráfica nueva para poner los 3 y que no se me quede un marco en el centro, ya que supongo que una 670-770 ya permitirá poner 3 monitores con una sola gráfica. Quería ver cómo era la sensación de verlo en varios monitores. Eso sí el marco justo en el centro es una p*** mierda xD
con la serie 6 y 7 no tienes el problema de usar las dos graficas con la amd tampoco