jugar con mi ps2 sin usar el lector para nada

Hola, a ver si alguien me podeis echar una mano, q he encontrado varias posibles soluciones pero me parecen demasiado complicadas:

Tengo dos ps2:
- una con mi HD instalado y mis juegos y con mi adorable chip,
- y otra ps2 cuyo lector no funciona, pero tengo HD y adaptador de red y memory.

Quiero poner a funcionar esa ps2 cuyo lector me da problemas, es decir:
1. q arranque hd loader sin necesidad de usar lector para nada ( para NADA es JAMAS)
2 . forma de meter juegos desde el ordenador sin q haga falta ser muy fino en informatica ( osea, como yo )


x favor , ayudadme a hacerlo de la forma mas sencilla, Gracias x vuestra ayuda. Hasta pronto [pos eso]
creo que para eso necesitas un chip que te cargue el hdloader directamente

para mover juegos al hd de ps2 sin usar hd, lo más rápido es instalarlo en el pc, sino, pues lo de antes, poder arrancar la aplicación de ftp desde la memory sin usar el lector
un chip? como un chip¿

Suena muy complicado eso, ese chip seria interno supongo.... no parece una solucion muy sencilla. He pensado q los juegos los podria instalar en la consola q me funciona bien, y luego pasar el HD a la otra.. peor vuelvo al problema inicial:

- Hay forma de q cargue el HD loader en la memory sin usar el lector?
SorioK escribió:- Hay forma de q cargue el HD loader en la memory sin usar el lector?
sip, te lo acaba de decir, un chip d esos de ultima generacion tipo DMS4 creo q puede cargar directamente el hdloader en su memoria interna, creo q es la unica solucion d usarla sin usar el lector para nada...

Salu2
CHAVO
un chip de esos [agggtt] .... menuda solucion, no resulta muy convincente y me daria mas problemas q comprarme otra lente nueva: conseguir el chip ( q nadie me especifica cual es), ponerlo, q funcione,... jeje

yo lei en un post, creo q en esta web, de alguien q habia conseguido q arrancara sin chip alguno, con la MEMORY CARD, NO CHIPS.

Creo q en mi post no he sido suficientemnte claro, CON LO Q TENGO como puedo hacer q me arranque el disco duro en la ps2 cuya lente no funciona


Aun asi gracias x vuestra ayuda
SorioK escribió:un chip de esos [agggtt] .... menuda solucion, no resulta muy convincente y me daria mas problemas q comprarme otra lente nueva: conseguir el chip ( q nadie me especifica cual es), ponerlo, q funcione,... jeje

yo lei en un post, creo q en esta web, de alguien q habia conseguido q arrancara sin chip alguno, con la MEMORY CARD, NO CHIPS.

Creo q en mi post no he sido suficientemnte claro, CON LO Q TENGO como puedo hacer q me arranque el disco duro en la ps2 cuya lente no funciona


Aun asi gracias x vuestra ayuda
NO PUEDES, pq aunque metas el hdloader en la ps2 necesitas un original de psx para arrancarlo, asin q olvidate del tema

Salu2
CHAVO
vaya , q limitado esta el asunto... me huele q habra q enviar la play2 a reparar a Sony con una bomba lapa dentro , a ver si les revienta su almacen de lentes chungas, q ya van dos veces q tengo el mismo problema.

Gracias una vez mas
6 respuestas