Jugar con raton y teclado

me lo comento un amigo, asique lo enchufe y el teclado si que funcionaba pero solo en la interface, mirando por inet he visto esto:

http://discoazul.com/product2748/product_info.html

por lo tanto si que se puede jugar con cualquier mando, teclado etc, pero logicamente se necesita este adaptador no? osea que enchufandolos directamente al usb no funciona en el juego como me paso a mi, alguien lo tiene o lo ha probado? porque yo para juegos de disparar solo quiero jugar asi, sino no juego, un saludo!
Pues lo siento por ti, entonces no vas a jugar. Con el adaptador ese en teoria puedes jugar con ratón, pero la realidad es que es injugable, va mal de cojones. Acostumbrate a jugar con el mando como hemos echo todos y punto. El ratón para el PC...

saludos!
Tambien hay la version PRO de este producto con el que puedes regular la sensibilidad del raton ( para los gamers que usan ratones con bastantes DPIs). He visto algunos videos en el youtube donde parece ser que no vaya del todo mal....pero claro esta...hasta que no lo pruebas no sabes. Y son 70 euros o más para probar...

Aguien que tenga el XFPS que deje su opinion, xk tmb estoy interesado en jugar como en el PC...
fornestar escribió:Tambien hay la version PRO de este producto con el que puedes regular la sensibilidad del raton ( para los gamers que usan ratones con bastantes DPIs). He visto algunos videos en el youtube donde parece ser que no vaya del todo mal....pero claro esta...hasta que no lo pruebas no sabes. Y son 70 euros o más para probar...

Aguien que tenga el XFPS que deje su opinion, xk tmb estoy interesado en jugar como en el PC...

La ultima versión es la Sniper (sino estoy mal informado).

A ver si alguien la prueba y nos cuenta, ya que jugar a un FPS con pad es casi un insulto X-D

De todas formas ya hay un Hilo Oficial sobro dicho periférico.
3 respuestas