Jugar con mando de xbox360 en xbox es posible con este adap?

HDMI está baneado por "Troll"
han sacado este adaptador que permite jugar con un mandos de PS2 en Xbox 360.
Imagen

Pues bien, mediante "ingenieria inversa" XD es decir, un adaptador de mandos de PS2 a Xbox + otro adaptador de Xbox a Ps2 + este adaptador + adaptador xbox a USB, ¿sería posible usar el mando de Xbox 360 con cable USB en la Xbox?

Yo logré jugar en la Ps3 con el mando de la Xbox mediante varios adaptadores, aunque los sticks analógicos no respondían correctamente.
Si alguien lo prueba que lo diga. Porque sería un puntazo poder jugar con el mando de xbox 360 en la xbox.

hilo que hablan de ese adaptador de mandos Ps2 a Xbox 360:
hilo_tutorial-conectar-accesorios-ps2-en-la-xbox-360_1525164#p1723068045
baros95 está baneado por "troll"
y con 1 pndrive de bluetooth para jugar sin cables??seria posible???
HDMI está baneado por "Troll"
no creo.

el caso es engañar a la consola como si conectaras un mando de xbox (o de Ps2 con adaptador de mandos) pero conectando uno de Xbox 360 y que funcione claro.

He visto que en ese adaptador estan conectados ambos mandos (el de ps2 y el de xbox 360). Así que quizás podría funcionar a la inversa, añadiendole más adaptadores. Pero lo más seguro es que no funcione. Aunque por probar que no quede. Yo logré hacer funcionar el mando de la Xbox en la Ps3 con tropecientos adaptadores, así que si alguien tiene éste, que lo pruebe.
Dudo que sea posible, ni que nadie a estas alturas saque un adaptador de ese tipo. Además cada adaptador adicional que añadas, suma mas lag y posibilidades de que deje de funcionar o lo haga erraticamente. Además ese adaptador no requiere que se conecte un mando inhalambrico si o si ?

Saludos!
HDMI está baneado por "Troll"
no, requiere mando de Xbox 360 con cable. El inalambrico no vale.
Al menos para el adaptador que digo yo, que cuesta poco, sobre los 6 euros o incluso menos.
Es este:
Imagen

Luego hay otra version PRO que acaba de salir, que cuesta como 20 euros y vale para mandos de Ps2, pero también de Ps3 y mandos inalambricos en Xbox 360 (según dicen).
Imagen


Pero yo me refiero al primer cable adaptador.

Si no tengo entendido mal (no tengo el cable adaptador y no puedo probarlo), primero se enchufa el adaptador a la 360 en un puerto USB de la consola y enchufado en USB hembra del adaptador, un mando oficial de Xbox 360 con cable USB. Una vez encendida la consola, reconocerá el mando, como es normal, y entonces se pone un mando de Ps2 y funciona perfectamente.

Entonces, mi idea sería esta:
Se enchufa este mismo cable adaptador a un puerto de mandos de la xbox, pero con un conversor/adaptador mandos xbox a USB (o cable, que para el caso es lo mismo).
Imagen o Imagen

y enchufamos la xbox con el adaptador puesto y un mando de Xbox conectado al puerto de PS2 (así que para ello necesitariamos un adaptador de mandos Xbox a Ps2; es curioso, pero para el caso sería necesario).
Y entonces, probariamos a encender la consola, y si reconoce y funciona el mando de xbox, entonces, probar a poner el mando de Xbox 360 con cable en el puerto USB hembra del adaptador. A lo mejor de este modo funcionaria.
¿me he explicado?

yo tengo todos los adaptadores necesarios (para conectar mandos de Ps1/Ps2 a Xbox; de Xbox a Ps2 y de Ps2 a PC/PS3) menos ese nuevo que ha salido para poner mandos de Ps2 a Xbox 360. Y el caso es que me gustaría poder poner el mando de Xbox 360 en la primera Xbox, ya que me parece el mejor mando de lejos. Y como la propia Microsoft, lo ha querido así (como no poder poner mandos de Xbox en la Xbox 360), pues nos tenemos que joder. Pues yo me niego! XD

todas las consolas tendrian que ser USB y poder ponerse cualquier mando. Tendria que ser un standar por ley como lo es el HDMI o el USB, que cada consola o cada generación tener que cambiar de mando es una jodienda para los consumidores.



otra cosa es que funcione, que lo más seguro es que no.
HDMI está baneado por "Troll"
bueno pues al final he decidido comprarlo para probarlo, si no funciona en la xbox, como será lo lógico, pues ya lo usaré para la Xbox 360.

En cuanto me llegue y lo pruebe ya comentaré. Pero eso no será hasta lo menos 2 semanas.


PD: lo acabo de probar de mil maneras y muchos adaptadores, y como me temia, no es posible jugar con un mando de Xbox 360 en Xbox. :(
5 respuestas