Jugar con teclado y mouse en xbox360?

hola,

tengo una duda y es si sabeis o pensais / creeis q podremos jugar cualquier juego y sobretodo a los shooters con teclado y mouse en la nueva xbox360?

Puertos usb delanteros tiene y en mi opinion seria un gran motivo comprarla y dejar el pc para trabajar exclusivamene si soporta teclado y mouse la xbox360 y sus juegos.

No si pensais lo mismo pero la intencion de bill gates es llevar los jugadores de pc a consola.

Solo hay q ver lo extendido q se estan haciendo las Lan-parties en todo el mundo año tras año.

Ad+ si os fijais la xbox360 se pone vertical (como las torres d pc) y ad+ tb tiene para cogerla en mano tipo game cube, asi se podra llevarla facilmente en las lan-parties.

Ad+ se esta extendiendo lan-parties como un deporte professional ganando pasta.

No se si todo esto es una tonteria lo q digo pero en fin, estaria super genial si la xbox360 y sus juegos soportase teclado y mouse.

Y por favor no quiero leer cosas como no hay nada mejor q un mando o al reves. Los juegos en teoria se pueden programar para q soporte ambos (mando y teclado/mouse).

Para el live pues supongo q el sistema detecte con q se juega y te guia hacia los jugadores con mando o teclado con mouse (dependiendo con q juegas,claro) y asi todos felices,no?

Q pensais vosotros?

Un saludo :)
A mi lo que dices no me parece una tonteria es mas estoy hasta los cojones de jugar con el puto pad a los shotters, me jode ver que en el battlefield de pc soy una puta maquina y que en el halo 2 me follen con tanta facilidad.

Seria genial que tuvieran soporte para mouse y un paqueño pad tipo teclado numerico para jugar.

saludos
A mi me pareceria estupendo q vinieran para poder jugar con el Pad o el teclado/raton, pero siempre y cuando no vinieran con unas teclas predeterminadas (vease w, s, a, d, etc...), sino yo poder asignar "cualquier" tecla del teclado o raton para los movimientos. Mas q nada, porq no todo el mundo juega de esa forma, y a mi por lo menos me destroza jugar asi, ya q basicamente me muevo adelante y atras con los botones del raton...

Saludos
Hellraiser2 escribió:A mi me pareceria estupendo q vinieran para poder jugar con el Pad o el teclado/raton, pero siempre y cuando no vinieran con unas teclas predeterminadas (vease w, s, a, d, etc...), sino yo poder asignar "cualquier" tecla del teclado o raton para los movimientos. Mas q nada, porq no todo el mundo juega de esa forma, y a mi por lo menos me destroza jugar asi, ya q basicamente me muevo adelante y atras con los botones del raton...

Saludos


Totalmente de acuerdo.

Saludos :)
Yo creo que con la cantidad de aplicaciones y posibilidades que ya hemos visto, el teclado y el raton estaran a la orden del dia, sino para jugar, sera cuestiond e tiempo el que Ms se de cuenta de las posibilidades de estos.

salu2 [beer]
Puede que si,y si no con la scene seguro que se le podra poner,me da la sensacion de que m$ quiere aprovechar el tema de la scene para darle aun mas gancho comercial,tantas cosas en comun xbox-pc da mucho juego para ella
En la actualidad para Xbox existe un adaptador que te permite usar raton y teclado.. Joyfrag o algo asi, lo compre en lik-sang... ojala vea algo parecido a esto (y mejorado) para Xbox360..

.. no sois los unicos que clamais al cielo cada vez que toca jugar un fps con pad... [triston]
Mi opinion es que para jugar con teclado y raton,juego con el Pc(cosa que no hago)

Para mi la consola es para jugar con el Pad.

Un saludo [+risas]
El que sea posible no os abliga a jugar con teclado/raton a los que no os gusta, el que no sea posible si nos obliga a los demas a jugar con pad. Por cierto, a que se debe tanto sonyer por estos lares?

salu2 [beer]
Pues otro mas k se apunta al carro....Lo dixo ,ojala se pueda ,porke entonces enchufo la 360 al mi TFT y dejo el Pc para navegar y poco mas....

Y por muxo k lo intento ,jugas a un Fps con el pad se me hace insufrible ( y causa de k muxas veces los deje a medias...)

Saludos :Ð
Aunque kede un poko radical en mi caso esta "tonteria" va a ser lo que me impulse a comprarla o a esperarme al nuevo monstruo q sake ati para PC.

Soy un freak de los FPS y esos juegos sin teclao y raton en mi opinion se disfrutan muxo menos.Al igual que ocurre con otros juegos 3d en 3ra persona como max payne o the suffering

Ojala q si no creo q les costase muxo trabajo y muxa gente como yo se subiria al carro ;) Saludossssss
muradas escribió:Mi opinion es que para jugar con teclado y raton,juego con el Pc(cosa que no hago)

Para mi la consola es para jugar con el Pad.

Un saludo [+risas]


Creo que estas muy equivocado, es como decir que la polla no es para meterla por el culo.

EL teclado y raton son dos perifericos mas, como un volante o un joystick, lo que pasa es que la gente los asocia al pc, te aseguro que yo en el unreal tournament (el primero) por partida hacia mas de 80 muertes y en el halo por poner un ejemplo, en mi vida he pasado de 30.

por que las primeras consolas tenian teclado y ahora hay que llorar para que lo tengan
Arlan Ashald escribió:Aunque kede un poko radical en mi caso esta "tonteria" va a ser lo que me impulse a comprarla o a esperarme al nuevo monstruo q sake ati para PC.

Soy un freak de los FPS y esos juegos sin teclao y raton en mi opinion se disfrutan muxo menos.Al igual que ocurre con otros juegos 3d en 3ra persona como max payne o the suffering

Ojala q si no creo q les costase muxo trabajo y muxa gente como yo se subiria al carro ;) Saludossssss


mmmmm.... me has recordado al max payne q lo tngo en xbox y en pc y la jugabilidad se nota mucho la diferencia entre jugarlo con pad o teclado/raton.

Se disfruta mucho + en pc con teclado y raton sino la gente q no me cree q lo pruebe ;)

Si MS introduce tb en los juegos teclado y raton me apuesto dos ruedas de mi silla de ruedas [sonrisa] q muchos pceros se suben al carro de xbox360. :)

B4RR1K4D4 escribió: Por cierto, a que se debe tanto sonyer por estos lares?



Aunk me llame ps2hacker tengo dsd hace 1año y casi 6meses la xbox,ehh! :)


muradas escribió:Mi opinion es que para jugar con teclado y raton,juego con el Pc(cosa que no hago)

Para mi la consola es para jugar con el Pad.

Un saludo


Es tu opinion pero tp he dicho q sea solamente compatible con teclado y raton sino ambas cosas a elegir y recuerdo q es una consola pero con intencion de llevarse a los gamers de pc a la nueva xbox360 y los pads van ser totalmente compatibles con pc y he leido q el live tarde o temprano tb saldrá en pc asi q tb tngo mis esperanzas en q ms tb haya pensado en el teclado/raton para la xbox360.

Un saludo :)
12 respuestas