Jugar en 2 consolas distintas con la misma memory card

Buenas a todos. Mi duda es la siguiente: tengo una 360 premium sin modificar y con las últimas actualizaciones tanto de la consola como de los juegos. Si ahora comprara una 360 Core flasheada sin conexión al live ¿ podría jugar en las dos consolas guardando las partidas en una única memory card de 64 MB y cambiando ésta de una consola a la otra ? Lo quiero hacer así porque tendré una consola en mi casa y la otra en casa de mi novia. Gracias... [boing]
Si.... Pq en los juegos te pregunta cuando creas tu perfil inicial en donde kieres guardar los datos, "elegir dispositivo de almacenamiento", ahí está la clave ;)
¿ Y en una memory card de 64 MB caben muchas partidas ? :O
depende a que juegos juegues por ejemplo el forza 2 ocupa una barbaridad de espacio y si usa una memoria pos te lo llena de enseguida
O sea, que es mejor una memory card de 512 MB [ginyo]
También sería buena idea esperar a la nueva Core Arcade, que viene con una de 256 MB todo por 279 euros...
pues si juegas forza 2 ocupa 32mb de una...es una bestialidad..pero con el resto de juegos ne debes preocuparte por el espacio que ocupan los saves..algunos son irrisorios..

Salu2!
Gracias... Los juegos de coches no son mi debilidad !!! [jaja]
compañero maño...yo hago lo mismo...tengo en una memory de 64 megas todas las partidas de mis juegos y mi perfil, para sacarme logros en la baneada, y jugar y actualizar mi perfil en mi consola virgen...aunque como te han dicho, el forza ocupa un montón de espacio...los demás, por lo general no ocupan tanto...aunque hay alguno de 4 megas o por ahi (creo que el dead rising es uno)....un saludo.
p.d.: agregame al live, mi gamertag es mechego.
Gracias mechego, pero tengo cuenta Silver !!! [chiu]
8 respuestas