jugar con1 perfil en 2 360

Puedo jugar con mi perfil xbox live en otra consola que no sea mia??

si se puede, como se hace? tienes que crear un perfil en otra xbox rellenando con tus datos?

y si es asi, tambien puedo jugar con los juegos arcade que he comprado en mi xbox?

:)

gracias
Comprate una memoria o llevate el HDD por ahi.
Podras jugar los arcades comprados en cualquier consola siempre que inicies sesion en xbox live.
Hay una opcion en bazar creo que es que dice recuperar gamertag, lo usas en la consola de tu amigo y te recupera tu perfil en esa consola, y desde ese momento tu amigo tendrá su perfil y el tuyo, para iniciar el que querais. Lo mismo que si se te jode la consola y compras otra, puedes recuperar tu perfil haciendo eso mismo.
SalvaDiaz Hay una opcion en bazar creo que es que dice recuperar gamertag, lo usas en la consola de tu amigo y te recupera tu perfil en esa consola, y desde ese momento tu amigo tendrá su perfil y el tuyo, para iniciar el que querais. Lo mismo que si se te jode la consola y compras otra, puedes recuperar tu perfil haciendo eso mismo.

( no se como se hace para reproducir un mensaje anterior y lo pongo asi , perdon )

creo que eso no es asi pues a mi se me jodio el gametag y lo descarge en otra consola , y me daba conflicto y no sabia el que y tube que llamar al sat y como no! y me salio " Apu " el de los simpsom para ayudarme y no tenia ni puta idea de lo que le pasaba a la consola , y me di cuenta que hasta que no borre el gametag defectuoso en la 1º consola no me funcionaba bien. No se si es un caso comun mio o la ha pasadoa mas gente.Un saludo
Yo me voy algunas veces a jugar a casa de un colega y recupero mi gamertag desde XBOX Live. Cuando vuelvo a casa lo recupero otra vez y santas pascuas.

[off topic]
cheterino escribió:( no se como se hace para reproducir un mensaje anterior y lo pongo asi , perdon )

Puedes darle al botón que pone "cita" debajo del mensaje o darle al botón de "cita" cuando respondas. Todo lo que esté entre las etiquteas [*quote*] y [*/quote*] (sin los asteriscos) se mostrará como una cita.
[/off topic]
vsync escribió:Yo me voy algunas veces a jugar a casa de un colega y recupero mi gamertag desde XBOX Live. Cuando vuelvo a casa lo recupero otra vez y santas pascuas.

[off topic]

*Puedes darle al botón que pone "cita" debajo del mensaje o darle al botón de "cita" cuando respondas. Todo lo que esté entre las etiquteas [*quote*] y [*/quote*] (sin los asteriscos) se mostrará como una cita.
*[/off topic]

muchas gracias
5 respuestas