jugar con mi hijo juntos(2 jugadores)

sabeis algun juego para niños de 2 jugadores(o mas)
salu2 y gracias por anticipado
Por cierto niño de 4 años
Buenas,

Llevo un par de minutos pensando sobre que juego recomendarte y siento decirte que no se me ocurre ninguno para jugar con un crio de 4 años. Todavía me parece muy joven para los videojuegos, y me parece que deberían ser bastante simples para que los disfrute bien. Solo se me ocurren los emuladores y en concreto los juegos clásicos de arcade que puedes encontrar para el final burn o para el mame de xbox. Supongo que será por que son los primeros juegos que conocí en mi vida y en la mayoría de ellos con 2 o 3 botones tienes suficiente para dominar todos los movimientos del juego.

Del resto de juegos que conozca, tal vez el projecto gotham racing o el outrun de conducción. El soul calibur 2 para aporrear botones y pegarse un poco y ya metidos en deportes el Top Spin y alguno de futbol (Pro, Fifa o Fifa street) puedan servir.

Espero que te sirva la lista.
Shrek Super Party es un juego ideal.

Es un tipo de parchis con minijuegos en cada casilla. Los juegos no tienen ninguna complicación y al salir personajes conocidos y infantiles se puede meter en el juego perfectamente.

También puedes probar con Fuzion Frenzy, que es de mini juegos igualmente, pero al no salir Shrek, le hará menos gracia.
No se el fifa, nba estan bien, o puedes probar el lego star wars a el le gustara y a ti tambien.

pd: ojala mi padra jugara conmigo a la xbox... le apalearia en cualquier juego xd.
gracias por vuestras respuestas, de momento estoy con el madagascar y con emus del N64(mario and companny)
en modo coopeartivo solo he visto el star wars de lego.....no se alguien lo ha probado?¿?¿
intera escribió:gracias por vuestras respuestas, de momento estoy con el madagascar y con emus del N64(mario and companny)
en modo coopeartivo solo he visto el star wars de lego.....no se alguien lo ha probado?¿?¿


Es muy bueno el multijugador.
jose91 escribió:
pd: ojala mi padra jugara conmigo a la xbox... le apalearia en cualquier juego xd.



Jajajaja [qmparto]
Los minijuegos del monkey ball
Sin duda el Lego Star Wars.

Saludos.
Soy bastante profano en lo que a Xbox se refiere, ya que me la acabo de comprar. Supongo que mantiene un catalogo parecido al de la PSTwo y no creo que tenga muchos juegos para niños pequeños, son consolas orientadas hacia un publico más adulto. Al menos, es lo que pienso.

Yo te recomendaría que te compraras una GameCube, ahora las tienes tiradas de precio y los juegos tampoco salen caros. Tienes muchos juegos para jugar varios, divertidos y sencillos. La tengo desde hace unos meses y para lo que necesitas esta muy bien.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Soy bastante profano en lo que a Xbox se refiere, ya que me la acabo de comprar. Supongo que mantiene un catalogo parecido al de la PSTwo y no creo que tenga muchos juegos para niños pequeños, son consolas orientadas hacia un publico más adulto. Al menos, es lo que pienso.

Yo te recomendaría que te compraras una GameCube, ahora las tienes tiradas de precio y los juegos tampoco salen caros. Tienes muchos juegos para jugar varios, divertidos y sencillos. La tengo desde hace unos meses y para lo que necesitas esta muy bien.

SaluDOS.


Hombre hay de todo, aunque en xbox hay mas fps que otra cosa.
Pillate unas alfombras de baile y te echas unas risas con tu hijo, eso si si te pule no te enfades con el
fuzion frenzy. minijuegos para hasta 4 jugadores.
Cuatro añitos es muy chinorri.. salvo que este muy muy espabilao, si fuese una niña no te diría los mismo.
Creo que algún juego tipo Mario de NES (emulado) que sea muy sencillito para que vaya haciendo ojos y dedos.
Eso si, cuando tenga cinco o seis años y te apalice vergonzosamente no llores delante de el... que queda feo [+risas]
a1t0r escribió:
jose91 escribió:
pd: ojala mi padra jugara conmigo a la xbox... le apalearia en cualquier juego xd.



Jajajaja [qmparto]

XD XD
14 respuestas